Andy y Allison quedaron de salir este día sólo ellos dos. Así que la invitó a salir, sólo espero que no se asuste al lugar dónde la llevará, ya que es un poco brusco para ella. Llegó a la casa de Allison, estaba por bajarse, pero vio que salió enojada azotando la puerta detrás de ella. Alzó la cabeza mirándolo en el auto y se acercó para luego subirse en él.
─ ¿Hola?. ─dijo mirando como se ponía el cinturón de seguridad mientras mantenía el ceño fruncido.
─ Vámonos. ─ordenó ella, le hace caso y comienza a manejar─ ¡odio a mí papá!. ─estalló, parece que tuvo una discusión con su padre.
─ Bien, primero relájate. ─dice mientras seguía manejando─ ahora, ¿dime que jodidos pasó ahora con tú papá?. ─pregunta.
─ Lo mismo de la maldita Universidad, dice que no puede cubrir los gastos y eso, pero ya estoy harta. ─se cruzó de brazos, realmente molesta.
─ ¿Qué piensas hacer?. ─pregunta mirándola de vez en cuando.
─ Trabajar, o no sé. ─dijo ella y soltó un suspiró pesado─ esto me tiene agobiada.
─ Sé que es difícil, pero, por ahora no pienses en eso. ─se detuvo en un semáforo─ ¿quieres saber a dónde iremos hoy?.
─ Por supuesto, ¿a dónde iremos?. ─pregunta Allison mirándole un poco más animada.
─ No te diré. ─sonrió con autosuficiencia y puso el auto en marcha otra vez.
─ ¡Eres un maldito!. ─le dio un golpe en el brazo.
─ ¡Hey, tranquila loca!. ─dijo defendiéndose de sus ataques─ vamos a ir a un lugar divertido, espero que no te asusté y que bueno que tienes ropa cómoda.
─ ¿Qué piensas hacerme o qué?. ─pregunta ella mirándole con desconfianza.
─ Nada malo, te gustara o eso espero. ─habla mientras se estacionaba─ ¿corres rápido?.
─ ¿No me has visto jugar fútbol?. ─pregunta ella mirándolo incrédula.
─ Bueno, sí te refieres a que a todas le aplicas la barredora. ─contesta y se ríen mientras bajando del auto.
Luego de asegurar el auto, se dirigen a la entrada del lugar. Allison se dio cuenta del lugar a dónde habían llegado y pensó que se iba a querer ir pero no fue así. Ya que su reacción fue épica, le jalo del brazo para entrar e ir por el equipo que necesitarían.
─ No pensé que te gustaría el paintball. ─dijo mientras ambos se poníamos los chalecos protectores.
─ Es de mis juegos favoritos, déjame decirte que jamás nadie me ha ganado en el paintball, querido. ─Allison alardea mientras se ponía los guantes.
─ ¿Ah si?. ─cuestiona mirándola y ella asiente agarrándose el cabello en una coleta para atarla con una liga─ ¿apostamos?, ¿tienes miedo?.
─ ¿Yo tenerte miedo?. ─ella soltó una carcajada─ ¿qué quieres apostar, Verona?.
─ Uhm... ─pasa su mano por la barbilla fingiendo pensar, sabía que quería─ te lo diré cuando te gane, ¿qué quieres tú sí ganas?
─ Tú precioso auto. ─dijo ella sonriéndole─ ¿aceptas o no?.
─ Acepto niña. ─dijo mientras estrechan sus manos cerrando la apuesta─ el primero que se quede sin balas gana.
─ Vale. ─dijo ella aceptando la única condición.
Se puso los guantes y la careta, sabía que ésta niña es ruda así que debería andar con cuidado, ya que las bolas de pintura sí duelen. Allison tomó una marcadora y la cargó con bolas de pintura mientras él hacia lo mismo, no había reglas y sabía que los dos iban aprovecharse de la situación.
El campo estaba lleno de obstáculos e incluso algunas barreras, la mayoría se podían saltar y también había lugares para refugiarse para evitar el ataque del uno al otro.
🎸¤═══¤ ♥️ ¤═══¤🎸
Andy se recarga en la madera mientras esperaba el primer ataque de la chica Stratford, pero nunca llegó así que decidió salir de su escondite para burlarse de ella diciendo que era una jodida miedosa, pero todo se fue al carajo cuando le disparó en la pierna, soltó un gruñido de dolor y se volvió a esconder.─ ¡Eres una desgraciada, Allison Stratford!. ─gritó cargando su marcadora y dispara hacía dónde estaba ella, no logró darle.
Comienza a correr sin que se diera cuenta, la muy mesa estaba riéndose aún de él que ni cuenta se dio cuando llega a su lado y comienza a dispararle muchas veces.
─ ¡Verona!. ─exclama protegiéndose y al mismo tiempo le disparaba.
Se separan de nuevo y ahora sí, se atacan como sí nos quisieran matarse de verdad, saltando los obstáculos mientras seguían disparándose el uno al otro. A ese paso, sólo le quedaban siete balas y sí sólo le quedaban esas ya estaba por ganar el juego y que Allison cumpla la apuesta. Estaba distraído cuando Allison le disparó en el rostro, pero gracias a la careta no le dolió, pero no fue suficiente cuando le disparó en las piernas, dónde ahí sí no tenía protección. Gruñe en alto al perseguir a Allison por todo el campo mientras le disparaba, se di cuenta de que solo le quedaban un par de bolas de pintura. Así que le dispare con las dos últimas que le quedaban.
─ ¡Así se hace, joder!. ─festeja mientras Allison hacía muecas y se quitaba la careta acercándose a él, se quitó la careta también.
─ Felicidades. ─dijo entre dientes, ella odia perder y se le nota mucho─ ¿qué vas a querer?.
─ Quiero muchas cosas, pero esta es la primera de ellas. ─dijo y con su brazo la atrae hacía a él, Allison le miraba con cara de confusión.
Lo siguiente que hace fue besarla, se había prometido que daría el primero paso para poder tener una relación sería con ella. Sabía que al principio sólo era juego, pero poco a poco fue a enamorarse de la rebelde Stratford. Pensó que Allison se iba a separar de él porque no le seguía el beso y cuando iba a separarse ya vencido, ella le correspondió abrazándolo por el cuello para tenerlo más cerca.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
FanfictionLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...