Capitulo 1

11.7K 945 481
                                    

Nuestra querida pareja compuesta por Gojo Satoru y Suguro Getou se encontraba en una cita dentro de una cafetería del centro comercial esperando a cierto antiguo amigo.

-¿Cuanto más piensa tardar Toji? -preguntó Geto.

-Bueno, siempre fue así... ¿por que no compartimos tortitas con fresa? 

-Otra vez con los dulces... no sé como haces para mantenerte en forma. -respondió el moreno - Que envidia das... por cierto, ¿Qué estabas viendo?

Gojo le entrego una revista.

-Son apartamentos... -le miró el de ojos azules timido.

-No voy a mudarme contigo.

-No te he dicho nada...

-Pero lo ibas a decir.

-A pesar de que llevamos saliendo 7 años... sigues en contra de vivir conmigo.

-Ya te dije que no quiero estar atado, no en ese sentido.

En ese momento llego Toji, con una expresión demasiado sonriente y calmada. Saludó a los dos y se sentó.  Ellos tres se conocían desde pequeños, siempre solían estar juntos hasta que Toji por asuntos de trabajo viajaba mucho.

-¿Entonces has decido volver a casa? -preguntó Geto.

-Si, aún tengo que limpiar la casa y organizarlo todo -les sonrió- Además tengo algo que decir...

La pareja le miró con cierta duda, a saber lo que había pasado, pero cierto era que se imaginaba todo de ese hombre, no le sorprendía lo que fuese a decir. 

-Tengo un hijo. -sentenció.

Ambos casi se ahogan con el zumo. Eso si que no se lo esperaban.

-¿Espera qué? -dijo Satoru -Un hijo... ¿de que edad? ¿cuando? ¿donde?

-Mejor, ¿Quién es la madre? -intervino Geto.

-La madre murió en cuanto nació... -la cara de felicidad que traía al principio se desmorono. -Por eso decidí volver, algunas veces me pregunto si seré un buen padre, apenas sé hacer cosas del hogar, no sé como voy a criarlo y más con el trabajo.

La pareja se miró con cariño, a pesar de todo, Toji se preocupaba de su hijo.

-No te preocupes -le tocó el hombro Satoru para animarlo - Cuanto con nosotros.

Le dedicaron una sonrisa.

-Gracias chicos - devolvió la sonrisa con aquella cicatriz peculiar que tenia en el labio.

-¿Cuántos años tiene? ¿Dónde está? -pregunto Geto.

-Tiene 3 años y esta en la sala infantil del centro comercial.

-Vayamos a verlo -se levanto rápidamente Satoru del asiento.

-Espera Satoru, voy a pagar la cuenta - dijo Geto mientras se dirigía a la mesa y hacia el pago. 

Los 3 amigos se encaminaron hacia la zona infantil que tenia el centro comercial hasta que una vez allí vieron la cantidad de niños de diferentes edades que había. La parejita tenia mucha intriga por saber como era el hijo de Toji. Nunca se imaginarían que ese cabeza hueca ya fuese papá y que haya pasado por eso, debería de ser duro criar un hijo solo. 

-Megumi -llamo Toji a su hijo.

Un niño moreno con pelos de pinchos se giraba hacia la persona que le había llamado. Era un poquito regordete y se le notaba que aún llevaba pañales pese a la edad que tenía. Los ojos eran verdes profundos y tenia un chupete en la boca que lo movía con deseo. Comenzó a andar hacia su padre y hacer ruidos con un peluche de un perrito blanco en la mano.

A FAMILY  ~ {satosugu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora