Nuestro pequeño Megumi se encontraba en el patio del colegio observando una pequeña rana cuando llegó una niña de su edad de pelo castaño y corto.
-Toma, es un regalo -y le dio tres flores que había arrancado.
-Mmmm... gracias... -contesto Megumi.
-¡Oye! no es justo -vino un niño con el cabello rosado -Yo iba primero y me has copiado.
-No te copie.
-Si lo hiciste.
Megumi no sabia que estaba pasando entre esos dos ni por que se peleaban, él solamente cogió las flores que ambos les dio.
-Gracias...
***
Suguro iba a recoger a Megumi del colegio.
-Que calor hace...
Ya era verano.
-Buenas -dijo al entrar.
-Suguro, ven -dijo la profesora nada más verle.
Lo dirigió a donde se encontraba Megumi con un niño y una niña.
-Suguroooo -dijo Megumi.
Ambos niños se quedaron mirando fijamente a Suguro.
-¡Es gánster! -chillaron a la vez y salieron corriendo.
Las profesoras al ver ese espectáculo comenzaron a reírse.
***
En la noche, nuestra pareja se encontraba en una cafetería. En ese momento Suguro le contó lo que había sucedido aquella tarde.
-¡¿QUÉ?! ¿¡Alguien se propuso a Gumi?! -se puso Satoru como un energúmeno.
-Un niño y una niña.
-¿!QUE TIPOS ERAN!?
-¿Por qué te preocupas tanto?
-No quiero que mi niño tenga de adulto una mala vida.
-Estas exagerando.
Megumi estaba observando el espectáculo que estaban momento mientras se tomaba un zumo de melocotón.
-¿Con cual te vas a casar? -pregunto Satoru.
-Creo que me gustaría casarme con Satoru y Suguro -dijo Megumi tímido.
Satoru salió de su asiento para coger y abrazar a Megumi.
-Megumi sabe como manipularte, Satoru.
-Por cierto, ¿sabes algo de Toji? -pregunto Satoru.
-Envió un mensaje la semana pasada diciendo que estaría ocupada y no se podrá contactar por un tiempo. Regresaría a principios del próximo mes y hablo esta mañana con Megumi.
-Supongo que estará bien entonces...
***
-¡Mira mira! -Megumi iba corriendo hacia ellos con una medalla -Tengo el primer lugar.
-Bien hecho mi niño -le dijo Satoru - Que sepas que lo he grabado todo con mi nueva cámara ultramoderna de alta definición.
-Vas a ser un padre mimado para Megumi. -dijo Suguro.
En ese momento Suguro visualizo al niño pelirosa que no paraba de ir detrás de Megumi con una niña. No debería de decirle nada a Satoru sino seguro que formaría un espectáculo.
-Ahora me toca baloncesto, me voy -dijo Megumi.
-Buena suerte -dijeron los dos al unísono.
-Suguro, ¿por que no haces la participación familiar esta tarde?
-De ninguna manera. Dijiste que lo harías.
-¿Entonces los filmaras?
-Mmm... Seguro...
-Siempre respondes así y luego no lo haces. -dijo Satoru haciendo pucheros.
-Megumi -llamó Nobara -¿quieres que almorcemos juntos?
-Bueno...
-¡Iba a pregúntale yo primero! -vino Itadori.
-¿¡Otra vez tu?! -dijo Nobara.
-¿¡A quien escoges?! -dijeron los dos a la vez.
Pero la niña que anteriormente le cogía de la mano a Itadori apareció y le dio un empujón a Megumi tirandolo al suelo.
-¡¡Itadori siempre vas tras Megumi!!
Satoru y Suguro estaban viendo el espectáculo desde atrás.
-Además ... -continuo hablando la niña -me prometiste que ibas a almorzar conmigo.
-No lo hice -dijo Itadori. -Quiero comer Megumi, es diferente a ti.
-Eso es por que es rara -dijo la niña - Ella no tiene una mamá ¡Tener tres papás es raro!
En ese momento Satoru se iba a meter en medio de la conversación pero Suguro lo detuvo.
-Tengo un papi y un papi y un papi. Tengo uno más que todos los demás. Cool, ¿verdad?
Satoru y Suguro no podían estar más orgullosos de ese niño.
Poco después la profesora se metió en medio para hablar con los niños y que la niña le pidiese perdón a Megumi.
***
Ya por la noche en la habitación de Satoru y Suguro, ambos estaban hablando con la televisión de fondo lo sucedido aquel día.
-¿A quien prefieres?- preguntó Suguro -¿Nobara o Itadori?
-Ninguno de ellos.
-¡Parece que eres una verdadera molestia!
-A todo esto, ¿quieres casarte conmigo? -soltó Satoru.
-Tal vez. Si usas un vestido.
-¿¡Que!?
<<Noticias de última hora, cerca de la frontera ha habido un atentado terrorista>> .
-No es ese... ¿el sitio donde esta Toji?
ESTÁS LEYENDO
A FAMILY ~ {satosugu}
FanficGojo Satoru y Suguru Getou son una pareja estable que viven dentro de su burbuja amorosa... hasta que un día un fiel compañero les dejé a su querido bebé para que lo cuide un tiempo... . Esta historia es del manga Let's be a family de Tomo Kurahashi...