꒷꒦ 𝟯˖໋ 𓏲

19 2 16
                                    

Para Haru Hideki-sama.

Soy alguien que sabe que eres psíquico, por supuesto, no tengo el más mínimo interés en desvelar el secreto. Te escribo esta carta para decirte que no soy tu enemigo, quiero ser tu aliado. 

Siendo sincero, yo también tengo habilidades aunque no son tan asombrosas, que únicamente me han servido para llegar hasta ti. ¡Me encantaría aprender un montón sobre ti!

Por eso, me presentaré dentro de poco en tu vida, seamos cercanos, por favor. 

¿Qué es esto?

Miro la carta que me han escrito por ordenador, por lo que no distingo la letra, aunque tampoco parece alguien a quien ya conozca. Intento quitarme el guante tan fino, casi imposible de notar, que uso para mi psicometría. 

Sin embargo, es adelantado todo.

- Haru, tienes visita.

Mi madre, cansada del trabajo, grita seriamente mientras soy obligado a ponerme el guante otra vez. Abre la puerta, dejando pasar a la misteriosa visita que acaba de venir. Al dejar al chico, cierra la puerta de un golpe. 

- Oh, que casita tan normalita, aunque, sigue siendo más grande que la mía. 

- Uff. 

Cubro mi boca nada más notar el suspiro que acabo de soltar, procediendo a apartar la mirada. Cierro el puño, intentando no ver a la persona delante de mí.

Más bajito que yo, mucho más delgado y pálido, con el cuerpo de una muñeca diminuta, parece suave. Sus ojos añiles brillan y tienen pestañas largas, son preciosas. Su cabello lila casi plateado, aunque se vea tapado algunas partes por la diadema blanca sigue siendo tan sedoso. Ese samue azul que parece coloreado acorde con su paleta de color...

Haru, cállate, no seas simp, es una posible amenaza.

- Oh, perdón, ¿leíste ya mi carta?

Encima de jodidamente lindo, quiere aprender de mí y tiene una manera adorable de escribirse, Rumi, aprende, estás en nivel noob y él pro. DIGO, CONCÉNTRATE, HARU HIDEKI, TU MADRE TE CAGA A PALOS COMO TE VEA SIMPEANDO A UNA CRIATURA DE BELLEZA INCALCULABLE. 

- Sí. 

- Oh, cierto, aún no me he presentado. Soy Akihiko Hiyori, tengo la misma edad que tú... Aunque todo eso lo puedes saber por tu telequinesis, ¿cierto?

Que sonrisa tan bella, la amo, le sobresale un colmillo, ¿cómo puede una persona ser tan educada y linda? Si fuese una chica, hasta Rina me dejaría casarme con él y formar una bella familia. 

- Soy un médium, puedo ver fantasma, hablar con ellos, invocarlos, ver espíritus guardianes y demás, aunque nada es tan asombroso como sus poderes. 

- Entiendo, yo no puedo verlos.

- ¿En serio? Bueno, ahora hay quince aquí, les agradas mucho. Mira, ahí en esa esquina hay una señora de sesenta años, a tu lado hay alguien... 

- ¿Qué pasa?

- ¡No importa, hablemos del tema directamente! ¡Quiero aprender de usted!

- Antes de nada, ¿pasa algo conmigo, verdad?

No sé como decirle amablemente que su espíritu guardián da miedo, sigue mirándome intensamente, que chica tan aterradora...

Que amable de su parte preocuparse por como pueda concebir el mundo una vez que sepa que el fantasma que tengo a mi lado de por vida da miedo. 

𖨌꩜˖໋ ꒥ ͝ ꒥𝕋𝕙𝗲 𝕕𝗶𝕤𝗮𝕤𝘁𝗿𝗼𝘂𝕤 𝗛𝗶𝕕𝗲𝗸𝗶 𝗛. 🗯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora