Did i mention...?

2K 225 264
                                    

Au happy donde todos son amiguitos, están vivitos y se quieren.
Porque ya no tengo estabilidad mental-









Historia cliché es la que la chica súper nerd se enamora del capitán del equipo que es novio de la chica super popular que la odia y todos la ven como invisibles hasta que actúa más femenina, bla bla bla...

Si, si, una historia así es como "muchos adolescentes" quieren... ¿que pasaría si el capitán del equipo de básquetbol se enamora del nerd que le hace las tareas todos los días?

Porque así paso.

Hanma Shuji es el capitán del equipo de basquetbol, va en tercer año y nunca le ha ido bien en alguna clase. Con suerte pasaba educación física y artes, solo por el esfuerzo.
Oh eso pasaba hasta que conoció a su "príncipe azul". Kisaki Tetta un chico común de primer año, el mejor de su clase en todos los ámbitos, tal vez seria un nerd si es que no fuera bueno en deportes pero claro que lo era, era maldita mente perfecto.

Un amigo, de su amigo, tenia un amigo que tenia una novia, quien era mejor amiga del chico Kisaki, asi que empezó a conocerlo para que le hiciera sus deberes y poder seguir llendo a sus entrenamientos. Desafortunadamente no sabia que el castaño se enamoraría del menor, tampoco sabia que era tan odioso si es que se enamoraba y menos de que estaría pensando en algo tan grande para poder declararse.

—Hanma, es algo completamente tonto lo que piensas hacer —hablo ya frustrado por la idea mientras se ponía la camisa del equipo— ¿si quiera sabes si le gustas? —pregunto.

—... no lo se... —respondió— pero puedes hacer que tu amigovio le diga a su amigo, que le diga a su novia y esta averigüe si yo le gusto —dio una tonta sonrisa ilusionada.

El azabache cayo en cuenta de lo que dijo y el calor subió a sus mejillas, nariz y orejas, con esa respuesta el más alto se puso a reír.

—¿es tu novio?¿ya es oficial? —le curioseó aun con una sonrisa.

—Hanma esta bien que seas el capitán y que Baji haya llegado tarde pero no podemos seguir esperando... ¿porque estás rojo?—llego un chico con mechas rubias.

—Estamos hablando del novio de Baji.

—¡No es cierto! Callate —le reclamó haciendo que el contrarío se riera aún más, suspiró— Hanma quiere declararse a Kisaki y ni siquiera sabe si es que a él tambien le gusta —le dijo al de tatuaje de tigre.

—Oh pues; dile a Chifuyu, que le diga a Takemicchi para que le diga a su novia que investigue —explicó desinteresado, el más alto de los tres presentes hizo un gesto de obviedad.

—estoy rodeado de tontos...

Lo ultimo que se escucho fue un silbido del entrenador que los esperaba en la cancha.

Lo ultimo que se escucho fue un silbido del entrenador que los esperaba en la cancha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pololos<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora