❝ Tengo esperanzas o podría morir ❞
Su mano apretó el agarre de la "más" alta. Nuevamente sintió algo y aparte por alguna razón ya estaba pensando que aquella caminata era en círculos.
━━¿Podemos parar un momento? Estoy empezando a cansarme.
La de cabellos rojizos asintió para así soltar la mano de la castaña y mirar a otra parte ━━Esperame aquí, iré a ver aquel árbol ──señaló el árbol con su dedo y la luz de la linterna, estaba a solo unos metros de distancia.
━━Oye, creo que eso no es buena idea ──la sujetó negando varias veces.
━━Sólo quiero asegurarme que es lo que hay ahí.
Se soltó del agarre y aún así avanzó hasta el árbol, Mir con algo de duda también la siguió. Vio como se agachó y cogió una piedra que era casi del tamaño de su mano.
Mantuvo una leve distancia, aunque por dentro solo quería irse corriendo en busca de la salida y salir de ahí lo más rápido y pronto posible. Pegó un salto por el susto al ver que Vanya se echó para atrás tras soltar la piedra.
━━¿Pasa algo? ──preguntó retrocediendo con cada paso que Vanya daba.
━━Algo para nada agradable ──su vista seguía en lo que sea que el tronco ocultaba.
Se armó de valor para ver lo que le había asustado a su amiga, acercándose con cierta "timidez", que era más nerviosismo y miedo que otra cosa. Ni siquiera duró un segudo viendo aquel conejo blanco manchado de su propia sangre, con una gran herida en su estómago y una foto llena de manchas de sangre que no puedo reconocer. Sintió un líquido amargo recorrer su garganta.
No pudo aguantarse más y en lo que se apartó terminó apoyándose en otro árbol para empezar a vomitar. Vanya se acercó a ella para sobarle la espalda una vez terminó de vomitar.
━━Será mejor buscar un sitio en donde podamos descansar ──sugirió mirándola con cierta pena── Tal vez el otro grupo ya ha llegado, así que deberían de ir por ayuda. Si seguimos caminando nos perderemos más.
━━Si... Tal vez eso sea lo mejor ──dijo asintiendo levemente, desvió su mirada al cielo estrellado que era casi tapado por las hojas de aquellos árboles.
Se negaba a ver el suelo, temía que su vista la traicione y vuelva a ver aquel pobre animal.
Fue guiada por Vanya hasta que se detuvo y la miró ━━¿Pasa algo? ──preguntó con algo de temor, obligándose a mirarla a la cara y a veces decirse a si misma "no mires abajo, no mires abajo"
━━Es que me dio la impresión de reconocer la foto... ──suspiró y negó levemente── Creo que no deberíamos darle importancia, supongo.
━━Si te crees capaz de ver la foto, deberías de ir para quitarte la duda.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 [Inazuma Eleven]
Fanfiction→ ❪❪ ❛ 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 ❜ ❫❫ Tal vez no fue buena idea ir en busca de algo nuevo en un terreno desconocido. Habían desaparecido de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro ni ninguna pista de dónde habían ido. Quedaron como hací...