𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓

189 19 37
                                    

❝ Cuando entrabas al bosque Aokigaharaera para suicidarte, no para hacer un videoen busca de lo paranormal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Cuando entrabas al bosque Aokigahara
era para suicidarte, no para hacer un video
en busca de lo paranormal. ❞























THE FOREST
INTRODUCCIÓN


Se escucho como las hojas se movían por el viento, no solo eso, también como las hojas secas y las ramas que habían en el sendero iban siendo pisadas por el grupo.

Ya era de noche y estaban buscando el camino a casa, los móviles habían dejado de funcionar desde que entraron, o mejor dicho, no había cobertura y habían preferido no usarlos mucho por el tema de la batería o por si después tenían que llamar a alguien.

━━Tuvimos que haber seguido los hilos para no perdernos ──murmuró, abrazándose para conseguir calor.

━━Nos pasa por querer creernos aquí investigadores de lo paranormal ──fue la contestación que tuvo junto a un resoplido.

















DISCLAIMER

ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌳·°¸↬ BOOK

·.·˙·.·˙·.·˙·.◌ Se suponía que iba a ser una idea original, pero al final tanto la película "Durante la tormenta" como "El teléfono" son dos películas que trantan muy bien del tema y que al final acabé inspirandome por las dos películas.
╰──┈➤ Aún así la copia y/o adaptación queda prohibida.

ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌳·°¸↬ CHARACTER

·.·˙·.·˙·.·˙·.◌ Todos los personajes le pertenecen a Akihiro, a excepción de los Oc's, créditos a sus autoras.

ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌳·°¸↬ VIEWS & COMMENTS

·.·˙·.·˙·.·˙·.◌ Nadie está obligado a comentar mucho menos votar, ahre no, los que participan votar si ah. Es solo pa saber que sigues coleando la vida y que no abandonas pa dejar morir tu Oc que has llegado a una historia con muertes.

ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌳·°¸↬UPDATES

·.·˙·.·˙·.·˙·.◌ En un principio, mi objetivo es que esté en la lista de los libros que escribiré así que sería al mes idk.

ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌳·°¸↬ GRAPHIC

·.·˙·.·˙·.·˙·.◌ Cuando los haga, todos son míos fin
      ➩ Portada por lxvequeen_

ESTADO: En proceso ¿?


en un rato saco la ficha, que son 5 o 7 idk

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora