❝ el comienzo de un error. ❞
THE FOREST
PRELUDIOEl de hebras rojas suspiró por el aburrimiento de tener que esperar a sus amigas hasta que lleguen al parque. Podía llegar a entender que Natalia suela tardar en llegar, pero Irma, Emira y Vanya solían ser bastantes puntuales y aún no llegaba ninguna de las tres.
Miró la pantalla de su móvil y se dispuso a escribir al correo que tenían en común y que hicieron para comunicarse más rápido entre ellos, pero al ver que no respondían se tomó las molestias de escribir un mensaje "personalizado" a cada una, demostrando su gran cariño en cada mensaje, a excepción de Emira, el resto de mensajes tenía varios insultos.
Vio como Vanya le mandó un mensaje diciendo "ok" y bufó al ver que no había respuesta ━━Ni por chat es habladora ──murmuró, se notaba que estaba irritado y posiblemente desesperado de que sus amigas no den ni una señal de vida.
━━Me parecía estúpido responder por mensaje estando aquí ──soltó la pelirroja sentándose a su lado, junto a ella se sentó Emira al cabo de unos segundos de su llegada.
━━¿Y la tardanza? Ni que Natalia esté en vuestro cuerpo para tardar tanto ──soltó una vez que pasó unos segundos y miró indignado a las dos chicas.
━━Sinceramente, no hemos venido tarde ──Emira miró su teléfono y le mostró la hora a Deidra── Hemos quedado a las cinco y apenas ha pasado un minuto.
━━¿No era que íbamos a quedar media hora antes?
━━Al final dijimos de quedar a las cinco porque sino Natalia no iba poder venir a tiempo ──le respondió de vuelta, asomando su cabeza para poder ver a Deidra.
━━Irma dice que va a tardar un poco ──Vanya dejó el móvil tras ver el mensaje y cerrar la tapa── ¿Oye, acaso estás sordo? ──se dirigió a Deidra mientras señalaba sus orejas con algo de burla── Lo repetimos varias veces de que sería a la hora de siempre y en todas dijiste que estaba bien.
━━¿Te estás burlando de mi despiste?
━━Si, de tu estupidez también.
No se tardó nada para que se forme una "pelea" verbal entre los dos, en donde se notaba bastante que iban en broma y que poco se iban aguantar la risa. Aunque era algo sorprendente que la chica aguantara tanto tiempo manteniendo una conversación, tal vez era porque se trataba del chico que podía mantenerla sin problemas, siendo que los dos confiaban en el otro bastante.
La conversación, aunque podría ser incómoda y que tal vez no encuentren la broma en ella, para la castaña era divertida, añadiendo que también estaba escuchando a su amiga hablar, podrían ser respuestas breves, pero estaba hablando como si fuera una persona decente. Era como si se sintiera orgullosa de que hable mucho pero a la vez sentirse rara, porque no sabía cómo catalogar esa sensación, por su amiga, era simplemente estar en el cielo para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 [Inazuma Eleven]
Fanfiction→ ❪❪ ❛ 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 ❜ ❫❫ Tal vez no fue buena idea ir en busca de algo nuevo en un terreno desconocido. Habían desaparecido de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro ni ninguna pista de dónde habían ido. Quedaron como hací...