❝ Vivir debe significar que no hay
segundas oportunidades. ❞La de hebras rubia se quedó mirando a su amigo. Deidra estaba sentado en el asiento que estaba a su lado, agradecía tenerlo junto a ella aún, quería llorar, por todo lo que estaba pasando. Sentía mucho dolor también. Ni siquiera recordaba que Irma fuera tan fuerte, aunque capaz la débil era ella y cualquier golpe que recibía era doloroso, aunque quería engañarse con que Irma era fuerte.
━━Mira como te ha dejado ──soltó el de cabellos rojos con cierto pesar, miraba a la fémina con pena, normal si su rostro estaba lleno de golpes. ━━ Sabes como es Irma, no entiendo como se te ha podido pasar por a cabeza siquiera decirle esas cosas. Sólo los locos que quieren morir lo harían.
━━Creo que ya somos unos locos suicidas por haber entrado al bosque ──suspiró y desvió su mirada a la ventana del transporte, un montón de árboles pasaban rápidamente ante sus ojos. Se preguntó por sus amigas y en cómo volverían, capaz ese bus era el último que pasaba a esas horas. ──Tenemos que avisar a la policía...
━━Por supuesto que tenemos que avisarles, también tenemos que buscarlas. ──Le respondió el chico, capaz de los dos jóvenes, él era el que estaba más preocupado por las tres chicas que faltaban.
La rubia asintió, se tomó eso como el fin de toda conversación. Se adentró en sus pensamientos, seguía molesta por la situación de momentos atrás, podría arrepentirse de todo lo que le dijo a Irma, pero aún así no tenía ni una pizca de arrepentimiento, tal vez era porque seguía molesta y al día siguiente estaría llorándole a Deidra lo cuanto se arrepentía. Es verdad que Nat había tenido muchas diferencias, en donde ambas chocan bastante por su poca compatibilidad, aún así nunca se había enfadado hasta ese grado. Pensó que reaccionar así fue por no decirle nada hasta ese momento, la gota que derramó el vaso. Claro, ella no entendía porque tendría que sacrificar su vida por la de Vanya y Mir, se llevaría mejor con Mir que con Van, pero aún así no daría su vida por ellas, incluso si estuviera borracha, su respuesta sería la misma.
Si de algo se arrepentía era de no haber esquivado ningún golpe de Irma, incluso pudo taparse la cara. Los golpes que tenía eran notables y no serían ignorados por sus padres, estaba segura que si ellos la veían le daba un infarto por ver a su hija así. Hasta serían capaces de ir a casa de Irma para reclamarles, y por supuesto, pedir dinero por los daños. No era fan de sus padres cuando lo hacían, para ella era innecesario, estaban rodeados de dinero, todo era dinero en su vida.
Llevó su mirada por la carretera, mirándola por unos minutos, después miró al pelirrojo por el reflejo de la ventana y ahí se giró hacía él. Se encontraba mirando su móvil y tecleando, no quería ser cotilla, pero estaba en ella serlo, por lo que miró la pantalla del móvil. Era un mensaje para su padre, por lo que el chico estaba escribiendo, supuso que su padre estaba preocupado, así que leyó por encima lo que le estaba poniendo en aquel texto, le explicaba la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 [Inazuma Eleven]
Hayran Kurgu→ ❪❪ ❛ 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 ❜ ❫❫ Tal vez no fue buena idea ir en busca de algo nuevo en un terreno desconocido. Habían desaparecido de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro ni ninguna pista de dónde habían ido. Quedaron como hací...