Manos atadas

280 21 28
                                    

-Hajime point of view-

....
¿en serio tenía que decir eso? ¿era necesario recordarle que soy izuru? ¡¿con el ojo no le bastaba?!

espero que así se quede tranquilo.

H- eh.. ¿komaeda? ¿todo bien?

N- ah.. si.. perdón, Hinata-kun, no debí haber dicho nada  ¿verdad? jaja..

¿porque eres así?

N- es solo... costumbre, supongo.

H-Komaeda, ¿te has estado tomado las medicinas que te ha dado Mikan?

N- yo.. claro..

H- no tienes que mentirme, lo entenderé de todos modos.

N- ...las olvido, frecuentemente.

H- ok, ¿cuándo es la última vez que has ido a hacerte un chequeo con ella?

N-¿porqué tan preocupado de repente..?

H- no evites la pregunta.

N- no lo sé.

H- Komaeda, creo que eres el que peor estado físico y mental tiene en esta isla, deberías considerar cuidarte un poco más si no quieres morir temprano-..

para que se lo digo si obviamente se quiere morir temprano.

-..eso no traería 'mucha esperanza' jaja..

N- Hinata kun.
estoy cansado.
yo debía morirme antes, lo intenté una vez, yo no debía despertarme de la simulación, sin embargo, aquí estoy. Ya no puedo traer esperanza al mundo, ni a nadie. Mi propósito ya no existe..
yo estoy cansado de todo esto, soy más inútil de lo que era antes, y..
créeme que adoro desde el fondo de mi corazón todo lo que haces por mí, aunque seguro aún me desprecies pero.. es privado de sentido, Hinata-kun.

H-yo..

¿que mierda se supone que debo responder a esto?

..no dejaré de cuidarte, eres uno más del grupo, todos cometimos errores aquí; no voy a dejar de preocuparme por ti, ya te dije, lo hago por ti como por los demás. No puedes hacer nada al respecto, empezando a partir de mañana. Te llevaré con Mikan.

claro, ahora todo será por motivos médicos.

que pro que sos hajime.

N-... buenas noches Hinata-kun, nos vemos mañana entonces.

-------------_---_-_---_--_-_-_-___-----------

9:00am

ah, me duele el cuello.
dormí mal, aunque esta vez no tuve pesadillas ni nada por el estilo.

voy a desayunar.

_______________________
Hoy están extrañamente callados.

P-Hajime, saludos

H-buenos días peko, ¿cómo estás?

komahina pero son venezolanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora