@/boylittledraws en ig
-Hajime point of view-
11:00am.
N- y esto sería lo último que agarré, Hinata-kun.
cómo se lo digo en forma no gay.
H- se te ve todo depinga.
👍.
N-oh no Hinata-kun, no es necesario que mientas a alguien como yo.. sin embargo aprecio la intención.
H- que
N-so
H-nooooo.
bueno me voy, tú avísame cuando quieras salir o algo. Ah y por favor, almuerza.ese no me va a avisar nunca.
----------------------
12:00pm
K: ¡¡Hajime!! ¡¡Pana de alma!! ¿¿donde estabas??? te busqué ¡toooda la noche!
¡me hiciste preocupar mucho!supongo que es hora que lo sepa, ¿no?
H- uhhh yo..
yo estaba con komaeda.K-¿¡¿¡EHHH?!?! ¿¡El loquito ese?! ¿¡sigue vivo?! y ¡¿tu qué hacías ahí?!
H-yo.. mh..
¿que le puedo decir? la reacción será la misma.
-..lo estaba cuidando.
K-¿¡EHH?!
tal vez había algo más adapto que eso.
H-¡por salud! estaba mal.. y.. entonces, por motivos médicos.. sí..
K-.....
qué..
que se supone que deba responder a esto...H- escucha, no hay que marginarlo.
es uno más del grupo, además está mejorando física y mentalmente así que se tienen que acostumbrar a él. Empezando mañana, él va a la fiesta de Tsumikki. Hazme un favor y no seas tan malo con él ¿si va?K-o...okay.
lo que tú digas, Hajime.
solo.. no dejes que explote algo o cosas así.H-....
ok.A- ¿d q tanto hablan ustedes?
H-hola akane.
A-Mire flacucho, usted y yo tenemos algo pendiente.
y vas a seguir.
H-akane...
A- ¡no me rendiré hasta poder vencerlo!
H- como se te nota que eres gocha.
A-¿¡..eso qué significa?!
H- bueno mira hazme un favor y déjame comer después te digo, gracias.
K- buen provecho mano.
/\/\/\/\
-Nagito point of view-
yo.. yo no sé que me pasa, no entiendo que sucedió.
antes podía esconder mis emociones mucho mejor, ¿es por la demencia? ¿es por la linfoma? no lo sé, pero ya no puedo hacerlo.. ¡¿es en serio?! ¿¡nervioso porque Hajime me dijo lindo?! además de que se dió cuenta.. que pena.. seguro por eso tenía tanto apuro.. lo incomodé, felicidades Nagito, lo hiciste de nuevo, la cagaste.ese sentimiento en mi abdomen, cada vez que hablamos.. no se va, es un calor constante y un dolor repulsivo.
¿que pensaría él si supiera todo esto? seguramente me llamaría una puta asquerosa y no me dirigiría más la palabra. Y lo acepto, soy repugnante, sucio, asqueroso y marginal. No me merezco ni siquiera su mirada, ah, que lindos ojos que tiene.
lindo cabello, lindo cuerpo inclusive.
incluso antes de que fuera la esperanza definitiva... ya era perfecto, yo.. yo quiero besarlo, pero el me quiere besar de panas y ¡yo no lo veo como un pana!.. me lo merezco, supongo.
él era normal, pensé que odiaba lo normal pero supongo que era envidia.
Hubiera dado tanto por no tener talento.
y él.. al contrario.
Solo que él, si lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
komahina pero son venezolanos
UmorismoPost - game Akajajajaja esto es por diversión akajajana Edit: esto ya no es por diversión