En el parque de diversiones:
Nerea
En el trayecto estábamos escuchando a J Balvin su canción:"mi gente"(al inicio del cap) bailando y cantando.
Estábamos llegando al parque súper emocionados pues Dybala nos tenía una sorpresa dice que era algo grande y padre.
Llegamos y nos estacionamos en la zona VIP y le preguntamos
-¿por qué nos aparcamos en este lugar si solo es para los artistas?- Es parte de la sorpresa.( Por un momento nos mira y después detiene el auto)
- Okey chicas voy a ocupar que se pongan las vendas que están el compartimento de las puertas por fis, yo las voy a guiar hasta donde está la emoción y tienen que confiar en mí .
- Está bien.( Decimos al unisono )Me bajo yo primero y después Dybala ayuda a Teodora después de mi. Nos dejó en momento en lo que cierra el auto, empezamos a caminar dónde supongo que era la entrada pues no sabía si era ya que tenía mis ojos vendados.
- Ya llegamos se pueden quitar las vendas, ¡locas!
Nos quitamos las vendas y,¡Oh! sorpresa está J Balvin enfrente de nosotros, cómo siempre un buen amigo sabe lo que le gusta a sus hermanas amigas así que nos trajo a nuestro cantante favorito.
Teo casi se nos desmaya y yo solo estaba con mi cara de sorprendida, cuando Dybala está con una sonrisa de oreja a oreja pues nuestras reacciones no se las esperaba menos la de Teo.
-Hola yo soy J Balvin y seré su guía en la zona VIP del parque.(y en eso toma la mano de Teodora para guiarla)
-¿Cómo lograste que el nos acompañara por este parque de atracciones y más por la zona VIP?( Le pregunto con tono sorprendido y algo molesto pues nunca me había contado sobre su amistad "secreta")
-A: tú ya lo dijiste somos amigos y quita las comillas pues si somos amigos y B : lo hice por qué se que les encanta y hay que empezar a caminar por qué Teo es capaz de besarlo y todo ese rollo, tampoco quiero que se sienta incómodo, ya sabes cosas de artistas.
Y así empezamos a caminar y los encontramos no tan lejos de la primera atracción.
-Hola un gusto J Balvin soy Nerea, perdón por quedarme como estatua allá fuera pero me impresione contigo.
-Ntp Nere, fue bonito ver tu expresión de sorpresa la verdad fue un gesto muy lindo de Dybala pero que espero si el las ve como sus hermanas.
-Nadie me había dicho Nere desde que falleció mi abuelo pero me agrada que tú me lo digas y ya no me dolió gracias Balvin.
-Si te molesta dímelo no quiero incomodarte ni nada de eso y me gusta que me digas Balvin, ven vamos a seguir a los chicos.( Me toma de la mano para dirigirnos a ellos)
-La verdad no me molesta que me digas Nere.
-Bueno ¿Que vamos hacer primero montaña rusa o carros chocones ?( Pregunta Teo muy emocionada)
- yo digo que carros chocones.( Dice Dybala y Balvin asiente con la cabeza)
-Esta bien vamos a los chocones.
Y así fue estuvimos un rato en esa atracción y después fuimos a la montaña,cabina de fotos,casa de los espejo. Hasta que llegó la hora de comer en el restaurante del parque , cada quien pidió lo que quería yo pedí alitas con una soda, Dybala una hamburguesa igual Teo y Balvin pidió unos aros de cebolla con pasta al pesto y una cerveza.
Cuando terminamos de comer fuimos a unas últimas atracciónes y llegó la hora de que cerrarán el parque y de allí 8 repartimos a cada quién a su casa yo fui la última qué dejo Dybala. Me metí a la casa y ya eran las 9pm de la noche, mi hermano estaba en el sofá ¿Esperándome? Si eso asia se levanta y queda enfrente de mi.
-¿ Por que llegas a las 9 cuando sabes que mañana tenemos una reunión familiar a las 8 de la mañana??
- Por qué estaba con mis amigos y alguien especial pero no te puedo contar por qué Dybala me hizo prometer que no diría nada y así lo haré.( Le hago ojitos de huevo 🙄)
- Pues me vale una maldita mierda con quién estuviste, corrí a Tom de la casa y la princesa llega a la hora que se le pega la puta gana neta cagaste todo.
- No entiendo si yo llego tarde o no no es tu problema por qué es mi vida no la tuya y si te molesta tanto que me valla pues quítame mis cosas y lo dejaré de hacer.( Le meneo mi bolso con las cosas esenciales que necesito diario)
Cuando termino me subo a mi habitación a bañarme y bajar a cenar la verdad me valió madres lo que Rashford me allá dicho y así se quedó el asunto.
Gracias a todos por leer mi historia quiero dejar algo en claro yo no público mis historias para tener lecturas ni votos ni comentarios solo lo hago por gusto 🥰.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mí ?
RandomUna historia basada en cosas que pueden pasar muchos👌🏽 Es algo dramática. Si no actualizo es por qué no tengo inspiración o tiempo 😘 No se vale copiar todos los derechos están reservados. Si les gusta voten y compartan la historia para que tenga...