•Capitulo 6 •

1 0 0
                                    

Teodora

Después de 2 días en el hospital y volver a casa mis amigos me marcaron y me contaron que ahorraron mucho para hacer vacaciones a Estados Unidos, esa misma tarde les pedí que viniera para poder organizar todo pero Nere me había comentado que quiere invitar a Tomas y a Rashford así que no nos quedó otra opción más que aceptar.

Nerea

Llegué a casa de Teo con Dybala y Tom saludamos a sus papás y fuimos a su habitación donde sabía que iba a estar.

-Hola Teo, ¿Como sigues?

-Hola Nere mejor y tú, pasen chicos tomen asiento en mi cama o en el sillón.

-Bueno solo hay que esperar a que llegue Rash me dijo que estaba con Carol así que puede que tarden 2 horas, ¿Que le parece si comenzamos?

-Okey (contestaron todos al unisono)

-Bueno como le comentaba a Teo Dybala y yo tenemos una idea que es viajar a Estados Unidos antes de entrar a clases y el viaje sería en 5 días si queremos pasarla 2 semanas allá ¿Que opinan?

-Si estaría bien pero a dónde vamos a ir y cuánto va a costar. (pregunto Tom)

-Pues el costo dependerá pero se que podremos pagarlo más que ahorita los vuelos están algo baratos y a mi me gustaría ir a a New York, Miami, San Francisco y a Washington, ¿Les gusta?

-

Si, me gusta la idea pero ¿cuando volveríamos ?(Pregunta Teo)

-Nos vamos el 11 de Julio y regresamos el 24 ya que entramos el 26 y así tendremos la típica fiesta de despedida de las vacaciones.

- Yo acepto tengo suficiente dinero para todo solo falta el permiso de mis papás y nos vamos.(Dice Dybala)

-mmm está bien yo también voy.(Comenta Teo)

-Yo no lo sé es que no creo que me alcance para todo el viaje y con mis 3 hermanos no es posible que mis papás me den dinero(Habla Tom)

-Yo te presto lo que te haga falta lo pago yo. (Le ofrece Dybala)

-No te molestes Dybala solo tendría para pagar medio viaje y lo demás no se si valla a estar caro.(Comenta Tom con cierta pena)

-No es molestia Tom para eso estamos los amigos aparte con todos los ahorros de mi vida para algo que valga la pena y que tú vengas con nosotros significa mucho y más para cierta persona. (Me guiña el ojo refiriéndose a mí )

En ese momento me puse roja por suerte nadie lo noto más que Dybala escuché la voz de Rash le explicamos todo y el se unió al plan pero no sé va a quedar hasta el final ya que el salió antes de vacaciones y por lo tanto entra antes que nosotros solo se quedará hasta San Francisco después seguiremos sin el.

Salimos de la casa de Teo y yo iba con Tom atrás era algo incómodo ya que en ningún momento me volteo a ver ni cuando estaba hablando así que pensé que no me quiera hablar mas.

Llegamos a mi casa y le pedí a Rash que fuera a mi cuarto cuando pudiera por qué a él le tocó la tarea de pedirle permiso a nuestros papás de poder viajar a Estados Unidos y contarle que solo le deben de dar dinero a él ya que yo tengo más de 10,000 pesos ahorrados ni yo sé dónde saque todo eso pero si eso tengo entre todos llegamos al acuerdo de que Dybala pagara los hoteles y yo las comidas, cada quien su boleto y si quieren algo más ellos se lo deben de pagar.

Escuche que tocaron la puerta así que fui a abrir.

-Hola Nere, ¿Para que me necesitas?

-Hola Rash quería hablar contigo sobre lo de mis papás y de Tom.

-Aaaah si claro pero ¿por qué de Tom? (Me preguntó con un tono protector y celoso)

-Es que todo el día estuvo actuado raro no me miraba ni me hablaba solo miraba a Teo y a Dybala creo que ya no quiere ser mi amigo.( Le dije cabizbaja)

-Si quiere ser tu amigo solo que a él le gusta otra chica, no puede verte a la cara por qué después de esto vas a pensar que solo te uso, cosa que yo se que no es cierto por qué el no sería capaz así que no te preocupes luego hablas con el ¿si?

-Esta bien bueno creo que es hora de descansar y mañana tenemos que ir al banco por mis ahorros.

-Me parece buena idea, descansa enana.(me da un beso en la cabeza)

-Descansa latoso.

Me desperté por el sonido de mi estúpida alarma pero también por la emoción de sacar mis ahorros, cuando tenía 10 mis padres abrieron una cuenta de ahorros para que metiera mi dinero y hasta que yo decidiera podía sacarla pero claro ya mayor de edad como tengo 19 pues ya tengo más de 18 así que podré sacarlo con facilidad. Salí de mi casa y fui al carro de Rash para ir directo a el banco, después de 15 minutos llegamos y para mí suerte traía el papelito donde viene el número de la caja antes de salir de casa traje un maletín por qué se que tengo mucho dinero así que se me hacía más seguro así.

-Buenos días soy Nerea Martínez y vengo a recoger el dinero de la caja 356949.

-Claro pero necesito su identificación.

-Si(se la muestra)

-Muy bien señorita Martínez la caja se encuentra en el pasillo 20 sección 7 encontrará el número de la caja y solo deberá colocar la contraseña.

-Muy bien .

Llegamos a dónde nos indicaron y para mí sorpresa también me acordé de la contraseña es el cumpleaños de Teo al revés, una vez que el dinero estaba afuera salimos del banco y regresamos a casa subimos a mi cuarto y cerramos todas las ventanas solo por seguridad, cuando abrimos el portafolio nos encontramos con 10 fajos de billetes de 200 y 500 dólares así que sería fácil contarlo. Después de 10 minutos contando llegamos a la conclusión de que tengo 100,000 dólares será suficiente para el viaje hasta siento que me va a sobrar y si llega a sobrar voy a volver a guardarlos.

Esa misma tarde quedé con todos para ver los boletos de avión y el hospedaje como dybala y yo tenemos la mayor cantidad de dinero seremos los que van a pagar vuelos y hospedaje y los demás pagarán comida y tours.

Al siguiente día nos quedamos de ver para saber en dónde nos quedaríamos y cuántos días estaríamos 
En New York vamos a estar 3 días días y podremos hacer fiestas entre otras cosas, en Miami 3 días hacer fiestas y estar en la playa, 3 días para recorrer todo San Francisco o lo que se pueda y en Washington recorrer los monumentos importantes.

Al fin vacaciones y con amigos que si valen la pena.

¿Porque a mí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora