•Capitulo 7•

2 1 0
                                    

Nerea

Eran las 4 de la mañana en Londres aún no tomábamos en vuelo a Nueva York son aproximadamente como 8 horas con 20 minutos, pero los chicos querían que fuera temprano para que aprovecharamos el día.

Pasajeros del vuelo a nueva York favor de pasar a la sala 13 para abordar -menciono un altavoz

Todos agarramos nuestras cosas para poder pasar y hacer el papeleo que nos faltaba hacer pero como siempre pasa todo lo bueno se acaba a mí se me perdió el pasaporte, regresamos a dónde estábamos sentados y lo encontré a lado del asiento dónde estaba pero lo que me asustó fue que una persona lo estaba observando.

-¿Disculpe me podría dar mi pasaporte por favor ? -Pedí amablemente-

-Claro pero se me hace extraño que una chica de 19 años viaje sola a nueva York -Menciono el señor que tenía mi pasaporte-

-No viajo sola voy con mis amigos.

-Okey, aquí tienes. -Me extendió el pasaporte-

Cuando lo tome fui corriendo con los demás, una vez allí enseñe mi pasaporte me dejaron pasar afortunadamente el vuelo se había atrasado y justo al llegar estaban checando los boletos.

Una vez adentro todos tomamos nuestros asientos lo bueno de haber reservado antes es que teníamos los lugares todos juntos y no era necesario separarnos, pero algo me dejó un poco alarmada que fue Dybala y Rashford estaban pálidos así que con suerte recordé que a los dos no les gusta los aviones y traje sus pastillas, al momento de entregárselas luego luego se las tomaron y así me dejaron más tranquila; habíamos decidido que nos sentaríamos:

*Teo y yo
*Dybala, Rash y Tom pero el estaba a lado de ellos por si se sentían mal podría atenderlos o avisarme si alguno ocupaba otra cosa.

En el momento que el avión se movió los chicos cayeron dormidos y Teo aprovecho para preguntarme si estaba segura de que podríamos los 5 con este viaje yo sinceramente no sabía y me dejó más perturbada lo que había pasado en el aeropuerto con el señor así que le dije con Dybala nada nos puede pasar el al parecer eso la dejo tranquila.

El resto del viaje todos nos quedamos dormidos hasta que me desperté como a las 9 pero fue por qué sentí que se movía todo y así paso el avión estaba sufriendo turbulencia por suerte Teo se despertó conmigo y las dos tratamos de calmarnos, después de ese accidente me dieron muchas ganas de ir al baño pero al ir me tropecé con Tom saliendo del baño.

-Hola nere ¿Cómo estás? Ya sabes de la turbulencia

-Pues creo que bien solo me asuste un poco ¿y tú?

-Bien igual si te soy honesto me dieron ganas de vomitar en el momento que pasó -después de eso se rió ligeramente-

-Me paso pero Teo estaba conmigo y me calmo no recuerdo nunca haberme espantado tanto por algo así pero siempre hay una primera vez para todo no crees.

-Si, bueno será mejor que me valla a sentar y tú entres al baño.

-mm okey.

Después de eso entre hice mis necesidades y por suerte estaba pasando la azafata con los bocadillos, yo pedí un jugo y un bisquet con papas para el resto del camino y Teo un café, galletas y un sándwich. Pasaron el resto de las horas cuando estábamos por llegar le pedí a Tom que despierte a Dybala y a Rash para que se les quite lo dormido y así fue.

El llegar pasamos por nuestro equipaje y nos dirigimos al hotel con el auto que previamente habíamos pedido era una camioneta para 8 personas así que estaríamos más cómodos así. El hotel que habíamos elegido era muy lujoso era el Lex Hotel NYC, hicimos el checking y llegamos a nuestra habitación igual que en el avión las habitaciones eran 2 una para nosotras con baño y terraza y el de los chicos tenías 3 camas a petición de ellos con baño junto terraza afortunadamente nuestras habitaciones eran a la par por lo tanto al salir a la terraza nos veíamos pero como los infantiles que eran mis amigos se la pasaron jugando.

¿Porque a mí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora