•Capitulo 3•

6 1 0
                                    

Nerea
Eran las 6 de la mañana y yo quería seguir durmiendo pero mi hermano me levanto casi jalandome de las piernas pues teníamos que ir a un desayuno familiar el cual no estaba para nada de acuerdo por que me obligan a ir.

Me empecé a arreglar me puse una playera blanca de manga corta y unos pantalones azul cielo con mis botas con tacón negras; baje y hay estaba mis papás y mi hermano.

-Al fin bajas Nerea, ya vamos que el caminos es rápido y hoy tu padre está de pésimo humor .

- Hay no mames Elizabeth estoy de perfecto estado solo que ti me tienes hasta la puta madre.(salen todavía discutiendo pero ya nosotros no escuchábamos)

-Cada día están peor pero pues no es mi problema y apúrate Nerea que hay que pasar por Caro y Tom.

-¿Por Tom? (Pregunto nerviosa y con las mejillas rojas )

-Si es mi mejor amigo y no me quiero aburrir en el trayecto tu te sientas a lado de Tom y yo de Caro por qué se que si están juntas se van a golpear.

-No soy tan inmadura si se controlarme.

-Esta bien pero aún así te quedas con Tom.( Eso me lo dice con ojos de alguna travesura😏)

Nos subimos a el auto y después fuimos por lo chicos cada quien se acomodo como quería en trayecto fue largo pero entretenido, Rash y Caro se la pasaban hablando de sus futuros planes, mi papás peleando y Tom y yo solo nos miramos de vez en cuando. Llegamos a las 8:10 y todavía no llegaba toda la familia así que estuvo bien, cuando al fin estaban todos no sentamos en una mesa muy grande y de nuevo Tom y yo juntos.

Cuando no sentamos la mayoría de mi familia se nos que dónde viendo hasta que alguien hablo:

-¿Hija no vas a presentar a tu novio? ( Pregunto mi abuela)

- Abuelita el no es mi novio es un amigo muy querido.( Dejé cabizbaja)

- Si solo somos amigos señora Cecilia.

- ¡Oh! Es que se sentaron juntos y pensé que eran novios disculpa la molestia, y como te llamas jovencito.

- Mi nombre es Tomas Mendoza amigo de los nietos Martínez.

- Un gusto Tom.

- Oye Tom voy al baño si preguntan por mi les dices a donde fui. ( Me levanté dejando a Tom con la palabra)

Tom
Cuando Nere se fue yo me puse algo triste por lo que había hecho pues yo quería que fuéramos más que amigos así que me levanté y fui en busca de ella justo cuando llegue está saliendo del baño y fui directo a ella.

-Hola Nere podemos hablar??

-Si claro Tom, de que quieres hablar?

- Te quiero invitar a una fiesta a las 7:30pm para que no estés aburrida en tu casa, claro si quieres.(Mientras le decía me puse muy nervioso y me puse a jugar con mi dedos)

-Mm si claro Tommy pasa por mi a las 7:00 ¿Oki?

-Si claro linda, mejor volvamos a la mesa ¿te parece?

-Va.

Ella antes de irse se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla yo por dentro estaba súper rojo ya que rara vez lo hacía.

Nerea
Terminé de hablar con Tom y ya la mayoría había pedido, me senté y ordene un cóctel de frutas con un muffin de chocolate con un te de limón. Terminando el desayuno empezó el típico interrogatorio familiar sobre la escuela,amigos, fiestas,etc. Pero no le di mucha importancia pues la mayoría eran para Rashford.

¿Porque a mí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora