Ya era octubre, avanzaba más con la película y por suerte podran ir a China a grabar donde se concentrara la mayor parte de la película, en este momento graban las escenas de Jay pero lo hacen del pecho hasta la cabeza ya que el embarazo era avanzado solo un mes más para que nazca su hija.
En cambio, Skailor trata de insinuarse a Kai pero sigue recibiendo la misma respuesta una y otra vez. Lloyd ya estaba harto de la situación si seguiría así durante las grabaciones tendría que despedirla si o si por eso hablaría con ella para poner un alto.
-No entiendo porque me invitaron a ese torneo apenas soy un estudiante-dijo Jay grabando una escena con otro actor.
-Eres el mejor en las artes marciales por eso te invitaron además el premio parece ser muy grande.
-Y si es un engaño maestro.
-No lo creo, cuando tenía tu edad recibí una invitación parecida a esta fue la última que fui después de eso ya no hubo más torneos es por eso que te pido como mi mejor estudiante que vayas.
-Está bien maestro, traeré honor a la escuela.
-Se que lo harás.
-¡Corte!-dijo Lloyd, se acercó a Jay para ayudarlo a levantarlo-muy buena escena después de 4 tomas lo lograste.
-Por suerte la bebé no me pateó esta vez-se sujetó del brazo de Lloyd, hasta ver a Cole-hola amor ¿Qué te pareció?
-Espléndido como siempre-le dio un beso en los labios-pero no hagas más esfuerzos.
-Estoy bien tranquilo, no nos pasara nada.
-Si me disculpan-Lloyd se retiró dejando a sus amigos, fue donde estaba Skailor, practicaba sus líneas- Skailor necesitamos hablar.
-Pues habla-dijo con una sonrisa.
-En privado.
-Vamos a mi camerino-se levantó del asiento, junto a Lloyd entraron al camerino-muy bien ¿De que quieres hablar?
-Tu sabe de qué quiero hablar, aléjate de mi novio, en verdad creí lo que me decías que olvidaste lo que pasó pero veo que no.
-Por ti fui el hazme reír de toda la escuela, tu me robaste a mi novio.
-Ya te lo dije antes, yo no te robe a tu novio nunca tuve un interés por él, por eso le rechace porque no me gustaba los hombres.
-¿Y Kai? Él es un hombre de pies a cabeza no entiendo porque te interesaste en él.
-El es diferente me ama, es tierno conmigo, dulce y me respeta por eso me interesé en él, es porque es diferente a otros hombres y el me ama de verdad, algo que tú no conoces porque no puedes amar ni respetar a las personas.
-Pues seguiré insistiendo hasta que sufras como yo.
-Sabía que dirías eso, por eso hablé con él jefe para cambiar de actriz a partir de ahora estás despedida, será imposible si trabajamos así hasta el año.
-Eres un...no importa cuando los medio sean que tu me despedirte y diré que lo has hecho por envidia.
-No lo creo la conversación que tuvimos la está viendo muchas personas.
-¿A qué te refieres?
-Está transmitiendo en vivo y en directo en YouTube para que vean que yo estoy haciendo lo justo, y no me importa si me gusta un hombre.
Skailor se salió del camerino, estaba enojada no está más que enojada estaba furiosa pero todo en un rato, se fue del estudio.
Lloyd estaba tranquilo claro tendrán que grabar otra vez pero es mejor que soportar todo un año con ella, estaba para salir cuando escucho un grito, salió apresurado al ver que Jay ya estaba en labor de parto. Estaba sujeto de Cole y Zane, su respiración era rápida y temblaba sus piernas.
-¡Jay!-se acercó a su amigo-tranquilo respira.
-La bebé ya viene-dijo apenas Jay.
-Tranquilo te llevaremos al hospital-dijo Pixal-ven tengo mi auto disponible.
-Cole no te separes de mi.
Fueron al auto de Pixal que era más espacioso, Jay acompañado de Cole y Kai fueron al asiento trasero, en el volante estaba Pixal y en el asiento del copiloto estaba Lloyd.
-Respira despacio-dijo Kai-ya casi llegamos.
-¡Si apenas salimos del estacionamiento!-gritó Jay-¡No creo que llegaremos!-ya estaban en la carretera.
-Tranquilo Jay ya veras que ya llegaremos-dijo Lloyd-Pixal ve más rápido.
-Estamos atascados no se cual camino tomar.
-Pixal sal del auto-dijo Kai-yo conduciré-ambos cambiaron de asiento, Kai piso a fondo el acelerador y salió del tráfico, puso en tercera para ir por una calle.
-¡Ten cuidado!-gritó Cole.
-Por si lo olvidaste tu bebe ya va a nacer y no quiero que nazca en el auto sin ayuda médica.
lograron llegar al hospital, pero Kai se estaciono sobre la acera, Cole bajo del auto para traer a los doctores y al hacerlo llegaron con una silla de ruedas para que Jay pueda sentarse y llevarlo al quirófano solo entro Cole, afuera estaban esperando Kai, Lloyd y Pixal y mas tarde llegó sus demás amigos.
-Muy bien señor está haciendo un excelente trabajo-dijo el doctor-tendremos que hacer cesárea por lo tanto le pondremos anestesia .
-¡Póngame lo que sea, pero ya quiero que nazca la bebe!
-¡¿Dónde está el padre?!
-¡Aqui estoy! me estaba poniendo el traje de seguridad.
-Espere usted no es Cole Bucket-dijo el doctor-soy un gran admirador, me encantó en su papel en la película.
-¡Después le dará un autógrafo por lo tanto! ¡Ahora quiero que me atienda!-gritó Jay por la desesperación que ya tenía.
Afuera del quirófano todos estaban ansiosos y preocupados, el parto se adelantó un mes de lo esperado, por lo que puede suceder lo que sea. El celular de Lloyd sonó repentinamente era el jefe de los estudios.
-Señor Garmadon escuche que Jay Walker entró en labor de parto ¿Es eso cierto?
-Sí señor, pero no se preocupe Jay dijo que podría trabajar normal después del nacimiento de su hija.
-Lo sé y agradezco ese compromiso, no me referia a eso si no que el señor Chen renunció a la película.
-¿Por que renuncio?
-Porque despedimos a su hija, te di la razón porque exige demasiado y eso que grabó solo tres escenas de la película Skailor, el señor Chen dijo que si ella no participa, el no lo haría por lo tanto renuncio.
-Deberemos hacer los casting de nuevo, haremos un comunicado mañana.
-No te preocupes por eso, ya consegui a dos actores que los reemplazaran tu ya lo conoces es tu padre, el Señor Garmadon y la actriz que estaba nominada al oscar Vania es una excelente actriz nacionalidad china es mejor y tu padre también.
-Es una excelente idea-en su mente decía lo siguiente, "¿Por que a mi? trabajar con mi papá y con mi prima, si mi papá y mi novio juntos no se llevaran bien, papá es celoso y Kai es competitivo, la razón que no queria a mi padre en la película pondria atencion a el y no a mi"
Hasta que Cole salió del quirófano quitándose el barbijo mostrando una sonrisa.
-Ya nacio la bebe, es una hermosa niña con ojos azules muy hermosos, ella y Jay están bien no hubo ninguna complicación.
-Felicidades amigo-dijo Kai- ¿Donde están?
-Síganme-dijo el doctor los llevó a una habitación donde encontraron a Jay sosteniendo a la bebé-los dejare solos.
-¿Saben cómo llamarla?-dijo Cristina.
-Todavía no tomamos la decisión, no sabemos como llamarla.
-Podemos pensar en eso despues solo quiero cargar a mi pequeña princesa-dijo Cole, al cargarla, era muy pequeña ante sus ojos y muy hermosa-hola pequeña soy tu papa.
Sugerencias para nombres de la bebé de Cole y Jay
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de Copas Locas (Greenflame)
FanfictionUna noche en la discoteca hará que Lloyd pierda literalmente los estribos al pasarse de copas haciendo que olvide lo que paso a noche, pero una sorpresa se le presentara al día siguiente con alguien