Unos seis meses antes, Garmadon vio como Kai tocaba a su hijo en la cintura y pensaba ir a reclamar pero no fue cuando vio una pequeña sonrisa en el rostro de su hijo, como es que un hombre como Kai Smith pueda sacarle esa sonrisa a su hijo, esa sonrisa solo sabia mostrarla a su madre y a él, era como si le robara poco a poco a su hijo ante sus ojos siempre será el niño de siete años que siempre lo perseguía con una pelota de futbol para poder jugar con él y ahora su atención se va dirigida a un hombre que solo deseaba una cosa pero Lloyd lo veía a un hombre perfecto con quien estar toda su vida, como competir contra eso el amor paternal contra el amor de pareja.
Cuando se separó de Kai fue tras su hijo que entro al área de vestuario, el lugar estaba rodeado de ropa de todo tipo que iba a ser usado para la película incluso algunos seguían confeccionando ya que aún estaban en el maniquí, otros estaban sacando royos de tela para ser cortados hasta que vio a su hijo con la diseñadora.
-Lloyd necesitamos hablar.
-Si es para hablar de lo que usaras si hablare, pero si es para decir otra mentira más sobre Kai mejor no.
-Bueno es un poco de ambos, escucha debes entender que i deber como padre es cuidarte, protegerte y guiarte.
-Y eso incluye intervenir, porque si es así no creo que lo estás haciendo bien.
-Es que eres mi único hijo y no deseo verte sufrir por un hombre que no valga la pena, por eso te cuido y me esfuerzo para que seas feliz por eso hable con mis contactos para que hagas esta película.
-Ellos lo hicieron como un experimento no para ayudarme.
-Entonces si lo hubieras rechazado tampoco lo hubieras conocido.
-Eso es lo que te molesta, te sientes mal que gracias a una llamada tuya yo salí con alguien es eso lo que te molesta.
-¡Lo que me molesta en realidad es que te alejaras de mí!-grito Garmadon haciendo que todos los asistentes y diseñadores lo miraran-es por esa razón que me preocupe antes sabias llamar a casa cada fin de semana pero dejaste de hacerlo cuando conociste a Kai y solo sabíamos de ti cuando en la cena de gracias.
-Papá perdón, pero debes comprender que en ese momento también estaba ocupado por muchas cosas que han pasado y no me refiero al COVID-19 si no también al trabajo, mi relación y las posibilidades de tener una familia, aunque lo creas o no quise hablar con ustedes, pero el tiempo me lo impedía.
-Yo debería comprenderlo porque estoy en este medio, pero en realidad me asusta mucho que te pierdas en eso y que comprendo que el tiempo que antes tenía se limitó, pero pensaba que lo ignorarías.
-Lo siento descuide a muchos a quienes amo, aunque eso no funciona si intervienes en la vida de mi novio y que lo golpes.
-Lo sé y también pido perdón por eso, es que pensé que se aprovecharía de ti para conseguir un papel en la película.
-Acepto tus disculpas, pero también debes decírselo a Kai por lo del golpe y de indagar en su vida privada.
-Tienes razón lo hare después de filmar.
-Ahora papá no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy-Garmadon se acerco a Lloyd para abrazarlo y este lo recibió tranquilo-te veo después.
Lloyd vio a su padre marcharse, suspiro tranquilo al saber que un problema se resolvió y solo espera que nunca vuelva a suceder para no afectar sus relaciones tanto familiares como amorosa. Desde ese momento las escenas se volvieron más llevaderas entre Kai y Garmadon.
Volviendo al presente, todos se estaban preparando para las últimas escenas que duraría una semanas realizarlos después de eso se llevaría todo el material a post producción para arreglar, eliminar, cortar y agregar la música para la película eso duraría otros seis meses ya que Lloyd exigió ese tiempo para perfeccionar los efectos especiales. Quien estaba mas preocupado era Lloyd porque aun recuerda que en el primer combate se lastimo la cabeza cortándose la ceja izquierda formándose una cicatriz esto no paso a mayores por suerte para la producción, pero sí creo preocupación entre los actores y también por los asistentes incluso llegaron a creer que la maldición que persiguió a Bruce Lee y a su hijo*, aunque Zane y Lloyd ignoran eso ya que eso puede suceder a cualquiera al grabar las escenas de pelea y el hecho que una maldición podría llegar no parecía posible.
Lloyd fue a revisar todas las armas de utilería para asegurarse de quienes lo usaran no corrieran peligro ellos o lastimar a alguien, esto era por el accidente de Brandon Lee* Lloyd no creía en las maldiciones, pero no vendría mal prevenir accidentes y que la película sea famosa por el accidente en las últimas semanas de grabación.
-No deben tener filo ningún arma-señalo la estrella ninja, después vio el arma de fuego, tomo la pistola y disparo a la pared-¡¿Es de salva?!-pregunto a una mujer que por el disparo soltó una carpeta de diseños, ella reviso la pared al verlo vio que si era de salva y solo asintió para confirmar-perfecto se pueden usar la mayoría excepto la estrella deséchela-se retiró junto a Cristina.
-No crees que exageras.
-No lo hago-fue donde Pixal para tomar el libreto-solo soy precavido.
-No me digas que crees que es la maldición porque si es a si ya puedes considerarte loco.
-Es que me preocupa, Kai se lastimo la cabeza la anterior casi Jay se queda sin ojo por grabar la escena de las cuchillas.
-Lo entiendo, pero no creo que sea causa de una maldición tú sabes que al realizar este tipo de películas siempre hay posibilidades de que alguien salga lastimado-ambos fueron a sus asientos, y Lloyd le dio otro guion-por ejemplo, tu padre que ha estado en esta industria por años y sabe muy bien como yo que las maldiciones no existen.
-Como sea, pero tenemos que estar seguros no quiero accidentes-vio como los actores entraban para realizar las escenas finales, vio como su novio se quitaba la bata al principio mostrando una especie que según era una camisa blanca china y los pantalones que estaban en los bocetos, los demás actores tenían sus vestimentas que era ropa china tradicional para la pelea por lo que se tomaron muy en serio de retratarlo, el asistente de Lloyd dio el aviso que todos los actores tomen sus lugares y por ultimo Lloyd dijo la palabra que empieza toda grabación ACCIÓN.
Garmadon se levantó del asiento de oro para señalar a Cole y a Kai para que se acerquen al campo de pelea decía sus líneas para que después apareció Tom Holland sujetado por dos guardias, dando inicio a una pelea contra los guardias, pero es interrumpido por el golpe seco de alguien.
-¡Corte!-la voz de Cristina retumbo en el set-¡Llamen a una ambulancia!
Kai vio a Lloyd tirado en el piso, fue donde estaba para apoyar la cabeza del rubio en regazo y no fue el único quien se acercó a Lloyd también su papá.
-¿Qué paso? -pregunto Garmadon.
-Solo se paro un rato porque decía que se sentía mal y quería tomar unas pastillas de repente se desmayó.
-¡Llego la ambulancia! -grito Cole, al ver que la ambulancia fue corriendo donde ellos.
Kai vio como los paramédicos fueron donde el rubio donde le revisaron su cabeza para saber si tenía una contusión, también revisaron su pulso, para después llevarlo a la camilla, Kai y Garmadon fueron tras él hasta que el paramédico, aunque este último les dijo en ingles que solo uno podía ir, por lo que Garmadon pidió que fuera Kai porque sabía que su hijo estaría seguro a su lado.
*La razón de la maldición es debido a que todos los varones de la familia Lee tenían que morir por eso cuando nacio Bruce le pusieron el nombre de una niña para engañar la maldicion pero la enfermera penso que era una equivocación asi que le puso el nombre de Bruce, el murio cuando se estaba desarrollando la pelicula en la casa de una actriz, la muerte de Bruce Lee es misteriosa porque murió de un derrame cerebral decausa desconocida, otros dicen que fue asesinado por las triadas o por las escuelas de artes marciales.
*El de Bruce Lee tambien se dedico a las artes marciales y tambien en la actuación Brandon Lee murió durante la filmación de la película, por una bala de calibre 11 mm (.44) en lugar de un cartucho de fogueo.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de Copas Locas (Greenflame)
FanfictionUna noche en la discoteca hará que Lloyd pierda literalmente los estribos al pasarse de copas haciendo que olvide lo que paso a noche, pero una sorpresa se le presentara al día siguiente con alguien