Al despertar Lloyd pudo ver que no estaba en su cuarto estaba preocupado ¿Otra vez tomó sin medida? Salió de la cama apenas dio unos pasos y sintió un aroma delicioso al salir de la habitación fue a la cocina encontrándose con un castaño con una sartén en la mano, ahora lo recordaba ayer se mudó con Kai sin mencionar su extraña forma de actuar de su novio.
-Buenos días amor-se acercó a Kai.
-Buenos días Esmeralda-le dio un beso en la mejilla-deberías descansar ya que literalmente estaremos encerados por un tiempo.
-Me gustaría pero aún así tengo que trabajar tenemos que cotizar el equipo, leer los libretos para verificar que estén bien y si todo termina antes de agosto tenemos que ver si los lugares donde grabaremos están disponibles.
-Si quieres te ayudo no debe ser tan difícil-dejo la sartén en la mesa y llevo a Lloyd a la mesa-no quiero que te estrés y te lastimes-lo abrazo por detrás de la espalda acariciando su vientre.
-No recuerdo ningún caso que se lastimen por trabajar además solo quiero que leas tus líneas y actúes bien para la cámara.
-Si pero en serio quiero ayudar además en tu estado no puedo permitirlo.
- ¿En mi estado? Amor si piensas que me siento mal no es así además no quiero estar sentado todo el día sin hacer nada...pero si quieres puedo ayudarme con los libretos.
-Bien por lo tanto ve a la cama y te traigo el desayuno a la cama-Lloyd hizo lo que pidió hasta que escucho el teléfono del departamento, tomó el teléfono- ¿Quién habla?
-Hola Kai, soy Aroa llamo para saber si Lloyd esta bien.
-Espera tú también sabes que Lloyd esta embarazado.
- ¡¿Cómo que esta embarazado?!-grito tanto que Kai alejo el teléfono.
-Es obvio que no lo sabias, no te preocupes yo lo cuidare…
- ¿Cómo paso esto? Yo le dije que tenga cuidado, pero no me hace caso nunca lo hizo ¿Por qué ahora? -ella seguía lamentándose- ¿Y como hizo para estar embarazado? No quiero detalles mejor yo hablaré con él ahora voy para el departamento-corto la llamada.
-Lo que tu digas-dejo el teléfono en la mesa, se dirigió a la cocina y se dio cuenta que no había comida suficiente ya con un bebé en camino deberá tener más comida, fue a la habitación donde estaba su novio-amor iré al supermercado a comprar comida y también barbijos.
-No olvides también jaboncillo y alcohol en gel deberemos protegernos ahora.
-Si hasta mientras que no estoy aquí quiero que te relajes y no hagas esfuerzos ¿Entendido?
-Si lo entiendo, estaré bien además solo serán unas horas que estarás fuera.
-Bien-Kai tomo el barbijo y sus llaves-a por cierto Aroa dijo que vendría.
-De seguro viene por la película ya sabes su personaje es importante como el tuyo.
-Bueno por lo menos estarás con alguien mientras no estoy.
-Cuídate ya sabes que es peligroso.
-Lo haré-le dio un pequeño beso y se marchó.
En cuanto Kai salió del departamento la laptop de Lloyd le llegó una notificación de Skype al ver de quien se trataba, era Cristina, decidió contestar a su amiga.
-Hola Cristina ¿Cómo estás?
-Estoy bien aunque a mi parecer tu estas mejor.
-No del todo, Kai quiero que me relaje, pero como lo haré si tengo que hacer la película tal vez no grabando, pero tal vez con los guiones y localizaciones puedo hacerlo…además que debo cuidarme por mi estado.
- ¿Cuál estado es ese estado tuyo?
-No lo sé, debe ser por lo que esta pasando-otra tres notificaciones eran de María, Pixal y Jay-son los chicos-Lloyd contestó a los haciendo que se unan a la conversación-hola chicos.
-Hola Lloyd-saludo María-espero que estés bien.
-Hola señor Smith-saludo Jay que estaba acompañado de Cole.
-Que gusto verte-dijo Pixal que estaba acompañada de Zane-bueno por lo menos por Skype-todos estaban desconectados por Zane-su casa la estaban remodelando pero por el virus ya no pudieron terminarlo por eso le di hospedaje en mi casa.
-Esta bien-dijo María-oye Jay felicidades, me enteré que tú y Cole tendrán un bebe.
-Es cierto felicidades chicos-dijo Zane-espero que Cole te cuide bien.
-Por supuesto que lo haré Jay y él bebe son lo más importante para mí.
-Que lindos chicos siento que voy a llorar-dijo Cristina fingiendo lágrimas.
-Ya tranquila Cristina, y chicos no se preocupen por el trabajo por lo que van las cosas parece que será largo la cuarentena.
-Espero que salga algo bueno de todo esto-dijo Pixal-no hablemos más de eso-escucharon que alguien tocaba la puerta- ¿Quién toca como loco?
-Debe ser Aroa dijo que vendría…esperen un rato-se fue a la puerta sosteniendo la computadora, al abrir se encontró a Aroa con el barbijo-hola Aroa viene por la película.
- ¡Lloyd Montgomery Garmadon estas embarazado! -tanto como Lloyd como los que estaban en la llamada por Skype se sorprendieron.
- ¿Estas embarazado? -dijo Cristina-o por dios santo es de Kai verdad.
- ¿Cuándo sucedió esto? -dijo Zane-si apenas llevan unos días saliendo.
-Eso yo te lo explico-dijo Pixal-lo de Jay lo entiendo pero tu Lloyd como podrás trabajar si vas a estar bajo presión puede hacerle daño al bebé.
-Por fin lo saben, ya no aguantaba guardar el secreto-dijo Cole.
- ¿A caso tú sabias de todo esto? ¿Cómo y cuándo? -preguntó Jay tomándolo de la camisa acercándolo más hacia él.
-Kai me lo dijo ayer, me pidió que no dijera nada hasta que Lloyd le diga la noticia, pero creo que lo arruinó Aroa.
-Chicos yo no estoy embarazado, estoy muy seguro que no me puedo embarazar a la primera, además no creo tener un bebe como esta Jay y no se dé donde saco Kai la idea de que estoy embarazado.
-Entonces es falsa alarma-dijo Aroa-que bueno, no que estaría feliz que esperas un bebe al contrario estaría feliz solo que me preocupe en especial por que tus padres bueno ya sabes… ¿Cierto?
-Tranquila entiendo además creo que es un buen momento para decir a Kai que no puedo quedar embarazado.
-Tendrás que ser delicado porque al hablar con él estaba emocionado.
- ¿Qué tanto?
-Lo suficiente para gritar en la avenida que va a ser papá.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de Copas Locas (Greenflame)
FanficUna noche en la discoteca hará que Lloyd pierda literalmente los estribos al pasarse de copas haciendo que olvide lo que paso a noche, pero una sorpresa se le presentara al día siguiente con alguien