NO CAMBIARE-CAPITULO 25-

236 19 10
                                    

Al llegar a su destino Jay no podía dejar de ponerse nervioso por su pequeña, aunque estaba en buenas manos no dejaba de preocuparse tan solo es una bebe que apenas llego al mundo y conoció a sus padres por un mes más razones para quedarse con ella o llevarla con ellos, pero la situación de la enfermedad impedía que la llevaran por la posibilidad del contagio y más para una bebe recién nacida era peligroso. Solo al llamar a su madre para saber si se encuentra bien su bebe se tranquilizó con escuchar a su pequeña, aunque eran gimoteos era lo suficiente para que este tranquilo por unas horas. Para Cole era igual de preocupante la extrañaba era su princesa, pero trataba de mantenerse calmado para no llamar la atención de las personas a su alrededor.

Se hospedarán en el Hotel The Ritz-Carlton en el tiempo que se hará la película el equipo de producción ocuparía el cuarto piso, en el tercer piso estaría los de vestuarios, maquillaje y guionistas y el segundo piso estaría los actores y los dobles de acción. Por suerte las instalaciones de Warner Bros en China estarían a su servicio para poner el equipo, vestuario y camerinos, a pedido de Lloyd decidieron llamar a otros expertos en artes marciales para que las coreografías de peleas sean más realistas y que no exista algún problema.

Cole y Jay al ser una pareja compartieron habitación esto fue porque Cole quería seguir cuidando Jay porque las escenas que tendrían lo cansarían y podría incluso lastimarse, en cambio para Lloyd tuvo que tener una sola habitación para poder concentrarse en el trabajo porque con Kai podría distraerse y también era para que Kai pueda leer el guion aunque él no quería estar en habitaciones separadas pero Lloyd logro convencerlo de que su padre podría sospechar de que vivían juntos o en el peor de los casos que lo descubra en el momento menos indicado.

Lloyd se encontraba en estos momentos estaba en su cuarto revisando el material de diseño gráfico de las escenas, también fotografías del lugar donde van a filmar, era increíble para Lloyd filmar en el mismo lugar donde se filmó Operación Dragon también es uno de los últimos proyectos de Bruce Lee que participo antes de su muerte, quería hacer una buena película para la memoria de Bruce Lee. Escucho la puerta tocar, tal vez es el personal del hotel, puso el material en su cama y se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró a Kai con una botella de vino y dos copas.

-Kai-lo tomo del brazo y lo metió a su habitación- ¿Qué haces aquí?

-Estas muy ocupado desde que llegamos así que pensé que podía ayudarte a relajarte-mostro más el vino-y también porque es una fecha especial.

- ¿Y cuál es esa fecha especial?

-Que no lo recuerdas, es nuestro primer aniversario de ser novios también desde que nos conocimos.

-Perdón lo olvide, es que el trabajo y mi padre que siento que no nos quita un ojo de encima-lo abrazo por un rato, al separarse Kai abrió el vino y vertió el contenido en una copa y en la otra-feliz aniversario.

-Feliz aniversario-chocaron las copas creando un ¨Tin¨ con estas para después tomarlas-y se me olvido algo, pero antes de dártelo quiero dos cosas.

-Espero que no sea lo que pienso.

-No es eso, pero si quieres lo haremos-pero la mirada de Lloyd le señalaba un NO-está bien, primero dame un beso-Lloyd rodeo el cuello de Kai con los brazos, para darle un beso que duro dos minutos-muy bien ahora cierra los ojos-Lloyd bajo sus brazos y cerró los ojos.

Kai saco de su bolsillo una caja de color negro, adentro era un collar en forma de una llave de oro teniendo las iniciales K&L, Kai tomo el collar y se lo puso a Lloyd en el cuello.

-Puedes abrir los ojos-Lloyd obedeció, el rubio bajo la mirada encontrándose con el collar-este collar representa que te entrego la llave de mi corazón porque solo tú puedes ver como soy en realidad-Kai mostro otro collar en forma de corazón donde se mostraba una especie de cerradura.

-Kai es hermoso-toco el collar-gracias quisiera darte algo, pero no sé que...solo puedo darte mi amor incondicional-se acercó al castaño para darle un beso demostrando sus sentimientos.

El beso iba subiendo de tono, por un momento Lloyd pensó que podía dejar un rato el trabajo y dejarse llevar por los embriagantes besos y la pasión que crecía en el ambiente, inconscientemente se dirigieron a la cama Lloyd aun con los brazos en el cuello de Kai pudo sentir como el castaño le daba besos en su cuello, pero el momento fue interrumpido por un golpe en la puerta, Lloyd decidió ignorarlo solo quería disfrutar el momento con su novio.

-Lloyd, necesito hablar contigo-Lloyd salió de su trance al escuchar la voz de su padre, empujando a Kai hasta llegar al suelo.

-Es mi papá-susurro, levanto a Kai del suelo-debes irte.

-¿A dónde voy? Si la única salida es donde esta tu papá.

-Tendrás que esconderte-desesperado llevo a Kai al armario-no hagas ruido-ante de cerrar la puerta del armario le dio un beso a Kai, Lloyd se arregló el cabello y ropa también ocultando las marcas en su cuello, se acerco a la puerta ante de abrir dio un suspiro-papá que sucede-Garmadon entro en la habitación.

-Bueno quería hablarte del personaje creo que debería ser un poco más.

-Se sincero papá, no creo que me quieras de tu personaje.

-No te puedo mentir, quiero hablar sobre Kai.

-¿Qué pasa con él?-Lloyd cruzo los brazos.

-Es que bueno pienso que estas algo...

-Confundido.

-No por supuesto que no pienso eso.

-Pero lo ibas a decir, escucha se que puede ser difícil comprenderlo en un principio créeme yo pensé que era un fenómeno cuando me enamoré de Kai pero en realidad esto era yo todo el tiempo.

-Y que tal si no es amor, tal vez sea por un momento lo que sientes o solo quieres experimentar tu sexualidad.

-Yo no quiero experimentar mi sexualidad al contrario quiero estar al lado de Kai el es diferente por eso acepte ser su novio.

-Es que él no es el indicado para ti, puedes escoger cualquier chico o chica para pasar tu vida junto a esa persona, pero no puede ser Kai.

-¿Y porque no puede ser él? El es actor, tiene una posición económica y en Hollywood, el me ama y me respeta es todo lo que tu siempre deseaste para mí.

-Pero Kai es un mujeriego sabes que a estado a estado en muchas relaciones que apenas duraron unos días, yo no quiero que te bote al momento que empiezas tu carrera.

-Él no me botara como tu piensas, al contrario, el me demostró en diferentes formas que me ama y que no me traicionara o me engañara.

-Porque no ves lo que yo veo, el no es bueno para ti.

-Nadie es bueno para ti, cada vez que invitaba alguien a la casa lo rechazabas por cosas estúpidas y sin sentido, ya no soy un niño de 7 años porque no aceptas que yo ya crecí y que deseo armar mi propio camino ver mis equivocaciones y aprender de ellas, si mi equivocación es Kai pues no se puede hacer nada más que aceptarlo, pero yo estoy seguro que no me equivocare.

-¿Estás seguro que no te engaña?

-Estoy más que seguro.

Una Noche de Copas Locas (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora