Capítulo 1: Héroes.
—Esto es un poco más difícil de lo que pensaba—Pensaba Izuku, mientras apretaba con sus látigos negros a dos criminales inconscientes que había atrapado—Con estos ya son diez—llevaba, aproximadamente, una hora y media y ya tuvo un poco de acción.
Era algo normal, si lo piensa bien; Metrópolis era una ciudad muy grande y con muchas personas de distintos lugares como él.
Soltando un suspiro, activo su Full Cowling al 5% y empezó a correr a buscar una patrulla.
Claro que miraba los lugares donde no había mucha gente, esto para no llamar la atención de los medios.
Evidentemente la iba a llamar tarde o temprano, pero esperaba que fuera más tarde.
Deku esperaba llegar a una patrulla en pocos minutos, ya que se había puesto hace unos minutos y mañana tiene escuela. Sin embargo, un gran ruido llamo su atención.
En las pocas horas que estuvo aquí, se dio cuenta de lo increíblemente ruidosa que podía ser una GRAN ciudad. Pero este ruido era diferente al de los coches, construcciones, anuncios, o personas.
Era el sonido de algo destruyéndose bruscamente.
Como era nuevo en la ciudad no sabía el nombre del lugar, pero podía ver un...
—¡Robot gigante! —Pensó Deku sorprendido—¡Tengo que ir, rápido! — Y con eso dio un gran salto y se propulso con el don de nana.
Despego a una gran velocidad, casi no parecía que llevaba a dos personas extras.
La velocidad evidentemente llamó la atención de varias personas, no obstante, ahora eso era lo de menos.
Cuando casi llegaba desaceleró un poco y pudo notar que había una gran cantidad de robots más pequeños. Esto le recordaba un poco al examen de ingreso.
Aterrizó en el techo de un puesto sin destruir y observó.
Analizo un poco la situación en la que se encontraba; los robots estaban destruyendo todo lo que había en el muelle, y aún podía escuchar a algunas personas dentro.
Si bien, él quería ir por las personas y después pelear contra los robots, si lo pensaba bien, lo mejor sería destruir al robot grande antes de que llegue a destruir más cosas o pueda herir a alguien.
De una, dejo con cuidado a los dos criminales en el techo y dio un pequeño salto para llegar al suelo. —¡Con la cortina de humo me acercare...! —lo que tenía en mente era más una teoría, pero según le había dicho Mei; los robots del examen de ingreso eran controlados por Power Loader-Sensei, pero tenía que estar cerca de ellos, es por eso que tuvo que estar dentro de un cero puntos.
Así que si su teoría era que el que los controlaba estaba dentro del más grande.
Soltó la cortina de humo por si los robots tenían sensor de movimientos. Espero un poco a que el humo llenara totalmente el muelle. Y, aumentando el full cowling al 10%, se acercó rápidamente al robot, tenía suerte que sus movimientos fueran torpes y toscos.
Con agilidad subió por la espalda al hombro del robot y pudo ver que tenía razón. En el pecho del robot había un cristal de color verde en el cual se veía una persona, pero no podía reconocer de quien se trataba.
Aprovechándose de que su sensor del peligro no detectaba nada, se dejó caer hacia el cristal.
—One For All: Shot Style— Susurro mientras aumentaba el poder en su pie derecho al 20%—¡SMAAASH! —Soltó un pequeño grito dando una patada de martillo al cristal. Puede que sea una acción un tanto extraña y ruda viniendo de él, pero si algo aprendió en transcurso del año de la caída de los héroes en Japón, era que se tenía que ser un poco más rudo con los villanos y atraparlos eficazmente.
ESTÁS LEYENDO
Hero Time
FanfictionDespués de que el héroe Deku contuviera temporalmente a All For One, Nezu piensa en un plan para poder entrenar a Izuku. Crossover de "My Hero academia" y "DC Superhero girls".