Forma de escritura:
Forma de narración: letra normal, sin modificar, ejemplo: empezó a caminar aun con la lluvia.
Forma de diálogos, encerrado en guion largo, ejemplo: —Hola, Kara—.
Forma de pensamientos, encerrado en guion largo y con cursiva, ejemplo: —Tengo hambre—.
Palabras en negritas significa que hace mucho énfasis, ejemplo: —te quiero mucho. /////. —
Palabras en corchetes y con negritas significan un monologo en tiempo futuro, ejemplo: [En ese momento tenía mucha hambre].
Línea "---------------"larga son time-skip/cambio de lugar, de un día.
.:.:. significa time-skip/cambio de lugar, en ese mismo día.
El asterisco * es una palabra cuyo significado o nota se escribirá al final del capítulo.
si hay una falla pueden decírmela y la corregiré o tratare de corregir lo más pronto posible.
Hero time: capítulo tres: #Sospechas.
Las clases habían terminado. El peliverde no había esperado ni un segundo más antes de irse, rezando para no encontrarse con nadie.
Ahora ya estaba en la cima de un edificio en posición de cuclillas y con los rayos verdes rodeando su cuerpo, viendo como el sol iluminaba la ciudad. A diferencia de Japón, aquí salían un poco más temprano e intento utilizar ese tiempo al máximo.
—Ahora está más tranquilo...—pensaba un poco confundido. Ayer se había encontrado con muchos crímenes en muy poco tiempo, pero ahora no había escuchado ni siquiera de un objeto extraviado. Tal vez tenía que ver con que esta mañana Superman estaba patrullando, tal vez se había encargado de la mayoría de cosas.
Se sentía un poco ansioso de eso mismo, por su cuerpo y mente recorría el sentimiento de inutilidad al no estar ayudando a nadie.
Aunque ahora solo esperaba que oscurezca un poco, para ver si había más criminales.
Y también aprovechar para poder poner en orden sus pensamientos.
—Kara Danvers—Aquella chica, de la cual no sabía casi nada, seguía inundando sus pensamientos.
Tenía, de momento, dos pensamientos sobre ella que desencadenaban varios más.
El pensamiento principal era sencillo y conciso, ella era Supergirl, así de fácil y sencillo.
El segundo era un poco más rebuscado, pero se trata de que ella era una GRAN fanática de Supergirl, así como él de All Might, por eso cuando él habló bien de Supergirl ella reaccionó así de contenta. Sin embargo, como ya dijo, era más rebuscado. Por lo que todos los demás pensamientos tomaban punto de partida el primero.
Eran demasiadas las ideas que se estaba haciendo en su mente, por lo que ahora solo explicaré algunos que tienen más peso.
1: SI de verdad ella es Supergirl, tiene que averiguar de que se trata su poder lo más pronto posible. De primera, y lo más probable, es que tenga algún tipo de relación con All For One. Ya que es meramente imposible que alguien pueda tener, no solo dos, sino varios poderes y por lo que pudo ver, son bastante fuertes. Pero...
Así es, siempre hay un "pero".
Los quirks tuvieron su inicio en Qing Qing, China: Un bebé luminiscente había nacido, así simplemente, sin previo aviso. Después de eso, como si de una enfermedad se tratase, se empezó a esparcir por todo Asia y gran parte de Europa causando una gran ola de discriminación y violencia en contra de estas personas.
ESTÁS LEYENDO
Hero Time
FanfictionDespués de que el héroe Deku contuviera temporalmente a All For One, Nezu piensa en un plan para poder entrenar a Izuku. Crossover de "My Hero academia" y "DC Superhero girls".