Capítulo 4: #IzukuvsDiana
Su aturdimiento no duró mucho. Rápidamente se dio regreso a la realidad; un centro comercial destruido, civiles heridos y los villanos se habían ido del lugar; y él los dejó escapar.
Volteando hacia su izquierda, miro a los civiles, todos lucían bastante preocupados y con temor.
El sentimiento de preocupación pronto lo invadió por completo.
-O-Oigan, ¿Están bie-?-
Intento recomponerse cuando un grito furioso lo alertó.
- ¡OYEEEE! ¡Deja de ignorarme y voltea! -De un momento a otro su sensor del peligro se activó.
Por un segundo se le había olvidado otro problema importante: una heroína con quien sabe cuántos dones. Su situación no paraba de empeorar.
Dirigiendo su mirada hacia Supergirl, quién seguía sometida físicamente a los látigos, pudo ver cómo sus ojos azules se tornaban de un fuerte rojo muy rápidamente hasta que rayos salieron disparados.
El sensor del peligro velozmente aviso a Deku acerca del ataque y fácilmente pudo esquivarlo. Sin embargo, aunque no terminara dañado, su respiración seguía irregular y su corazón se apretaba con fuerza.
Y en breve descuido, Supergirl logró liberarse del agarre y con una sonrisa arrogante, celebró: -¡Lo hice, maldito conejo! -Deku solamente la miro asombrado y se apresuró a llegar al suelo y dejo suavemente a los pobres civiles.
Contrario a lo que pensaría, algunos se apresuraron a agradecerle enérgicamente. Lamentablemente había, ahora mismo, dos fugitivos que había dejado ir. Tenía que hacerse cargo de su error.
Poso su mirada en la heroína quien seguía muy feliz, aunque bastante distraída al respecto.
Con la voz mas ronca que pudo poner en el momento, habló. -O-Oye, Supergirl, perdón por lo ocurrido. -La heroína borro su sonrisa del rostro y lo miro furiosa. Ella abrió la boca para decir algo, cuando una neblina comenzó a rodear el lugar- Sé que estas enojada y lo siento, pero ahora mismo necesito que te quedes a ayudarles. - Y antes de que pudiera hacer cualquier cosa, Deku desapareció con un susurro. -Gracias.
.:.:.
-Maldición-Se dijo a sí mismo Deku-Lo arruine. -
En la cima de un edificio se encontraba, de cuclillas viendo la ciudad atentamente.
Habían pasado alrededor de dos horas desde que dejó el centro comercial. No había pasado mucho, ayudo a unas cuantas personas; detuvo asaltos y algunas pequeñas peleas callejeras, pero su mente no se encontraba en sí misma.
-Como pude distraerme tan fácilmente-Se regañaba.
Él había venido a USA para poder prepararse mejor para su pelea con All For One, no podía permitirse esta clase de errores.
¿Qué demonios había sucedido? Fue un sentimiento que no podía expresar.
Un poco nervioso, se abrazo a si mismo. ¿Un quirk lo había atacado? Pero el sensor del peligro no había funcionado, ¿neutralizaron su sensor?
Sus manos ahora sujetaron su rostro con desesperación. - O simplemente me distraje como un estúpido. - Susurro enojado.
Sabía que esto podría pasar, después de todo era la primera ves que se encontraba en una situación así y a diferencia de otras misiones, esta sería más, mucho más larga que las otras.
Así que no le quedaba tiempo de quejarse. Tiene muchas cosas que hacer y no puede intimidarse por eso. Más bien, tenía que aprovechar la situación que se le puso enfrente con Kara.
ESTÁS LEYENDO
Hero Time
FanfikceDespués de que el héroe Deku contuviera temporalmente a All For One, Nezu piensa en un plan para poder entrenar a Izuku. Crossover de "My Hero academia" y "DC Superhero girls".