Capítulo 15 -De mal en peor-

52 6 2
                                    

-Paula se despierta por un ruido extraño en la cocina, la cabeza le da mil vueltas al abrir los ojos y no tiene fuerzas ni para levantarse- puta resaca...-susurra entre dientes.

-da un par de vueltas en la cama y finalmente se levanta para ver que es ese ruido. Lentamente e intentado no hacer ruido baja las escaleras, cuando llega al salón ve un paraguas encima de la mesa y lo coge, entra en la cocina levantando el paraguas- MUEEERE

-Bea grita al ver que Paula va a pegarla con un paraguas- ¿¡que coño haces?!

-Paula se para en seco a punto de darla- joder que puto susto me has dado Bea, creía que eras un ladrón.

Al final matas a alguien...-Bea coge el paraguas y lo guarda- ¿por qué iba a ser un ladrón?

Y yo que se -suspira- en las pelis pasa eso, hay un extraño ruido en la cocina y al rato todos muertos.

Tienes que dejar de ver pelis -niega con la cabeza sonriendo- te sientan muy mal -la mira- ¿Cómo estás?

Sinceramente -se sienta en una silla de la cocina- estoy echa una mierda.

Si se te ve -Bea ríe- tomate esto anda.

-Paula coge la pastilla y se llena un vaso de agua- ¿y tu? ¿como estás? -se toma la pastilla.

Pues ayer pasaron demasiadas cosas. No se de que te acordaras -la mira.

Pfff se que llegue a casa borracha e insulte a Alex y tu me llevaste a la cama, hablamos y me quede dormida -ve que Bea está preparando el desayuno y la quita una galleta.

Bueno pues estuve hablando con Alex, nos besamos y hemos vuelto juntos y creo que te emborrachaste porque discutiste con Jorge -pone el desayuno en la mesa y traga saliva- y...bueno...me dijistes que Jorge había..había denunciado a Lucas... 

Dios me alegro mucho Bea -dice ilusionada y la abraza ignorando lo último que ha dicho.

Muchas gracias Paula...pero ahora tenemos un gran problema...-la mira- Lucas va a ir a por ti porque sabe que eres nuestro punto débil...o si quiere hacerte daño a ti...ira a por mi..

No quiero hablar del tema Bea... -no la mira y coge otra galleta.

Pero...tenemos que hacer algo...hablar con los chicos...irnos de aquí -la mira- no se el que, pero no quiero dejar que ese siga arruinándome la vida Paula.

Ya, yo tampoco quiero que ese imbecil siga jodiendonos pero es que no se me ocurre nada. Le dije a Jorge que no le denunciará pero es idiota y lo ha hecho -la mira- y si nos vamos seguro que acaba encontrándonos.

Me da igual. Pero por lo menos estaremos un tiempo en paz haciendo nuestras vidas Paula, yo no quiero seguir así...-suspira- ya lo pensé a noche...solo me queda decírselo a Alex...no quiero seguir viviendo aquí.

¿Y a donde nos vamos? Porque no es que tengamos mucho dinero.

Yo tengo algo de dinero ahorrado...y seguro que Alex y Jorge también tienen algo...-se sienta a su lado- así podremos empezar los cuatro una nueva vida en otra ciudad, lejos de aqui, lejos de él...

Pues hagámoslo cuanto antes entonces. ¿Pero...van a vivir los dos con nosotras?

Si...-sonríe- viviremos los cuatro juntos y si no funciona que se compren otro piso ellos dos.

-Paula ríe- genial. Pero yo aún no lo he arreglado con Jorge...

Seguro que él no tiene problema en venir...-la besa la mejilla- llamale y dile que venga yo mientras subo a despertar a Alex, cuando estemos todos les contamos nuestra idea.

Genial -coge el teléfono y llama a Jorge mientras Bea sube a buscar a Alex.

-Paula queda con Jorge en media hora, sube a cambiarse y al rato baja, mientras que Alex ya esta a bajo desayunando.

Buenos días gruñona -dice Alex mirando a Paula.

Gruñona...¿por qué? -se hace la ofendida y ríe.

No se enana...-sonrie y la da un beso en la mejilla- tu sabrás.

-Paula sonríe- y que tal ayer con Bea eh pillin.

Pues genial -Alex sonríe- pero como la disgustaste cuando le contaste lo de la denuncia pues no paso nada.

Os corte todo el rollo lo siento. -llaman al timbre- será Jorge. -se levanta y abre.

¿como has llegado tan pronto? -mira a Jorge al abrir la puerta y le ve la cara amoratada- has vuelto a pelear....

-Entra y deja sus cosas- que mas da. -saluda a Alex.

-Bea baja- vale ya estamos todos. Tenemos que deciros algo.

-Paula se pone al lado de Bea- queremos irnos de esta ciudad, ha sido un idea de Bea y me ha parecido bien...

¿Os vais...?-dice Alex impresionado.

No. Nos vamos los cuatro. Si queréis claro -dice Paula mientras mira a Jorge.

Esta claro que yo no te voy a dejar sola asi que yo voy -dice Jorge mirando a Paula.

Gracias -sonrie mientras todas las miradas se centran en Alex.

Yo...no quiero irme...-Alex se queda mirando fijamente a Bea- no lo veo...

Como... ¿Como que no lo ves? -dice Bea.

Lo hacéis por Lucas y no le podeis tener miedo...-las mira- el sabrá que nos hemos ido por su culpa y no nos dejara en paz hasta arruinarnos la vida por completo. Yo no voy a huir de él.

Y que quieres que hagamos Alex. -dice Paula nerviosa- que quieres que te diga, le tengo miedo y no puedo evitarlo. Cuanto mas lejos estemos de el mejor.

Es mejor alejarse de él Alex -le mira Jorge- ya te digo yo que nadie tiene mas ganas de pegarle un paliza a ese hijo de su madre mas que yo pero no pienso permitir que haga mas daño a Paula y si tengo que irme de esta ciudad, me iré de esta ciudad.

Lo siento. Iré a veros y todo lo que queráis pero no contéis conmigo. No pienso darle a ese imbecil lo que busca.

Vale -susurra Bea.

¿no serias capaz de hacerlo por ella? -le mira Paula- porque te aseguro que la acabas de destrozar.

Si no quiere venir que no venga -dice Bea aguantando las lagrimas y  subiendo a su cuarto, al segundo va detrás Paula.

¡joder! Bea...-Alex va detrás de ellas pero Paula le para- ni se te ocurra -ella sube y entra en la habitación con Bea- ei nena...-cierra la puerta y la abraza.

-Bea rompe a llorar- yo solo intento arreglar las cosas... -la abraza.

Tranquila -la acaricia el pelo- lo estas haciendo perfectamente, es él, ya sabes que es muy cabezota.

¿Nos iremos...aunque el no venga?

No se Bea...-la mira- eso ya es decisión tuya... A demás seguro que Jorge le estará intentando convencer a bajo.

Vale... -se seca las lágrimas.

Venga vamos a bajo -la coge de la mano y tira de ella hasta llegar al salón- ¿donde está Alex? -dice al ver que no está en el salón.

Lo siento...-las mira- no le pude convencer, se ha ido.

Little White LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora