Capitulo 5 -Adiós-

163 21 7
                                    

Mientras Paula termina de hacer la cena, Alex esta con Bea cuidandola, no la quita ojo por si acaso le necesita aunque aún siga dormida.

Ya esta la cena Alex -dice paula mientras le mira- sera mejor que la vayamos despertando.

Vale -mira a Bea, se acerca a ella y la acaricia la mejilla- ei cielo...depiertate que tienes que comer algo...

No me apetece -dice entreabriendo los ojos.

A mi tampoco la verdad, pero he preparado ensalada -contesta Paula desde la puerta.

-Bea se incorpora en la cama y mira a Alex y después a Paula- no quiero comer he dicho.

Ei no te pongas borde y levantate de ahi, que tu vas a comer algo como me llamo Alex -dice cogiendola de la mano y levantandola de la cama.

Alex dejala si no la apetece, baja tu a cenar que yo la cuidare.

He dicho que vais a cenar algo las dos y punto -las saca de la habitación- a de más tenemos que hablar con Bea -susurra a Paula.

-llegan a la cocina y cada uno se sienta en un lado de la mesa, se miran pero no dicen nada, hasta que Paula rompe el silencio.

¿No tienes que contarnos algo? -Dice mirando a bea mientras juega con su ensalada.

Si...-se matiene alejada de la mesa sin tocar el plato si quiera- vereis...Lucas esta pagando mis estudios de la universidad porque a mis padres no les da el dinero, por eso estoy con el.

¡¿Que?! ¿No le quieres ni nada por el estilo? El hace contigo lo que quiere Bea -dice Paula irritada.

Deje de quererle después del primer bofetón -dice sin mirarles a la cara.

Paula se queda blanca y no dice nada.

¿Como primer bofetón? -Dice Alex deseando haber escuchado mal.

Lleva como 2 meses pegándome -dice sin levantar la mirada aún- y no puedo dejarle, necesito los estudios para tener un trabajo y ayudar a mi familia a salir adelante...

-Paula se levanta y sale de la cocina sin decir nada. Alex muy cabreado la dice que tiene que cortar con el y que el la dará el dinero, pero Bea se niega rotundamente y se va a su habitación, Alex se levanta y la sigue.

Ei, ¿estas bien? Siento haberme puesto asi -dice mirandola preocupado.

-Bea niega con la cabeza y se la cae una lágrima, se escuchan gritos e insultos de otra habitacion.

¿que...pasa alli? -dice Bea entrecortadamente.

Vamos a ver -la coge de la mano y van a la otra habitacion.

-Está Paula histérica rompiendo cosas e insultando a alguien por teléfono.

Paula para -dice Bea acercándose a ella- tranquilizate por favor

¡No! ¡Ese gilipollas va a pagar por lo que te ha hecho!

¡Paula para! -grita Bea- no me jodas como me quede sin estudios no te lo perdono! Me da igual que me pegue o que haga cosas que no quiero que haga, pero todo esto lo hago por mi familia asi que no me jodas.

-Cuelga el teléfono y la mira- no voy a permitir que te vuelva a tocar, si necesitas el dinero me lo pides pero a ese no te acercas -dice seria.

Tu no eres nadie para impedir que vea a mi novio -dice Bea- asi que dejame.

¡Soy tu mejor amiga! Solo quiero lo mejor para ti. No lo ves joder -dice mientras una lágrima recorre su mejilla.

Tu y yo ya no somos nada -se gira y se va a su habitacion.

-Alex se queda con Paula en la habitacion.

¿Que? -Dice con un hilo de voz cuando ya se ha ido, mira a Alex.

Paula...sabes que no lo dice en serio...ella te quiere, solo que ahora esta cabreada -la abraza.

Paula llora en su hombro sin creérselo, se miran cuando se escucha un portazo de la puerta principal.

Mierda -Alex va corriendo a la habitacion de Bea y no esta- Paula, no esta

Ira a casa de el gilipollas de Lucas -entra a la habitacion de Bea y ve el armario vacio y una nota pegada en la puerta- Paula es mi decisión no la tuya y decido quedarme con el, ya no vivo mas en esta casa, lo siento -lee en voz alta mientras llora.

Little White LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora