Despues de dos horas durmiendo Bea se despierta, Alex y Paula se acercan a su lado sonriendo para intentar darla animos.
¿Como estas? ¿Te duele algo? -preguntan ambos.
No me duele nada...-dice sin ganas.
-Paula se sienta en la cama con Bea- te han traido la comida...tienes que comer algo.
-Bea suspira- No me apetece nada comer... Y menos eso -dice mirando la bandeja.
Tienes que hacer un esfuerzo fea -Alex la mira- tienes que ponerte fuerte para salir de aqui cuanto antes.
Que no quiero joder, dejarme en paz...-le mira- y no me trates como una niña pequeña.
-Alex suspira- Bea esto lo hacemos por ti, no por nosotros ¿vale? Asi que no te pongas tan borde.
Dejala Alex, sabes que cuando se pone asi es imposible... -Dice Paula mirando para otro lado.
Alex se sienta en el sofa mirando a Bea y Paula se sienta queda en un lado de la camilla.
¿ha venido Lucas...? -dice Bea interrumpiendo el silencio.
¿En serio quieres verle? Joder bea.
¡Solo quiero saber si ha venido Paula! No he dicho nada mas...-acaba la frase susurrando.
Si, ha venido -la mira- y casi pega a Alex.
¿como? -le mira- ¿estas bien?
Si, no me ha hecho nada asi que da igual, no te preocupes -le dedica una media sonrisa.
-Bea se lleva las manos a su tripa, acariciandola- vale...-contesta triste.
-Paula se acerca y la coje una mano- Siento... Todo lo que te dije. No te mereces que te hablara así -la mira triste- Lo siento.
No sientas nada...te lo tendria que haber contado...-no la mira.
En es momento Lucas entra en la habitación y ve que Bea esta despierta y se va directamente a su lado, quita a Paula del medio, dándola un empujón y mira a Bea.
¿¡A ti que coño se te pasa por la cabeza?! ¡podrias tener un poco mas de cuidado joder! -grita Lucas a Bea.
Bea se queda callada sin mirarle.
¡¿Pero de que vas imbecil?! Mira ni si te ocurra volver a gritar así a mi amiga ni empujarme así porque te juro que te la cargas -Le grita Paula de repente.
Que te calles joder gilipollas -se levanta Lucas cabreado y pone a Paula contra la pared- ¿que, ahora que no esta tu novio no eres tan gallita eh?
-Alex se levanta corriendo y coje de la camiseta a Lucas echandole para atrás- ¡ni la toques! ¿¡Te enteras?! no la pongas una mano encima.
A bueno ¿que pasa Alex? que ahora estas enamorado de Paula -le mira desafiante- claro como Bea no quiere nada contigo ahora vas a por su mejor amiga ¿no?
YA VALE LOS TRES -grita Bea de repente, sin mirar a Alex- quiero hablar con Lucas dejarme a solas con el.
Joder -Paula coje su chaqueta y sale cabreada y detras de ella Alex.
Lucas te dejo -dice Bea de repente después de unos minutos en silencio.
-Lucas se empieza a reir- ¿que tu que? -rie aún más.
Que hemos terminado Lucas joder, no te quiero volver a ver en mi puta vida -le mira- estoy harta, harta de todo esto, de hacer de todo para que me dediques una puta sonrisa por lo menos al dia, fingir que todo va bien y que todo sea una mierda, tener que sonreir todos los dias y que solo tenga ganas de llorar, Lucas, ya no te quiero, no te soporto, estoy tan harta de todo. Si quieres reirte de alguien, te ries de otra, no de mi. Esto se ha terminado.
Nonono -rie- tu no me dejas. Venga no digas tonterias que estas medio atontada.
Te lo estoy diciendo en serio, Lucas vete de aqui, tu y yo ya no estamos juntos -dice Bea muy seria.
Te vas a arrepentir. Te lo aseguro. Eres un asco.
No te quiero volver a ver Lucas -mira para otro lado con ganas de llorar- vete de aqui.
Lucas se va dando un portazo y diciendo cosas por lo bajo. En cuanto Lucas sale por la puerta, Bea se pone a llorar.
-Alex llama a la puerta- ¿podemos pasar ya? -ve como Bea a parta la mirada al verle- Hemos visto como Lucas se iba enfadado... -suspira- ¿Ha pasado algo?
Le he dejado -dice cabreada y llorando.
¿En serio? Lo siento mucho cielo pero era lo mejor -Paula va a abrazarla.
No...no quiero abrazos, dejarme en paz -dice llorando- solo quiero irme de aqui y olvidarme de todo esto -se da la vuelta con la mano en su tripa.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies
JugendliteraturDe la amistad al amor hay un paso, al igual que del amor al odio. Las mentiras pueden hacer mucho daño a las personas que te quieren y a ti mismo, siempre cometerás el error más grande de tu vida cuando más sólo estes. Y la amistad y el amor alomej...