Capitulo 1 -¿de verdad me quiere?-

1.4K 22 13
                                    

Se miran al espejo. Dos chicas delgadas, estatura media, castañas, una con el pelo largo y otra el pelo corto, justo por encima de sus hombros. Se miran.

Pues te queda realmente bien el vestido. -le dice a Paula mientras coge la plancha para alisar su pelo corto.

¿si? A lo mejor es muy corto -Paula intenta estirar el vestido para abajo con intención de cubrirse mas las piernas.

Estas espectacular boba -Bea, su mejor amiga la quita las manos del vestido y la aparta del espejo para terminar de maquillarse.

¿y tú? -pregunta a Bea- ¿desde cuando vas en vaqueros a una fiesta?

Desde que estoy con Lucas no le gusta mucho que vaya enseñando.

Joder ese chaval me pone de los nervios, eres una chica preciosa y tienes que llevar vestidos que esten a tu altura y no unos tristes vaqueros -se levanta y señala un precioso vestido del armario.

Ven idiota que hemos quedado con Lucas y con Carol a las 10 en Callao -la termina de alisar el pelo- ya estas, y si ese vestido es para mi, no me voy a cambiar.

Cabezota, con lo bien que se esta sin novio. Viste como quieras no como ese te diga -dice un pelin molesta mirandola a través del espejo.

-Bea mira el vestido azul cielo, de palabra de honor, lo bastante corto como para poder lucir sus preciosas piernas largas, se muerde el labio mientras lo observa detenidamente un momento, hasta que se decide, lo coge y entra al baño.

-Paula se levanta- ¡genial! Date prisa que ya llegamos tarde -dice mientras se pone los zapatos.

-sale con el vestido, que la queda realmente bien- pasame los tacones negros anda -dice poniéndose unos pendientes con forma de diamantes brillantes.

Lucas se va a quedar con la boca abierta -dice su mejor amiga dándole los tacones y riendose- estas preciosisima.

Tu si que estas preciosisima -se pone los tacones- vamonos anda -dice cogiendo las llaves- nos van a matar -sonrie y salen con rapidez del apartamento.

Después de cinco minutos estan en la linea 3 del metro, durante el trayecto reciben un par de llamadas de Lucas. Un rato después les buscan hasta que dan con el y con Carol enfrente de los cines de Callao.

¡Hola chicos! -les saludan al unisono.

Tardonas asquerosas -Carol se acerca a ellas y las da dos besos a cada una.

Estas muy bien con ese vestido guarra -Bea se acerca a Lucas, y recibe un beso tierno de él.

Va, dejaros de amorcitos, a donde tenemos que ir -dice paula.

Hay un fiestecita en casa de Jorge -dice Carol con una extraña sonrisa- ¿vamos?

-Bea mira a Paula mientras Lucas la agarra de la cintura- claro vamos, encima su casa no esta lejos, ¿no vivia en sol? -pregunta a Lucas.

Si preciosa -la responde y la da otro tierno beso.

Pues ale andando, ya podriamos haber quedado alli -dice Paula adelantándose con Carol.

¿hoy vas provocando? -dice Lucas a Bea cuando ve que ya no les pueden escuchar- te he dicho que no me gusta que vayas asi joder.

Me apetecia ir asi -recibe como contestación.

Pues entonces hoy ni se te ocurra alejarte de mi -la mira desafiante- no me apetece tener problemas con otros porque liguen con mi novia.

Joder Lucas no seas tan paranoico, segun tu, todos ligan conmigo y no es asi -Bea le mira a los ojos enfrentándole.

Es verdad, alomejor -agarra con brusquedad la muñeca izquierda de Bea- eres tu la que ligas con ellos -se acerca a su oido y la susurra- y no te das cuenta de que eres mia.

Sueltame ya Luc, porfavor...me haces daño, te juro que no volveré a salir asi -le mira a los ojos, casi llorando- perdoname.

Princesa -suelta su muñeca y la acaricia suavemente la cara- te perdono no te preocupes, lo único que  tienes que recordar es que eres mia -dice muy posesivo, la  besa la mejilla y baja los besos a su cuello al igual que sus manos se posicionan en su culo y empieza a masajearlo, lo que hace que Bea ahogue un gemido en su cuello-

Pequeña necesito fo...-su frase se ve interrumpidas por un grito de Paula.

¡Parejaa! -dice cada vez mas cerca de ellos, lo que hace que Bea se aleje de Lucas con una media sonrisa- daos prisa coño ya, que Carol y yo queremos llegar puntuales y a vuestro paso de tortuga no llegamos.

Lo siento Pauli, es que no me puedo resistir a besar y tocar a mi novia cada cinco minutos -Paula pone los ojos en blanco y se aleja de la pareja murmurando algo, Lucas se gira hacia Bea- recuerda, solo mia -y al decir esto la coge de la mano y se van en direccion de casa de Jorge.

Little White LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora