—¡La puerta, llega hasta la puerta, la puerta! —gritó Draco al oído de Potter, y Potter aceleró, siguiendo a Weasley, Granger y Greg a través del ondeante humo negro, apenas capaces de respirar. A su alrededor los últimos objetos sin quemar por las llamas devoradoras fueron lanzados en el aire, cuando las criaturas del fuego maldito las lanzaron a lo alto en celebración: copas y escudos, un collar centelleante y una vieja diadema opaca…
—¡Qué estás haciendo, qué estás haciendo, la puerta está por ese lado!—gritó Draco, pero Potter realizó un giro cerrado y se lanzó en picada. La diadema parecía caer a cámara lenta, girando y brillando mientras bajaba hacia las fauces de una serpiente con la boca abierta, y entonces el pelinegro la cogió, se la puso alrededor de la muñeca…
Potter intento virar bruscamente cuando la serpiente se lanzó hacia ellos; cerró los ojos al sentir el calor acercarse a su espalda y lo último que escucho fue su grito junto el de Potter al ser tragados por el fuego maligno.
Abrió los ojos con un grito ahogado y respiración errática, se apretó más contra la superficie blanda bajo él intentando calmar su respiración. Una vez logrado se sentó mirando a su alrededor; estaba en una habitación, en su habitación, en su cama aunque todo se veía levemente diferente de una manera que hace muchos años no veía.
Era más infantil, los juguetes que había guardado en un baúl estaban en sus estantes y otros en el suelo, a su lado en la cama estaba Etamin y las sábanas azul Francia que había dejado atrás a sus trece a cambio de unas color borgoña la cubría. Lo que más resaltaba era aquella luz de noche que simulaba el cielo nocturno que había dejado de usar a los dieciséis años cuando Voldemort y sus mortífagos se instalaron en su casa.
Rápidamente se levantó y corrió al baño, se paró frente el espejo y su respiración se cortó momentáneamente; allí estaba él mucho más pequeño y joven, totalmente intacto, sin rastros de cicatrices o marca tenebrosa.
Sólo había una cosa que podía pensar en ese momento: Mierda
Mierda
—¿Qué..?—susurró confundido por la segunda voz en su cabeza.
Maldición
¿Hola?
...Hola
¿¡Potter!?
¿¡Malfoy!?
❈❈❈Publicado: 26-08-2021
ESTÁS LEYENDO
REPEAT
FanfictionTanto Harry Potter como Draco Malfoy mueren esa noche en la sala de los menesteres por culpa de fuego maligno. Al abrir los ojos descubren que regresaron en el tiempo y tienen que volver a pasar por Hogwarts además de la guerra (algo que ninguno de...