aclaraciones antes de leer
Este fanfic está basado en bachillerato/preparatoria y universidad. Es una misma escuela en donde están los dos cursos juntos pero en diferentes áreas. Explico para que no se revuelvan.
A continuación, estas son las sinopsis de los personajes:
Harry Styles: es un chico de veinte años de edad que mantiene su imagen como el chico inalcanzable, cursa segundo grado de universidad y su carrera desciende a derechos. Es un chico adinerado teniendo todos los lujos que cualquier chico quisiese tener. Lo único que falta en su vida es atención. Sus papás viajan cada mes y solo consigue verlos una vez. Pasa la mayoría del tiempo dibujando algo que los demás no saben, su deporte favorito es el fútbol americano y ama las películas de acción. Es un chico grosero y altanero o finge serlo. Se considera abiertamente bisexual desde secundaria y solo ha mantenido relaciones amorosas con mujeres.
Louis Tomlinson: recién becado en tercer año de bachillerato, tiene dieciocho años de edad. Tuvieron que cambiarlo de su anterior escuela por falta de dinero. Vive actualmente con sus padres. Desea ser maquillista profesional algún día y ganar miles de dólares. Se considera heterosexual pero no ha tenido tantas novias, todas admiten que es guapo pero no les agrada el hecho de que le guste el maquillaje y prefieren que sea más "masculino". Su deporte favorito es el patinaje aunque no sepa mucho de él, él es tímido, sencillo y no le gusta meterse en problemas, mucho menos causarlos, no le gusta sonreír pero lo hace para ver a su madre feliz.
Este fic está basado en un grupo de estudiantes creadores del juego "serpientes y escaleras" todo seguiría siendo normal si aquel chico de ojos azules y cabello castaño no le hubiera pedido dinero prestado a Harry Styles para poder sacar a su padre de prision.
El juego es sencillo, consiste en usar un tablero con serpientes y escaleras, solo tiene un máximo de seis jugadores y termina cuando alguna pareja caiga en una escalera o en una serpiente, si algún jugador llega al final estando solo, queda libre. Utilizan unos pequeños monos de colores para avanzar, cada quien tiene que tomar uno. avanzan las casillas según el número que caiga en el dado. Es como jugar turista o monopoli solo que en esta ocasión besas o follas con alguien.
Serpiente: besar
Escalera: follar
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Y Escaleras| Larry Stylinson
FanfictionUn grupo de estudiantes universitarios creadores del juego "Serpientes Y escaleras" significado:"Besar y Follar" inician su segunda etapa de placer personal y ajeno. El juego es fácil y sencillo. Enamorarse no es una opción y eso lo tiene bastante...