VI

46 6 22
                                    

Miedo: cuando experimenté el miedo por primera vez fue cuando tenía siete u ocho años, la maestra de primaria nos puso una película de terror en el salón, para ser sinceros nunca había visto una película de terror y ese día todos mis compañeros estaban emocionados, les juro que me oriné encima, algunos lo notaron y se rieron, fue tan vergonzoso que hasta la niña que me gustaba se rió de mi, fue una mezcla de miedo y vergüenza en un día. Fueron pequeñas cosas que fueron formando mi miedo, normalmente siempre tenía miedo cuando escuchaba una historia de terror o cuando iba a un lugar aterrador, y hoy por primera vez siento miedo de una persona en concreto, yo sé de la existencia de Harry porque será el tipo que me prestará el dinero que necesito y también sé que existe porque en mi salón todo el día hablan de él, es como si fuera el centro de atención de todos en la escuela, si realmente fuera popular yo ya lo hubiera conocido pero ni siquiera conozco su rostro. ¿De qué siento miedo? De verlo, de ver su cara y que quiera matarme o peor, que no me preste el dinero, siento miedo de jugar con él, siento miedo de seguir viviendo, siento miedo de que mi padre no salga de la cárcel, siento miedo de que mi madre ya no me quiera como un hijo, siento miedo de perder a Niall, siento miedo de quedarme solo.


Seguía siendo miércoles, se aproximaba la hora de salida y Louis se sentía mal ya que Niall se quedó sin comer. Después de aquel encuentro con Styles, Louis volvió al comedor para ver si su amigo rubio seguía en el, no estaba, buscó por todos lados y cuando por fin lo encontró estaba enojado y triste, Louis trató de explicarle la situación, no quiso excusas. En cierta parte la inmadurez de Niall hizo que Louis rodara los ojos pero siendo sinceros el castaño no le avisó a su amigo y por esa razón Niall estaba molesto.

Después de tener aquella conversación incómoda con Styles y sus amigos, sus células y cerebro no reaccionaron, quiso irse de ahí en cuanto aquellos se marcharon, no le dio ninguna explicación al rizado y él no insistió, salió de aquellas canchas en cuanto pudo y no insistió en saber el nombre del chico de ojos verdes, no se había sentido cómodo con esa conversación y menos a lo que ellos se referían, ese "¿ya te lo cogiste Styles? Quedó grabado en su mente, no quería caer en ningún juego ni manipulación, ya tenia con el juego al que mañana entraría, no quería más, no se pondría en riesgo. Styles no entendió porque el pequeño se había ido tan rápido, se preguntaba si había hecho algo mal, no realmente.

-Niall, ya te pedí mil veces disculpas, ¿qué hago para que me perdones?- dice Louis con una mueca, el rubio no estaba molesto molesto realmente pero le encantaba tener a las personas a sus pies, muy narcisista de su parte.

-decirme quién es más importante que yo y porque aún ni le conozco- se cruza de brazos.

-absolutamente nadie es más importante que tú y ya te lo dije, un chico de universidad- rueda los ojos, desde que se estaban formando Louis le decía que iba en universidad, que tenía el cabello chino y ojos verdes; Niall al escuchar eso le resultó familiar pero no le dio importancia, había tantos chicos con cabello chino y ojos verdes que tan solo no pudieran estar hablando de la misma persona.

-sigo enojado, y dime ¿por qué no me presentas a ese chico?- su cara seguía roja.

-si quieres mañana o el viernes ¿de acuerdo?

-bien.

Fue toda la conversación que tuvieron, la fila iba avanzando más rápido, en esa prepa se acostumbraban a que antes de la salida tenían que hacer una fila poniendo su nombre en una lista virtual y una tarjeta para avisar a tus padres que has salido de la escuela, todo por prevención de dirección, defenderse en dado caso de que algún alumno no llegué a su casa o no asista a la escuela, a los padres de familia le parecían bien la idea, incluso cuando inscribieron a Louis en esa escuela, su mamá estuvo feliz de esa regla, siempre se preocupaba por él e incluso iba por él donde sea que estuviera.

Serpientes Y Escaleras| Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora