Tristeza: en mi opinión ese sentimiento no debería de existir, ojalá y se extinguiera, mi padre siempre dijo que así como la tristeza está el enojo, y muchos sentimientos más que son un estorbo en tu vida, mi padre, él siempre me enseñó tantas cosas, me enseñó a no rendirme, a seguir luchando pase lo que pase. Pero ya no puedo luchar, ya no puedo levantarme, agradezco infinitamente el haber conocido a Niall, él es un apoyo para mi en estos momentos. Mi madre está derrumbada al igual que yo, no podemos seguir con la cabeza en alto cuando una de las peores noticias nos llegó. Ojalá y esto fuera un sueño, una broma o un juego pero no lo es, deseo tanto narrar mi historia, deseo tanto yo seguir escribiendo esto y hacer que mi papá vuelva a casa pero no puedo. Todo iba tan perfectamente bien en Londres pero pareciera que estoy pagando un karma bastante grande.
Después de aquel abrazo y charla, Louis agradeció tanto por todo el apoyo brindado al rubio, se podría decir que se volvieron muy cercanos desde aquel día, ya habían pasado tres semanas desde que su madre le dio esa terrible noticia, Niall ese día se había quedado a dormir para apoyar al castaño, Louis le explicó todo y le contó sobre la fianza por pagar, el rubio solo dijo que conseguiría el dinero a pesar de todo, ni siquiera se conocían bien y Niall ya iba a pedir dinero prestado para poder sacar a su padre de la cárcel.
Algún día lo tendría.
Ya era el primer día de clases y no tenía idea de como iba a sobrevivir, tal vez con la compañía de Niall todo resultaría mucho mejor, su mente estaba en blanco, no podría estudiar así ni mucho menos prestar atención a los trabajos, sería muy complicado seguir manteniendo la misma calificación obtenida, ahora era todo mucho más difícil, su madre pedía fiado en la tienda y seguía buscando trabajo que aún no conseguía. Louis ya estuviera demasiado flaco si no fuera por aquel rubio que decidió tener como amigo, él y su familia le brindaban apoyo económico a Louis y a su madre, tenia tanto que agradecerle a Niall.
Había quedado de acuerdo para verse con Niall afuera de la escuela, tenia miedo y lo admitía, nunca fue bueno para socializar y nunca lo sería. Solo espera que Niall llegue temprano y no lo deje plantado o se vaya con otros amigos.
Va caminando con su uniforme color tinto y su corbata azul marino, un pantalón de vestir muy ajustado a su cuerpo para su gusto, resaltando sus pequeñas caderas y sus increíbles glúteos, realmente el uniforme le quedaba muy bien y podía admitirlo. También lleva una mochila color negro colgando de un solo brazo. Decidió ir caminando ya que el carro de su mamá no tenía gasolina y no quería hacerla gastar. Continúan ahorrando dinero aunque realmente no es nada al lado de la fianza que tienen por pagar. Falta muchísimo dinero y aún no tienen ni una cuarta parte. Louis quiere trabajar y está buscando algo adecuado para él. Intentó trabajar en un restaurante cerca de ahí pero le dijeron que era muy chico para el puesto que solicitaba. Estaban en la ruina y lo sabía.
Suspira mientras va caminando, dobla una calle para poder ver de re ojo la gran universidad y preparatoria, es muy bonita, su mano tiembla y aprieta aún más fuerte el agarre de su mochila al ver tantos alumnos afuera y adentro. Es bastante grande y con demasiado alumnado, siempre odió ser el chico nuevo y ahora lo sería porque todos se conocen desde otros años y él no conocerá a nadie más que a Niall, con eso le basta solo no quiere ser el que todos critican o juzgan. Reza para no pasar por eso. Se va acercando lentamente tratando de encontrar al rubio con la mirada. Trata de buscar una cabellera rubia pero falla. Sigue caminando hasta por fin llegar a la entrada, gente observándolo, gente caminando, gente ignorándolo, gente platicando y socializando, todos teniendo algo por hacer excepto él. Siente nervios y de repente él hambre se esfuma, sus manos tiemblan, tal vez la razón es porque hay tantas personas pasando por un lado de él, algunas observando, otras no; no ve por ningún lado señales de Niall y tiene miedo de que el rubio no se digne a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Y Escaleras| Larry Stylinson
FanfictionUn grupo de estudiantes universitarios creadores del juego "Serpientes Y escaleras" significado:"Besar y Follar" inician su segunda etapa de placer personal y ajeno. El juego es fácil y sencillo. Enamorarse no es una opción y eso lo tiene bastante...