Sin entender porque, me encontraba abrazada a el. Puede que este diciendo la verdad y quizás me quiera, pero sigo teniendo ese miedo. No podía resistirme a abrazarle después de todo lo que me había dicho, era un sueño hecho realidad. Seguíamos abrazados, juntos, y tengo que decir que me sentía protegida, no tenía miedo de nada, solo de una cosa; de perderle.
El me separo, y sin pensarlo dos veces, me beso. Sus labios estaban frios, pero me daba igual, le bese con ansias.
Podemos decir, que estuvimos mucho tiempo besandonos, pero el beso fue interrumpido porque el tenía algo más que decirme, despues de todo, tenía la necesidad de decirme algo, y en ese momento lo vi en su mirada. Vi la tristeza, y sabía que era malo, tan malo que que seguro me pasaría semanas sin salir de mi habitación.
-Daniela..- Ahí, en ese momento note su mirada de tristeza,¿sabéis por que? No me llamaba Dani como siempre lo hacía y su mirada era muy diferente.
-¿Si?- Dije con miedo y con las voz temblorosa.
-Me tengo que ir.- Dijo, suspire porque no era tan malo como parecía.
-Quedate a dormir, a tu padre no le importara.- Me levanté para bajar a hablar con su padre. Pero, de repente, él me agarro la mano y me volvió a sentar de un golpe en el suelo.
-Me tengo que ir a donde vivía antes,- el mundo se me cayó encima en ese momento,- Daniela, al parecer a mi hermana le quitan la casa y no puede venir a vivir aquí porque acaba de tener un hijo y no puede viajar..- Tenía ganas de decirle que se fuera y me dejara sola, que no podía haberme dicho todo eso y largarse, pero no era necesario, tenía más ganas de besarle y decirle todo lo que sentía, pero siguió hablando.- Le he dicho a mi madre de quedarme aquí con mi padre, se me ocurrió esa idea por pensar en ti, pero ella me dijo que no podía ser, que estaba siendo demasiado tonto, porque a ella le da miedo que mi padre vuelva a pegarme, pero no lo ha vuelto hacer y ella no me cree. Quise decirte todo lo que sentía porque si me iba de aquí con la idea de que nunca podría besar tus labios, de que jamás te abrazaria y de que no te decía todo esto, me arrepentiria toda mi vida.
El estaba destrozandome, pero le entendía. Miraba mis manos, las tenia cogidas a las suyas y quedaban muy bien juntas.
-¿Cuanto tiempo te iras?- Me dolio esa pregunta, sabría que era mucho tiempo.
-Volvere en verano.- Y para eso quedaban cuatro meses.
No le dije nada mas, el se quedo a dormir y yo dormi abrazada a el.
Lo ultimo que recuerdo de esa noche, fue que me dormi imaginando su vuelta, como seria y todas esas ilusiones mias. Pensaba esa noche que volveria sin haber follado con ninguna despues de cuatro meses, sabiendo como es el, nunca me sera fiel, y eso me disgustaba.
Llego el dia que se iba, y fue dos dias despues de que me habia dicho todo eso. Llore esos dos dias, muchisimo, iba a tener que creerle, y nos veriamos por Skype a menudo o eso decia el.
Como decia, el mes sin el me lo pase en mi habitacion, esperando cada llamada de el, esperando a verle, y no iba al instituto, os preguntareis porque ¿verdad? Bien, despues de que Kyle se fue, le dije a mi madre toda la verdad, estaba sola y todos se reian de mi en el insituto, asi que mi madre contrato a un profesor para que yo estudiara en casa y no lo pasara tan mal.
¿Os acordais de Paula? Espero que si, me ha llamado un par de veces, preguntandome como estoy y me ha invitado a su fiesta de cumpleaños que es este finde. Y chicos, no creo que vaya, estara mucha gente que no conozco y me volvere a sentir sola, asi que me negue. Ella sigue convenciendome de que vaya, pero aun no lo ha conseguido ya que eso, me sentire sola. Pero.. ¿sabeis? Mi madre me obligo a ir y hacer nuevos amigos, asi que me puse lo primero que pille; una camisa gris que ponia ''Jack Daniels'', unos vaqueros cortos de color azul flojo y unos botines negros. Asi iba genial.
La fiesta era en casa de Paula, y no se porque pero en cuanto le dije que al final iba sabia que tramaba algo, pero lo deje pasar. En cuanto toque el timbre Paulla me abrio muy emocionada y diciendome que me queria mucho, yo solo me limite a decirle ''Felicidades'' y ya.
En cuanto fui a por un poco de agua a la cocina, casi me da algo cuando vi lo que vi. Despues de un mes, el estaba frente a mi y con una sonrisa de oreja a oreja, mirandome. Estaba tan guapo. Y entendi que Paula queria que viniese por esto. Ahora si que le daria las gracias eternamente. No le dije nada, simplemente me tire a sus brazos y lo bese, pense que era un sueño pero sin duda no lo era. Sus labios estaban frios como esa noche que nos besamos con ansias. El estaba aqui y estaba muy feliz.
Me separe de el para poder hablarle-¿Que haces aqui?- dije con una sonrisa tonta en la cara.
-Pequeña, me gusta esa sonrisa que pones cuando me ves-se empezo a reir y yo le pegue.-Bueno estoy aqui porque Paula es mi mejor amiga y si me perdia su cumple creo que me iba a matar de por vida, asi que decidi venir dos dias y de paso ver a lo mas precioso en la vida.
-¿Vienes a ver a tu coche verdad? Tranquilo, lo estoy cuidando muy bien- antes de irse, el me dejo su coche, al parecer se habia sacado el carnet aqui y no queria llevarlo a su antiguo hogar, asi que me dejo cuidarlo a mi, y la verdad es que lo he cuidado muy bien, solo hay que lavarlo y asi he hecho.
-¿Mi coche? No, vengo a verte a ti que por cierto, estas preciosa hoy.Me encantas enana- y esas palabras me derritieron hay mismo.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros y vacios.
Random¿No te ha pasado que te has encontrado sola? ¿Que cualquier consejo no sirve de nada? Pues bien, así me encuentro yo. Me llamó Daniela, y mi vida es un desastre.