Bien. Empezaba genial el día. Había llegado a clases y ya me había tropezado y todos como no, comenzaron a reírse. Me senté en mi pupitre y espere a que viniera el profesor. Tenía una coleta hecha, y llevaba unos vaqueros y una sudadera. Iba normal, pero para todo mundo ir así era de solitaria. Y la verdad es que estaba sola, sólo tenía a mi amiga Paula, bueno, me sentía sola, ella tenía a sus amigas del alma y a mi sólo me hacía caso a veces, así que si, estaba sola en este mundo.
En cuanto entró la profesora yo me metí en mis pensamientos, no tenía ganas de aguantar a está vieja.
En cuanto terminaron las clases como no, venía la más popular del instituto. Se llama Megan, y es muy guapa. Si la podéis imaginar, con ese pelo rubio largo, los ojos azules.. Vamos hermosa.
Me sentía un cucaracha a su lado, pero seguí mi camino.
Al llegar a casa pude ir a mi cuarto sin que mi madre se metiera en mi vida. Me encantaría que dejará de meterse. "No sales nunca,¿que te pasa?" eso lo preguntaba siempre. Me pasaba que nadie me quería, me vine a vivir con ella, sinceramente porque mi padre murió hace poco y aún no he superado su muerte. Nunca he tenido contacto con mi madre, se casó con otro tío que tenía un hijo, pero aún no me lo había presentado, al hijo, el tío lo conocí ya. Es alto, con un poco de barba, ojos marrones y pelo castaño y por su puesto, era guapo, se llama John, y está noche, tendría que conocer a su querido hijo, espero que no sea muy pesado. Sólo hay un chico en la tierra que me vuelve loca. Kyle. Se que no se fijará en mi, soy patética. A él le va más las tías como Megan. La odio mucho. Es tan "Miss perfecta". Pero se que el no se fijaría en mi. Solo hay que verme; una chica deprimida, fea y con un pelo desastroso con un chico guapo, perfecto y con una mirada que derrite. Nadie se creería esa relación.
Por fin, llegó la hora de cenar y conocería al mejor hijo del mundo. O así le había llamado John todo el día.
Tocaron la puerta, y como no, mi madre me manda a mi.
En cuanto abro la puerta. El está justo enfrente de mi, mirándome con sus ojos azules. Me muerdo sin querer el labio.
-Hola, soy Kyle.- Me sonríe.
-Ho-Hola.- No puedo casi hablar.- ¿Querías algo?
-Si, aquí vive John,¿verdad? Soy su hijo.-¿Qué-qué? no lo puedo creer.
El estaba enfrente de mi, hablandome. Y encima es el hijo de mi padrastro. Uy que mal suena eso. ''Padrastro'' que mala palabra. Volví al mundo cuando el me sonrió y yo como no faltaba derretirme allí mismo. Le dije que pasara, para no dejarle.
-Hija, ya conoces a Kyle,¿no?- Mi madre lo sabia. Bien y no me lo dijo. Ella sabía que me gustaba alguien, y mi padre antes de morir le dijo quien era, la verdad es que a Kyle le conosco porque estaba en mi antiguo insituto, y siempre que pasaba.. Me derretia. Mi mejor amiga siempre intentaba que no le mirara porque me perdía en mi mundo y nadie conseguía sacarme de allí,
-Si mama, lo conosco, estaba en mi antiguo instituto.- Digo estaba porque el justamente despues de mudarme yo, se mudo el con la madre. Me quise morir. Ahora Megan va a por el como no, yo tambien iría a por el si no fuera la solitaria del instituto. Ag.
-¿Y como es que nunca te he visto?- Me pregunta Kyle. ¿Que por que? POR QUE ERA INSIGNIFICANTE PARA TI. Vale, quizas me molesta que no se haya fijado en mi en 2 años de instituto que estuvimos. Llegamos estar juntos en una misma clase pero ni se fijaba en mi y como no, me molestaba un monton.
-Porque nunca te has fijado en mi, has pasado miles de veces por mi lado. Pero solo te dignas a mirar a las tias mas buenas del insituto y a la vez mas tontas para follartelas.- Y si, eso se me habia escapado, creo que me he enfade un poco.
-Daniela, no digas esas cosas.- Me decía mi madre. ¿Cómo se atreve?
-Lo digo porque es verdad, aparte, ya lo conosco, ¿para que montas esta cenita?¿para ponerme nerviosa?- John se ponía nervioso y Kyle me miraba con gracia.
-Daniela, tu madre no tiene culpa, le dije yo que quería conocerte, ya que no sabia quien eras. Y gracias por lo que me has dicho, deberia fijarme en las chicas solitarias y que nadie le quiere porque esta sola,¿o miento?- Oh dios, ¿como había podido decirme eso?
-Prefiero estar sola que follarme a chicas tontas que piensan que tu estas coladitos por ellas pero en verdad solo quieres una noche de sexo porque no eres capaz de encontrar a alguien que te quiera, y cuando alguien te quiera y tu solo la utilizes te arrepentiras, porque nadie podra quererte de verdad, y te quedaras solo, como estoy yo, la diferencia que yo puedo vivir sola, sin amigos, sin nadie, tu no puedes vivir sin sexo.- Ala, en tu cara idiota.
Kyle apreto los puños, dio media vuelta y se fue. Y me entro un vacío. Mierda no quería que se fuera pero no podía decirme todo eso y yo quedarme callada. Yo corrí hacía mi habitación y me tire en la cama a llorar. Si estaba sola, nadie me quería,¿pero que podía hacer? Mi madre piensa que tengo millones de amigos pero no, solo tengo a mi mejor amiga Caroline pero esta lejos, y no puedo abrazarla y me duele. Solo tengo a Paula, que me hace caso cuando a ella le interesa y eso es lo peor. Mi vida es un desastre total.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros y vacios.
Random¿No te ha pasado que te has encontrado sola? ¿Que cualquier consejo no sirve de nada? Pues bien, así me encuentro yo. Me llamó Daniela, y mi vida es un desastre.