CORAZONES CONGELADOS I

260 18 5
                                    

Esta leyenda me la pidió Scarlett_inclan, espero que te guste.
.
.
.
.
.
.
.
Era una tarde tranquila en el santuario, cuando de pronto...

Hyoga: ¡Maestro!

Camus: ¿Que ocurre, Hyoga?

Hyoga: Oí que el patriarca lo envió a una misión a Siberia

Camus: Así es muchacho, me voy mañana

Hyoga: ¡Por favor lléveme con usted!

Camus: ¿Qué?, ¿Por qué?

Hyoga: Estamos en verano

Camus: ¿Y?

Hyoga: ¡La mansión es un horno! Cada día siento que me derrito un poco más, los chicos están de mal humor, el maquillaje de Saori se corrió y es algo que no quiero volver a ver, ¡Déjeme ir con usted!

Camus: - suspira - Empaca lo suficiente para cinco días, te espero afuera del santuario en 15 minutos

Hyoga: ¡Gracias, maestro! No lo molestare

Camus: (Se que me voy a arrepentir)

Un rato después maestro y alumno estaban en el avión camino hacía su amada tierra

Hyoga: Maestro, ¿De qué trata la misión?

Camus: Tenemos que proteger a una conocida de la señorita Hilda de Polaris. La muchacha fue a hacer un encargo, pero su transporte fue atacado por un grupo de caballeros renegados. La joven no sufrió daño grave y una anciana la acogió en su cabaña.
Nuestra misión es ir a buscarla y escoltada hasta el punto de encuentro, donde uno de los dioses guerreros la llevará de regreso a Asgard.
Los renegados no han sido capturados por lo que es posible que vuelvan a intentar atacarla.

Hyoga: ¿Por qué van tras ella?

Camus: Imagino que se tratar del encargo de Hilda

Hyoga: ¿De qué se trata?

Camus: No lo se

Hyoga: ¿Por qué Hilda envió a una joven en vez de uno de los dioses guerreros?

Camus: No lo se

Hyoga: ¿No preguntó?

Camus: No es de mi incumbencia

Hyoga: ¿Y no siente curiosidad?

Camus: Hyoga, aun eres muy joven, pero cuando seas un caballero dorado aprenderás que debes quedarte con la información necesaria para una misión. En la mayoría de los casos es confidencial, y aunque no lo fuera entrometerse podría poner en peligro la misión y lo más importante, debes evitar intimar con los involucrados ¿Quedo claro?

Hyoga: Si maestro

El resto del viaje fue silencioso. El cisne quedó pensativo, su maestro había hablado como si el hubiera tenido una experiencia relacionada, ya le preguntaría cuando estuviera de mejor humor.

Horas más tarde por fin llegaron a su destino

Camus: Ya llegamos, toma tus cosas, tenemos que caminar el resto

Hyoga: ¿Como cuánto?

Camus: La cabaña queda en el bosque Taiga a un par de kilómetros de aquí

Hyoga: ¿El bosque Taiga? ¿No es uno de los bosques más grandes del planeta?

Camus: Si

Hyoga: ¿Como llegaremos a la cabaña sin perdernos?

Camus: Adelante hay una pequeña aldea, la cabaña está a 40 minutos caminado adentrándose al bosque, hay un camino así que mientras no haya tormenta estaremos bien.

Leyendas UrbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora