Hola mis queridos lectores, esperaba poder hacer una historia completa pero lastimosamente no tuve el tiempo, pero les traje este mini capítulo especial para celebrar mi día favorito del año.
Espero les guste 😊.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un pequeño y escondido pueblo en Japón vivía una familia de hermanos compuesta por Ikki que tenía 19 años, Shiryu que tenía 14 al igual que Hyoga, y Seiya y Shun con 13. Los jóvenes eran medios hermanos a excepción de Ikki y Shun que liberan hermanos de sangre.Cerca de donde vivían había una casa abandonada sobre la que se contaban muchas historias. Pronto llegaría el día de brujas y los menores se habían puesto de acuerdo para ir a explorar la casa.
En Halloween
Shiryu: - afuera de la casa - ¿Entramos?
Hyoga: Para eso venimos
Se acercaron para inspeccionar, pero antes de siquiera poner un pie en la propiedad se escuchó un grito desgarrador desde adentro que hace que los chicos corran despavoridos de vuelta a su casa.
En la noche
Ikki: ¿A dónde piensan ir ahora?
Seiya: Iremos a la casa abandona...
Hyoga: - le tapa la boca - Iremos al parque 😅
Ikki: ¿Enserio? 😒
Shiryu: Obvió hermano ¿Por que te mentiríamos?
Ikki: Shunny ¿Me dicen la verdad?
Shun: Cla-claro hermano 😓
Ikki: Mírame a los ojos y repítelo
Shun: ¡Esta bien, iremos a la casa abandona de la esquina! 😫
Ikki: ¿Por que no me sorprende?🙄
Shiryu: ¿Te molesta?
Ikki: No, por mi hagan lo que quieran
Todos-Ikki: ¡¿Que?!
Seiya: ¿Estas drogado?
Ikki: ¿Que dijiste?😡
Seiya: Nada😅
Ikki: Vayan, pero si los atrapan y los culpan de allanamiento de morada no quiero que luego me llamen de la estación de policía pidiendo que vaya a buscarlos
Shiryu: Trato hecho
Hyoga: ¡Vámonos antes de que se arrepienta!
Salen
Seiya: ¿Es mi imaginación o Ikki nos ha estado queriendo y consintiendo más de lo normal?
Shun: Es que ya volvió con Esmeralda y esta de muy buen humor😊
Hyoga: Hay que disfrutarlo mientras dure
Separaron hasta las 12 de la noche para entrar en aquella casa. Al llegar sintieron un escalofrío; entraron y empezaron a caminar por uno de los largos pasillos encontrándose en medio de este una muñeca de porcelana.
Shun: Mi-miren eso 😰
Hyoga: Hará falta más que eso para asustarnos
Seiya: - guarda la muñeca - Tienes razón
Shiryu: ¿Para qué te la guardas?
Seiya: La usaré para asustar a Miho😈
Shiryu: Sigo sin saber cómo te soporta la pobre chica🙄
Al final del pasillo encontraron una gran sala de estar. Encontraron dos sillas frente a una chimenea con una pequeña mesa en medio, sobre ella había una vela negra junto a una una pequeña caja de música que de la nada se abrió y empezó a sonar por si sola.
Aterrados los jóvenes buscaron la manera de salir pero todas las puertas y ventanas estaban trabadas, de pronto una espesa niebla cubrió el aire y con una vista al pasado lo comprendieron todo. Como en una película, pudieron ver a una niña de unos 11 años jugando con una tabla ouija mientras sus padres sentados al frente de la chimenea cuidado y acariciando a un pequeño bebé.
En un arrebato de ira la niña tomó el hacha de su padre y con una fuerza sobrehumana asesino sin piedad a toda su familia. Los cuatro chicos comprendieron que la nena se sentía celosa por el robo de atención y decidió vengarse.Se dice que los hermanos lograron salir ilesos pero al cruzar la puerta la infanta los maldijo y desde entonces cada noche de Halloween, Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun vuelven a la casa y pasan horas enteras "jugando" con el espíritu de la niña.
FIN
Espero que les haya gustado el capítulo aunque a mi no me gustó mucho que digamos.
Ikki: Si, fue un asco
¡Cállate!, como decía, no tuve tiempo para nada mejor y además había bajo presupuesto 😔
Si quieren leer la historia original se llama "La casa embrujada, día de Halloween"Pueden dejar la leyenda que quisieran ver en un próximo capítulo, aunque talvez me tarde un poco ya que tengo varios capítulos atrasados.
A continuación:
_ El Jinete Sin CabezaNo olviden votar y comentar
Que tengan un feliz Halloween
Hasta pronto 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Urbanas
FanfictionComo ustedes saben soy una gran fanática de Saint Seiya y de las historias de terror. Así que este libro sea sobre cualquier leyendas de cualquier país o región con los personajes de Saint Seiya. Espero que les guste 😊