El Silbon

1.1K 42 148
                                    

Los 5 caballeros pasaron el resto de sus vacaciones tranquilos y visitando cada lugar que les pareciera bonito.
El último día decidieron pasarlo increíble antes de tener que volver a Japón a la mañana siguiente. Fueron al la playa donde pasaron toda la tarde nadando, jugando volleyball, haciendo castillos de arena y para terminar con broche de oro su último día decidieron ir en la noche a una sesión de cuentos de terror en el cementerio.
Y aunque Ikki al principio se opuso a que Shun participe en aquella actividad, el menor le insistió tanto que no tuvo más remedio que aceptar.

En la noche

Los jóvenes se encontraban en el auto camino al cementerio. Ikki iba conduciendo y Shun en el asiento del copiloto, Seiya Hyoga y Shiryu estaban en los asientos traseros.

Ikki: Shun ¿Seguro que quieres ir? No hay ningún problema si decides quedarte en la casa, además aún eres un nene y te puedes asust...

Shun: Hermano, ya te dije que estaré bien, no te preocupes tanto 😊

Ikki: - suspira resignado - Esta bien

En el cementerio

Habían varias personas reunidas entre ellas nuestros caballeros favoritos que escuchaban atentamente al narrador que llevaba un buen rato contando historias.

Narrador: Y para finalizar la noche contare una de las leyendas más famosas de nuestro país, a continuación "La leyenda del Silbon" 😈

Se dice que había un joven muy caprichoso al cual sus padres se lo consentían todo. Un día al chico se le antojó comer asaduras (Hígado, corazón e intestinos) de siervo y acompañó a su padre a cazar uno.
Pasaron varias horas y el pobre hombre no había podido cazar nada, al volver con su hijo con las manos vacías el muchacho lleno de furia asesino a su padre para después sacarle las asaduras y fue con su madre exigiendole que las cocinará.

La mujer al ver que su marido no había vuelto sospecho que las asaduras eran suyas y al preguntárselo a su hijo el joven se lo confirmó. La madre horrorizada por tal atrocidad llama a su suegro quien furioso llega de inmediato, ato a su nieto a un árbol y le destrozó la espalda a latigazos.
- ¡Maldito!, ¡¿Como pudiste hacerle eso a tu padre?!
Luego le froto ají picante en las heridas abiertas ocasionando un agonizante dolor al muchacho. El viejo lo desterró maldiciendolo y envió al perro de nombre Tureco para que lo persiguiera por toda la eternidad.

Cuenta la leyenda que El Silbon recorre los llanos y los bosques de Venezuela con su silbido estremecedor. Confunde, pues cuando se escucha lejos significa que esta cerca y cuando se escucha cerca quiere decir que se encuentra lejos. En las noches vaga cerca de las casas y se detiene a contar los huesos de su saco, si sus habitantes escuchan los silbidos estarán a salvo pero si nadie los escucha uno de ellos amanecerá muerto.
Se dice que la presencia del Silbon se manifiesta como un hombre alto de dos metros que carga un saco de huesos en su espalda, algunos piensan que los huesos pertenecen a sus víctimas pero otros dicen que son de su propio padre.

El Silbon mata sin piedad a cualquiera que se atraviese en su camino, en especial a los borrachos y a los mujeriegos los pica en pedacitos y les saca sus huesos para añadirlos a su colección.
Las únicas maneras de deshacerse del Silbon es con perros, látigos o ají ya que huye de ellos como si de la peste se tratase. Tengan cuidado, nunca se sabe cuando pueden escuchar un silbido a mitad de la noche.

Narrador: Fin. Estoy seguro de que esta leyenda les dará que pensar esta noche antes de ir a dormir 😈

(Ay no, esto ya parece video de Dross)

Seiya: ¡AHHHHH! 😱

Todos lo miran raro

Ikki: ¿Que demonios te pasa, animal?

Leyendas UrbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora