Seokjin detestaba tener que cambiarse todo el tiempo, porque demoraba demasiado en decidir que usar.
Y una parte de él se sentía bastante nervioso por lo de hoy.
Su despedida de soltero. Nunca pensó que la tendría, si era sincero consigo mismo, no creía que Taehyung le organizaría una.
Pero como siempre, Tae lo sorprendía en cada cosa que hacía y demostraba nuevamente lo mucho que lo apoyaba en este gran paso que estaba dando.
Le costaba aceptar que aunque él tenga una atracción platónica con su mejor amigo, y aunque haya sentido muchas veces que Taehyung sentía lo mismo, eso no significaba que iba a suceder algo al respecto.
Seokjin sonreía a su reflejo porque las fichas en su vida se estaban acomodando sin ningún problema, su prometido era todo lo que quería en una pareja, sus planes para encontrar trabajo en Los Ángeles estaban viento en popa y su mejor amigo no había sido más que un apoyo constante en su camino.
Y ahora se sentía listo para cerrar esa puerta...
Una que había sido abierta muy pocas veces, solo cuando sentía que tal vez los sentimientos que tenía por su mejor amigo podrían ser algo más, pero que se cerraba rápidamente cuando se daba cuenta que eran bastante unilaterales.
Y todo lo que estaba aconteciendo solo demostraba que era el momento de seguir avanzando.
Se colocó una camisa gris de satín con estampados negros y unos pantalones de cuero que sabía por experiencia lo bien que le quedaban.
Arregló su cabello rápidamente y lavaba sus dientes cuando escuchó la puerta de su casa abrirse. Era gracioso que Taehyung tenga una copia de su llave y no su prometido, se hizo una nota mental para sacar una copia para Jack. La cual igualmente no usaría porque se encontraba viajando de nuevo y no llegaría hasta un par de días antes de la boda.
—Woah, Jinnie ¿Vas a conquistar o a despedirte de la soltería? — dijo su amigo cuando llegó a su habitación y lo vio colocándose unas zapatillas.
Taehyung traía un pantalón jean negro y una camisa roja gastada que lo hacía ver increíblemente atractivo e inalcanzable, eso hacía reír a Seokjin.
Su mejor amigo siempre tenía esa expresión que te hacía creer que era totalmente inalcanzable para cualquier mortal, Seokjin le decía que era parte de su encanto.
—Gracias hombre... ¿Y tú? Tal vez te vayas con alguien ésta noche.
Taehyung hizo una mueca rara antes de estirar sus brazos y colgarse de la parte superior del umbral de la puerta — Nah, ¡hoy es tu noche!
—¿Entonces seremos sólo los dos?
Seokjin terminó de arreglarse y cogió su teléfono y una caja de chicles que guardó en sus bolsillos mientras caminaba hacia la salida, Taehyung lo seguía por detrás.
—Llamé a Jungkookie, irá con Jimin y con Namjoon ¿Está bien eso para ti?
Seokjin pensó por un momento si sería muy incomodo ver a uno de sus ex novios en su despedida de soltero, pero era imposible. Siempre había tenido una relación bastante cercana y amigable con todos sus ex y probablemente hoy en día ya todos sabían que Seokjin estaba por casarse. Además eran amigos de Jungkookie y Seokjin tenía muchas ganas de ver al hermanito de su mejor amigo, hacia un tiempo que no se encontraban y estaba emocionado por reencontrarse con todos.
—Está perfecto. ¿Vamos?
Taehyung cogió las llaves de su casa y las guardó en sus bolsillos antes de guiñarle un ojo y salir por la puerta. Seokjin ya sabía lo mucho que se divertiria.
ESTÁS LEYENDO
My Home - Jintae/Taejin
FanfictionSeokjin y Taehyung se amaron desde el primer día que se conocieron, pero ninguno está listo para dejar su amistad. 🖤 Temática: Amigos de infancia. 🖤 Contenido homosexual (hxh) 🖤 Fanfic corto (probablemente no pase de 10 capítulos). 🖤 Habrán otro...