༄Sipnosis༄

23 0 0
                                    

Hela nació en un simple y pequeño pueblo de Noruega , Stamsund.
Piensa a menudo que su vida va de mal en peor . La muerte de su padre hace unos meses la había dejado destrozada, y el reciente asesinato de su mejor amiga fue la gota que colmó el vaso.

Una noche pensó que dejar todo atrás sería lo mejor .
Corrió a su azotea , se subió al bordillo , y pensó en tirarse , en acabar su sufrimiento , después de todo , ¿qué perdería?

De repente vio que un Mercedes negro antiguo aparecía por la estrecha carretera , ella nunca había visto un coche así por su pueblo , era demasiado costoso para que alguien de allí se lo pudiera permitir .
El coche se paró a dos casas de la suya, la casa que había estado en venta desde que ella nació.

Primero se bajo una mujer con el pelo negro , de estatura media , con buena figura y por lo que podía ver en esa oscura noche parecía ser muy guapa . Después se bajó un hombre , al contrario que la mujer él era muy alto , con el pelo casi blanco de lo rubio que era . Detrás de ellos aparecieron dos chicos, el primero que logró ver era alto con el pelo negro , el segundo era un poco más bajo  pero desde su perspectiva seguía siendo alto, este tenía el pelo como el hombre de antes pero ondulado .
El aspecto de todos era muy frío , ni si quiera se miraban , iban muy formales, todos estaban vestidos de negro .

Después de observarlos por unos minutos , se dijo así misma que no era eso lo que venía a hacer .
Antes de que pudiera tirarse oyó un grito de su madre diciendo que se bajará de ahí , poco después de su hermana , la habían descubierto.

Hela se fijo en que su familia no era la única que se había enterado, los nuevos vecinos se le quedaron mirando , la mayoría con una expresión indiferente y fría , menos él, el chico pelinegro , tenía una sonrisa un tanto sádica en la cara . Antes de que Hela pudiera averiguar lo que le provocaba tanta alegría su madre la empujó hacia la azotea y la abrazó .

Éxtasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora