.𝗛𝗲𝗹𝗮.
-Un día después de lo ocurrido-No dormí esa noche . No después de lo que ocurrió ayer .
E recapacitado un poco, seria egoísta que me suicidara . Dejaría a mamá y a Eyra destrozadas, ya han perdido bastante con lo de papá.Eyra es mi hermana melliza, nos parecemos mucho excepto en el pelo . Mientras ella lo tiene castaño oscuro y liso , yo lo tengo como papá, ondulado y pelirrojo.
Una voz interrumpe mis pensamientos , es mi madre .
-Buenos días cariño , ¿que tal estás ? ¿Has dormido bien?
-No mamá no he dormido . Le digo con un tono no muy amigable.
Me mira pensativa , oh no, se a acordado de mi espectáculo de anoche.
-¿Quieres hablar de lo que paso ayer?
-No ahora .
-Sabes que puedes contarme lo que sea— Se acerca y me abraza.
- Lo sé mamá.
-Venga levanta ,hay que hacer muchas cosas hoy.
Que bipolaridad .
-Como cuáles .
-La señora Holm me ha dicho que tenemos vecinos nuevos, vienen desde Francia , e pensado que estarán agotados del viaje así que les e preparado una sopa y un pastel de carne , espero que les guste .
La señora Holm es nuestra vecina más cercana , suele venir a contarle a mi madre los chismes más recientes sobre el pueblo , es una cotilla pero también le tengo mucho cariño, es como una segunda madre para mi .
-Espera, ¿como que les haremos una visita?
-Si Hela , tu y Eyra irán conmigo , así despejas tu mente, vamos haz un esfuerzo y ve a despertar a tu hermana .
No tengo ganas de discutir así que me levanto de mi cama y voy hacia el baño , primero me daré una ducha .
Después de 10 minutos tostándome con el agua salgo .
Elegí ponerme una sudadera negra y unos vaqueros no muy pegados al cuerpo .Voy escaleras abajo y paro en la cocina, cojo una manzana y me la voy comiendo hasta el cuarto de mi hermana.
-Eyra despierta
-Eyra
-EYRAAl tercer intento se despierta un poco. ¿Aturdida?
-Mamá nos espera abajo , vamos a hacerles una visita a los nuevos vecinos .
Me mira extrañada
-¿Nuevos vecinos? ¿Donde? ¿Hay chicos? Espera, ¿Están buenos?
-Viven en la casa del "terror" ¿te acuerdas?
-Como no me voy a acordar , esa casa siempre me a dado mala espina , normal que llevará décadas en venta .
-y además .. —le doy suspense a la situación — Son franceses .
Pone una cara de sorpresa que hace que me ría a carcajadas , poco después se empieza a reír ella también .
-Tendría que verlo para creerlo .
Dice pensativa
-Vamos y compruébalo tu misma
-Venga vamos — me dice ilusionada.Bajamos juntas las escaleras y vemos a mamá preocupada buscando algo.
-¿Que haces mamá? —le dice Eyra
- Vayan yendo ustedes , estoy buscando la salsa para el pastel de carne .-Esta bien — le decimos las dos a la vez sin darnos cuenta .
-Ahora nos vemos —se despide sin mirarnos .
Después de unos minutos caminando Eyra rompe el silencio.
-¿Como serán?
-¿Quienes?
-Los vecinos tonta —recalca la última letra.
-Emm pues—digo pensativa.
-¿Qué sabes? —me mira extrañada.
-Yo?, nada.
-Vamos dimeee—pone ojos de corderito
-No. —la miro.
-Venga porfa y te doy mi postre durante esta semana.
-Esta bienn,todo sea por los postres—le digo riéndome —
a ver , anoche cuando estaba en la azotea los vi llegar en un Mercedes negro antiguo.-Buahh, ¿Un Mercedes? ¿Aquí? -Me mira alucinada.
-Así es, cuando se bajaron pude verlos con más claridad, eran todos muy impresionantes , una mujer y un hombre y sus dos hijos o eso creo.
Pero lo raro no fue eso—continuo diciendo—cuando se dieron cuenta de que estaba apunto de .. ya sabes —me observa con tristeza—todos me miraron con una expresión fría , menos uno de ellos, uno de los chicos sonrió .-¿Sonrió? ¿Te ve apunto de hacer tal cosa y te sonríe? Que mal rollo tía .
-Ya ves .
No nos dimos cuenta pero ya habíamos llegado a la puerta de entrada de la casa que nos acojonaba desde niñas.
Era muy grande y aproximadamente tendría 3 pisos .-Creo que por eso escogieron esta casa tan ..tan terrorífica, pega con su personalidad —me dice Eyra con una expresión de desagrado—
-Es hora de tocar la puerta —le digo dudosa.
Pero antes de llegar a tocar el timbre , escuchamos unos gritos de la parte de arriba .
-¿Has oído los gritos? O son alucinaciones mias —le pregunto a mi hermana—
-Si, si los oí . —me dice un poco acojonada—
-Espera, Eyra, no son gritos , son gemidos —le digo entre risas.
-Me estás diciendo que su fantasía es echar un polvo en esta casa echa polvo , irónico .Nos empezamos a reír con fuerza , cuando de repente se abre la puerta .
Nos quedamos petrificadas mirando hacia el hombre que teníamos en frente.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis
Novela JuvenilA un pueblo apartado en Noruega llamado Stamsund se muda una familia francesa , los Muller ,que, causan un gran revuelo con su aspecto oscuro y frío. Hela una joven del pueblo , siente una gran curiosidad hipnotizante por los nuevos habitantes , sob...