Su corazón palpitando, como si no tuviera lugar en su pecho, si pudiera dejarlo ir, de seguro volaría a las manos de la persona que tanto provocaba ese tan hermoso sentir, tanto en su pecho, como en sus mejillas, y su boca que no paraba de hacer un gesto de sorpresa y admiración.
Tanta calidez y tanta paz, así era como se sentía abrazar al hombre de la mirada fría; si pudiera sentir todo el tiempo esa linda calidez, nunca soltaría ese abrazo tan lleno de protección, de sinceros sentimientos.
Lan Zhan...-quería decir su nombre en alegría, y no quería mostrarle el sonrojo que provoco en él.
Te hiciste daño?-se preguntó preocupado ya que el Patriarca Yiling se aferraba a su cuello, sin dejar ver su estado.
Gracias a ti, estoy bien-lo soltó, y le dejo ver una sonrisa muy calida.
-...-al ver esa expresion en la cara del chico, Lan Zhan se sintió reconfortado, e hizo una suave sonrisa.
-...-Wei Ying se sorprendió un poco al ver esa bella sonrisa dibujada en los labios del Lan.
Si había conocido al Lan, podría decir que era la primera vez que conocia un poco mas de las cosas que nunca penso que Lan Zhan haria y mucho menos por él. Estaba muy impresionado.
Quiero saber mas...-susurro muy bajo, cosa que el Segundo Jade no escucho.
Te dije que no salieras...-suspiro resignado pero aliviado de verlo ileso.
Lo siento, quería buscar algo en la biblioteca, pero tu tío estaba allí, así que no pude-le comento.
Molestaste al tío?-pregunto curioso sabiendo lo que este era capaz de hacer.
-...-silbaba haciéndose el desentendido, sabiendo que metió a su otro yo, en problemas.
-...-Lan Zhan no dijo nada, solo suspiro resignado, después arreglaría las cosas.
Ven por aquí, quiero enseñarte algo-tomo su mano con mucho cuidado, guiando a Wei Wuxian lejos de ese lugar entre los árboles.
Sintió como su corazón palpitaba, y sus mejillas se sentian muy extrañas, por la mano de Lan Zhan que tomaba la suya, llevándolo a cierto lugar, como queriendo llevarlo a conocer todos los rincones del Receso de las Nubes; era como una primeriza pareja que parecían quererse conocer mejor.
Dónde vamos Lan Zhan, no me pondrás un castigo por escaparme, verdad?-bromeo.
Estas perdonado por esta vez-le dijo con tranquilidad.
Eres muy blando conmigo, eres así con mi otro yo?-parpadeo fascinado.
Wei Ying es Wei Ying, no importa de que época vengas, tú eres él, y él eres tú-le comento sabiendo que sin importar que Wei Ying se le presentase, su amor jamas cambiaría.
Lan Zhan...-al oír decir eso su cara se puso roja de la vergüenza, sin poderlo ver a la cara.
-...-Hanguang-jun sonrió encantado de ver tan apenado al chico, después de todo el Patriarca Yiling, era una persona con sentimientos.
Siguió guiando a la versión mas alta de su esposo, regresando al lugar donde estaban la mayoría de la secta, y ahí sintió como el de ojos grises quiso librarse de su mano, y sabia el porque de eso.
Ocurre algo?-trato de que le dijera que le molestaba.
Lan Zhan, es mejor que no nos vean así, que dirán del gran Hanguang-jun-decía tratando con su mano libre, librar su otra mano, de la blanca mano del hombre de piel de jade.
Qué eres mi esposo, y que no pueden hablar mal de ti en mi presencia-le respondió muy sereno, pero sin soltar su mano, sino que la apretó mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora sé que te Amo
Romance¿Habrá algun futuro para el Patriarca Yiling, en el que pueda tener la felicidad que desea? Eso es lo que se pregunta, Wei Ying al crear un talismán que por accidente lo lleva al futuro, donde se da cuenta del gran amor que Lan Zhan tiene por él, al...