Deseaba proteger con todo sus fuerzas a la persona que su corazón había elegido; su deseo y su ansiedad golpeaban su ser; aunque quisiera estar tranquilo, no podía...
Aunque su vida actual había borrado y dejado de lado el pasado, todo regreso a su mente, recuerdos dolorosos y muy hirientes, el miedo y el desconcierto de perder a la persona que tanto amaba. Se equivoco tantas veces, quiso romper las reglas, pero siempre se le interponían; Yiling Laozu no era el único que peleaba solo contra las sectas; hizo todo lo que estuvo a su alcance, aun si eso significaba traicionar a las personas mas conocidas para él. Se negó a todo por no perderlo, la noticia de su muerte fue un evento que tampoco olvidaria, los recuerdos de su juventud, de un amor joven y vigoroso; si tan solo las palabras hubieran salido en ese entonces, tal vez hubiera sido mas diferente, muchas veces lo pensó, de verdad hubiera sido diferente, se hubieran cambiado los hechos, y brindar su ayuda a su amado?
No quería engañarse, aquello tuvo muchos eventos acontecidos y ya no se podía cambiar nada, ya no; pero él si, el joven que había viajado del pasado, de una época en la cual aun no ocurrían todos los eventos de sangre que marcaron el destino de ambos, su perdida, su ilusión, su deseo su amor, eran todos por él. Nunca le diría cuanto lo busco, cuando dolor silencioso sufrió, y como intento buscar su alma; aun encontrando su alma, no sabía en que terminarían, pero con tal de recuperar al hombre del cual se enamoro nada importo...
Cerró sus ojos por un momento, y dejo que todo aquello ya no llenara su mente de recuerdos que deseaba nunca mas recordar, cuanto deseo tenerlo entre sus brazos y darle palabras de consuelo, de cariño, de amor y demostrarle que él, estaba ahí con él, y que no lo dejaría, y que lo protegería sin importar quien fuera...
-...-
Llevaba unas cubetas de agua en cada una de sus manos y proseguía a llenar la bañera de madera donde se bañaría su Wei Ying. Ahora estaba feliz, casado con el hombre que amaba con locura y pasión. Su amor era una experiencia que difícilmente cambiaría por otra, por eso quería que la versión mas joven de su esposo comprendiera muchas de esas experiencias y entendiera que nunca estuvo solo, él siempre, siempre estará ahí para él.
Termino de llenar la bañera y prosiguió en ir a buscar al ex Patriarca Yiling encontrándolo relajado acostado en el piso, mientras jugaba un poco con Chenqing girandola entre sus dedos.
Dónde esta?-preguntó por el otro hombre.
Se fue a dormir...-sonrió con serenidad.
Mn...-comprendió que el Yiling Laozu estaba cansado por el paseo, así que descansara estaba mas que bien.
Quiero ayudarlo, así que pronto tendré el tiempo necesario para examinar el talismán, parece que quiere regresar pronto a su casa-se incorporo y se acercó a su esposo.
Ya veo...-aun se sentía preocupado y con ganas de proteger al joven.
No te preocupes por él, se que tu yo mas joven estará ahí para protegerlo, se que estarán bien juntos, todo será diferente-se acercó a él y lo abrazo por su pecho con mucho amor.
Wei Ying...-sentía la seguridad que su esposo le daba con respecto a la nueva vida que tendría Yiling Laozu después de ese encuentro con ellos.
Estando juntos, estaremos bien-se abrazo al cuello de su esposo y éste lo tomo por la cintura con mucho amor.
Quiero protegerte, y no quiero que nadie te lastime otra vez-beso la mejilla del de la coleta.
Si tú estas junto a mí, eso nunca pasara porque se que tú me protegeras-sonrió feliz dándole cortos besos en la boca a su esposo y luego le dio un suave y gustoso beso en los labios, abrazándose mas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora sé que te Amo
Romance¿Habrá algun futuro para el Patriarca Yiling, en el que pueda tener la felicidad que desea? Eso es lo que se pregunta, Wei Ying al crear un talismán que por accidente lo lleva al futuro, donde se da cuenta del gran amor que Lan Zhan tiene por él, al...