Mi pasado
Previamente...
N/: Luego de que Túndra le ayudara a quitarse el bosal, Rocky al fin podía hablar bien, y finalmente saciar su hambre...
Túndra: Hace cuánto que tienes esa cosa en tu hocico?
Rocky: Aproximadamente unos.....dos días
Túndra: espera khe?!?!!!?
Túndra: Vamos, debes de estar muy hambriento
Rocky: De hecho, si lo estoy y un tanto sediento...
Túndra: Sigueme...
Rocky: Vale...
N/: Ambos caminaron varios metros hasta encontrarse en otro prado no muy lejos de donde estaban antes, allí había un hermoso estanque junto con una manada de cabras monteses...
Rocky: (Bebiendo agua del estanque) y....eres parte de una manada o algo así?
Túndra: (Bebiendo agua del estanque) Pues algo asi, verás desde que nací siendo una híbrida de lobo, no se me permitió ir con mi padre, pero ahora es diferente, ya dejé de ser una híbrida común y corriente, ahora mi aspecto es más como de un lobo común al igual que tú, por lo que nadie lo notaría, lo que me da la oportunidad de unirme a la manada y conocer mejor a mi padre...
Rocky: Entiendo...
N/: Luego de eso Túndra se levanta y empieza una persecución para cazar a una de las cabras lo cual logra con éxito...
Túndra: (Trayendo el cadáver de la cabra) Y....tienes hambre? (Empieza a comer)
Rocky: Valla...nunca había comido un cadáver...
Túndra: (Comiendo) bueno, es lo que hay, además eres un lobo ahora, solo pruébalo...
Rocky: Está bien...(empieza a comer) oye, no está mal!
Túndra: Lo vez? Te dije que sabía bien...
N: Ambos comieron lo que pudieron, pero como ya sabrán Túndra se había propuesto encontrar la manada de su padre por lo que emprendieron un largo viaje...
Rocky: (caminando) Oye...
Túndra: (caminando) Si?
Rocky: Como es que tú padre, pues....te engendro? Digo...una Alaskan Malamute con un lobo? Osea como pasó?
Túndra: Verás hace unos 3 años, mi madre era una de una "manada" que jalaba trineos y ese tipo de cosas por lo que me había dicho que habian huskies siberianos, Alaskan Malamutes, y pastores alemanes, pero un día mi madre estaba en celo, y como ya sabrás eso vuelve a los machos como tú, completamente locos así que el líder de la manada, un Husky siberiano llamado Colt, el quizo hacerlo con ella a la fuerza, pero mi madre se reuso y corrió lejos del campamento de los humanos, a lo que Colt empezó a perseguirla, ya cansada no podía correr más y en un instante cayó al suelo quedando con una pata dislocada...
Colt, al ver qué mi mamá estaba lastimada, se preparaba para...pues...hacer...ya sabes...pero en ese mismo instante un enorme lobo negro se avalanso despiadadamente sobre colt, mordiendo su cuello muy bruscamente, de alguna forma tuvo la suerte de liberarse de esa trampa mortal, y corriendo como el Sonic XD ok no... se largó muy rápidamente del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Amor Híbrido (Rocky x Tundra)
FanfictionCómo se sentiría saber que eres dos especies caninas en una? Eso es de lo que Rocky se dará cuenta al tratar de descubrir sus orígenes, junto a Túndra, otra Híbrida de lobo por lo que puede que con el paso del tiempo ambos encuentren sentimientos am...