Capítulo 6

72 7 48
                                    

Aún me cuesta creerlo

N/: Mientras que algunos celebraban al nuevo miembro de la manada, otros hasta dudaban de su propio líder, por lo general nadie vencía al jefe Blak en su propia  prueba de combate, lo que pasaba con los que pedían piedad era que tendrían que pelear con otro perdedor y el triunfante sería un miembro honorario de la manada mientras que el perdedor de esta ronda sería un objeto de burla por todo un año...

N/: Pero pasando un poco a la situación que se vivía en la manada, Blak tenía varios ataques de ira, no podía creer que un miedoso, aparentemente débil e inseguro resien llegado lo allá derrotado...

Blak: (Furioso) ESTO NO HABIA PASADO ANTES BRUTUS, NADIE NUNCA ME HABIA DERROTADO DE ESA FORMA, SU RAPIDEZ Y DESTREZA, NO CREES QUE ES SOBRENATURAL?!?!!!!

Brutus: Señor, lo entiendo, es solo que ese tal "Rocky" es algo diferente, no lo ve?

Blak: Es cierto, si...si te haces la suposición de que es un híbrido eh? (Hablando maquiavélicamente)

Brutus: Está diciendo que ese Rocky es un híbrido?!??!!! Eso está prohibido en esta manada y- (es interrumpido)

Blak: (enojado) Haz silencio quieres?!?! (En su mente) No puedo exponer a Rocky por qué de seguro también verán a Túndra como una híbrida...

Blak: Lo siento Brutus, pero mejor lo dejamos así, pero sabes que haré?

Brutus: Que hará señor?

Blak: Retare a ese forastero a una batalla, si el gana toma el control total de la manada por dos meses y mi destierro por ese mismo tiempo, pero...si yo ganó el es quien se tendrá que ir, para siempre!!! (Risa malvada)

Brutus: (Se ríe malvadamente)

Blak: Solo se me ve bien a mi, Brutus...

Brutus: lo siento señor...

N/: Las horas pasaron, y todo lo que esperaba Blak era el momento presisoá para retar indirectamente a Rocky a su pequeña pelea...

Blak: (llegando) Oye, novato!

Rocky: Si? Señor jefe Blak?

Blak: Vez ese coliseo de allá?

Rocky: Si, está super, y se ve tan antiguo...

Blak: lo es, tiene más de 500 años, nuestros ancestros luchaban en ese coliseo para decidir quién era el alfa...

Rocky: Super!

Blak: En fin...como nuevo miembro quiero que asistas a un espectáculo que se va a estar dando al anochecer y los nuevos miembros como tú son invitados de honor...(mintiendo)

Rocky: wow!!! Un espectáculo en mi honor? (Super feliz)

Blak: ehhh si exactamente...(mintiendo)

Rocky: woah! (Contento) no puedo esperar!

Blak: Si, yo tampoco...(sonrriendole sarcásticamente)

N/: Rocky se dirigía al coliseo, pero en eso se le hacercaron tres lobos...

???1: Eres tu Rocky?

Amor Híbrido (Rocky x Tundra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora