Una posible esperanza
N/: Con la desaparición de uno de los integrantes del grupo, los Paw Patrol no eran Los mismos desde entonces, básicamente algunos tenían que trabajar el doble para hacer el trabajo que le correspondía a Rocky, mucha gente lo creía muerto ya que, los únicos que sabían la verdad sobre Rocky eran los propios Paw Patrol, Ryder y el tío Otis, ya que nadie querría que los habitantes de Bahía Aventura supieran lo que en realidad estaba sucediendo...
N/: Cierto perro bombero, y paramédico, se encontraba con varías incógnitas, Marshall llevaba 8 días seguidos sin salir de su laboratorio después de lo sucedido con Rocky, intentando encontrar componentes químicos los cuales alterarsen las células de la mutación híbrida de Rocky...
Marshall: ummm... Ryder!!!
Ryder: (llegando) Que pasa Marshall?
Marshall: Necesito que busques una libreta para que anotes estos elementos...
Ryder: Está bien
N/: En eso Ryder fue a buscar su libreta de apuntes y Marshall empezó a dictar los elementos que necesitaba...
Marshall: Dióxido de azufre, Semillas de flor de loto, ácido salicilico, Plasma sanguíneo osea necesitaré la sangre de Chase ya que tiene el mismo tipo de sangre que Rocky, bicarbonato pH y por último Aloe vera, o no se, un pedazo de cactus...
Marshall: necesitaremos todos estos componentes si queremos que Rocky vuelva a ser el mismo de antes u a vez que lo encontremos...
Ryder: y...como planeas hacerlo?
Marshall: Bueno, una vez que tenga todos esos componentes, los voy a comprimir haciéndolo en forma de inyección...
Ryder: Seguro que funcionará?
Marshall: Si mis cálculos son correctos Rocky volverá a ser el mismo de antes...
Ryder: bueno, luego de eso solo sería cuestión de encontrar a Rocky...
Marshall: exacto
Ryder: Cachorros, llamada de alerta!
Todos: ( hablando por sus placas) Ryder nos necesita!
Marshall: Al carajo, te hemos dicho que ya no somos cachorros que no entiendes pvto?
Ryder: Aunque sean unos ancianitos, para mí, siempre serán mis pequeños bebés apapuchables :3
Marshall: algunos nunca aprenden...
N/: En eso, Ryder lo toma por detrás y empieza a hacerle cosquillas en la barriga a Marshall
Marshall: No, por favor para jajajajajajaja Ryder pvto jajajajajajaja paraaaaaa!!!
Ryder: No hasta que digas, "Solo soy un cachorrito inocente y kwai"
Marshall: Nuncaaaaa!!! Jajajajajajaja paraaaaaa!!!!
Ryder: como quieras...
Marshall: jajajajaja está bien, esta bien jejejejeje soy un cachorrito inocente y kwai!!!! Ahora para pvto jajajajajajaja!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Híbrido (Rocky x Tundra)
FanfictionCómo se sentiría saber que eres dos especies caninas en una? Eso es de lo que Rocky se dará cuenta al tratar de descubrir sus orígenes, junto a Túndra, otra Híbrida de lobo por lo que puede que con el paso del tiempo ambos encuentren sentimientos am...