??? :Mi nombre es Tom y ella es Nia encantado (dice estrechandole la mano).
Nobita:encantado (dice estrechandole la mano)
Nia:Bueno nobita el partido será el domingo a las 6 de la tarde.
Nobita:vale ahí estaré
Tom:No nos falles eh confío en que lo harás bien
Nobita:claro Tom lo haré lo mejor posible.
Nia:ah nobita antes de irte toma esto, es el uniforme del equipo
(dice dándole el uniforme)
Nobita:ah muchas gracias,buenos nos vemos el domingo.
Tom:nobita sabes que vamos al mismo colegio que tu solo que a otra clase.
Nobita:ah si,no lo sabia. (dice sobandose la cabeza)
Nia:bueno nos vemos nobita, adiós.
Marra nobita:
Tom y Nía se fueron y luego me fui a mi casa me duche, cene y me fui a domir para ir me temprano al colegio.
Al día siguiente me levante, me cambié desayune con doraemon y mis padres y me fui a la escuela.
Fui un día normal hasta que el profe dijo lo siguiente.Profesor:chicos ahora haremos un examen y este valdrá el 70% de la nota final del curso ya que tiene preguntas de todas las asignaturas.
Narra nobita: a la mayoría no le hizo mucha gracia el tema de ese examen menos a dekigusu y a mi porque yo había estudiado mucho para los futuros exámenes.
Empezó el examen y eran 10 preguntas y una de cada asignatura, al principio no resultó fácil pero fui recordando lo que estudiaba y al final me salió bien luego de una hora el examen termino y el profe recogió los exámenes.Profesor:Os entregaré los exámenes mañana ya podéis iros.
Me estaba dirigiendo a la salida hasta que escucho a mis amigos decir algo que no me se me olvidará jamásGigante:seguro que nobita saca un 0 y repite curso es un caso perdido.
Tsuneo:eso es cierto seguro que vivirá en la calle, solo somos sus amigos por doraemon y sin él ni le hablaríamos.
Shisuka:ojala no le vuelva a ver jamás le odio.
Dekugusu:chicos no creéis que os estáis pasando, nobita os podría oír.
Gigante:que nos va a escuchar si no se entera de nada.Narra nobita.
Escuche todo y me dolió mucho me dispuse a irme pero tire algo al suelo y me escucharonGigante:habéis escuchado algo?
Tsuneo:si, vamos a ver.
Por suerte tenía una capucha y no me reconocieron, me fui lo más rápido posible a casa y le conté todo a doraemon.Doraemon:eso dijeron de ti!!!
Nobita:si, (dice llorando)
Doraemon :eso es imperdonable, que ya no vuelvan a esta casa sino les haré algo muy malo.
Nobita:bueno me voy a entrenar para el partido, a ver si me olvido de lo ocurrido.Narra Tom:
Estaba con nia dando un paseo por el parque cuando vemos a nobita entrenado decidimos ir ver como le iba.Tom:eh nobita que tal el entrenamiento?
Nobita:ah hola Tom pues bien ya llevo un rato.
Nia:te ves desanimado ¿ha pasado algo? (dice un poco preocupada)
Nobita:la verdad es que me he enterado de lo que piensan de mi mis "amigos". (dice haciendo comillas con las manos)
Nia:cuéntanos que ha pasado con tus amigosNarra nia:
Nobita nos contó todo, a mi me dio pena y a Tom enfado no nos podríamos creer lo que habían dicho de él sus amigos de su infancia.Tom:eso es imperdonable y creer que eran tus amigos de hace tiempo
Nobita:ya, que se le va hacer que pienen lo que quieran que yo voy a cambiar
Nia:así de dice, ven con nosotros a mi casa si quieres.
Nobita:vale (dice sonriendo)Narra nobita:
Cuando llegamos a casa de nia me entere que eran pareja y me alegro por ello desde ahora ellos son mis amigos, les conté las aventuras que viví con doraemon (ellos ya saben quien es) y se quedaron asombrados.
Luego de hablar dos horas me despedí de ellos y me fui a mi casa, me duche cene y antes de dormir le conté a doraemon sobre mis nuevos amigos y el de alegro mucho.Me fui a dormir.
Al día siguiente.
Me levante, me cambié, desayune y me fui al colegio.
Me encontré con nía y Tom y no dude en saludarles.Nobita:nía Tom que tal
Nia:buenos días nobita te diriges ala escuela?
Tom:buenas nobita
Nobita:si podemos ir juntos
Los 2:claro porque no.En el camino estuvieron hablando de cosas del colegio cuando se toparon con gigante y tsuneo.
Gigante:pero mira a quien tenemos aquí tsueno
Tsnueo:si es nobita con los chicos de la otra clase.
Narra nobita:
Pase de ellos y me dirigí a clases,
Ellos dos se quedaron atónitos por lo que hice, luego me despedi de nía y Tom y me fui a clases.Profesor:voy a repartir los exámenes y decir vuestras medias del curso.
(lo voy a hacer del 0 al 10)
El profesor fue diciendo los nombres de los compañeros con la nota del examen y la media final para pasar a 6.Profesor: Dekigusu un 9.5 media final un 9.
Dekigusu:vale, profesor.
Shizuka un 7 y una media de un 8 felicidades
Shisuka:gracias profesor.
Nobita un....9.75 medía final de un 7.28 por los trimestres pasadod te felicito.
Nobita:muchísimas gracias profesor.
Gigante un 4.5 media final un 5.
Gigante:uf de la que me salve
Stuneo:un 6. 5 media final de un 6.
Tsueno:como puede sacar menos nota que nobita.Narra nobita:
Todos se sorprendieron al saber mi nota y me fui contento a casa le conté el examen a mi madre y se alegro tanto que me dio la paga con mucho dinero que lo ahorre con más que tenía.
Doraemon:estoy muy contento con tus progresos nobita ojalá Sigas así.
Nobita:claro que lo haré ahora que acabo el colegio y no tengo deberes déjame la capsula para entrenar que el partido es en 2 días.
Doraemon:claro nobita aquí la tienes.Narra doraemon
Luego de media hora alguien llamó a timbre de la casa mamá no estaba asique abrí yo
Era nía y Tom que habían venido a ver a nobita.
Tom:esta es la casa de nobita no?
Nia:creo que si.
Tom:mira viene alguien
Doraemon:hola vosotros debéis ser Tom y nía pasa por favor nobita esta arriba por cierto soy doraemon.
Nia:vale doraemon un placer no hace falta que nos presentemos porque al parecer nobita te hablo de nosotros.
Doraemon:pues si venga subir.
Barra Tom:subimos pero había una capsula y no estaba nobita asique pregunte
Tom:oye doraemon ¿donde está nobita?
Doraemon:esta aquí dentro entrenado al béisbol ¿queréis entran vosotros también?
Tom:obvio que su queremos a que esperamos vamosNarra nobita:
Estaba descansado mientras que escuchaba una canción que me recordaba a shizuka (ponga la canción del principio y escucharla entera porfa)
Cuando escuche voces y eran tom y nia les salude y entrene con Tom mientras que nia nos veía estuvimos todo el día entrenado hasta que ellos de fueron y yo cene me duche y me dormí porqué me estaba muy agotadoContinuará
(me recuerda a cuando acabada Pokémon que tiempos XD)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay solo un paso Nobita X Shizuka
RandomEsta es la historia de nobita y sus amigos en donde un día nobita la lía con shisuka y decide cambiar por su bien para poder recuperarla Que pasará no dejo más spoilers