Capítulo 11: La Partida Hacía las Montañas Oscuras
Doraemon: ¡Oh no!
Los demás: ¿Qué pasa, Doraemon?
Doraemon: (con horror) La planta... ¡se ha marchitado!
Shizuka: (pálida) No puede ser... ¿Qué significa esto, Doraemon?
Doraemon: (revisando la planta desesperadamente) Esta planta es extremadamente delicada. Debe ser transportada en condiciones especiales o pierde sus propiedades curativas.
Nia: (con desesperación) ¿Entonces no hay forma de salvar a Nobita?
Doraemon: (con voz temblorosa) No lo sé. Pero... puede haber otra manera. Hay una leyenda sobre una última flor, una flor eterna, que podría salvar a Nobita. Pero... está en un lugar aún más peligroso.
Elfina: (con ojos llenos de determinación) ¿Dónde está esa flor, Doraemon?
Doraemon: Está en el corazón de las montañas oscuras, donde el tiempo y el espacio se entrelazan. Es un lugar casi inaccesible y lleno de criaturas que ni siquiera los ogros se atreven a desafiar.
Eldor: (mirando a su hermana) Si eso es lo que se necesita para salvar a Nobita, entonces debemos intentarlo.
Shizuka: (tomando la mano de Doraemon) No podemos rendirnos ahora. Nobita nos necesita más que nunca.
Nonchan: (desde el suelo, débilmente) Yo... los ayudaré.
Dekisugu: (forzándose a hablar) Nonchan, no puedes... estás muy herida...
Nonchan: (con dificultad) No me importa. Todo esto... es mi culpa. Quiero hacer algo bueno... por primera vez.
Shizuka: (conmovida) Nonchan...
Doraemon: Está bien, Nonchan. Pero esta vez, lo haremos juntos. No vamos a perder a nadie más.
Elfina: (asintiendo) Preparémonos para el viaje. Las montañas oscuras no son un lugar al que se pueda ir sin estar listos. Necesitaremos toda la fuerza y el coraje que tengamos.
Eldor: (a los otros elfos) Ustedes liberaron a nuestro pueblo y nos dieron la oportunidad de vengar a nuestros padres. Ahora, es nuestra responsabilidad ayudarles a salvar a su amigo.
Narra Shizuka: Sabíamos que el viaje sería peligroso, más que cualquier cosa que habíamos enfrentado hasta ahora. Pero con Nobita en un estado crítico y la planta marchita, no teníamos otra opción.
Shizuka: (con voz firme) Vamos a salvar a Nobita, cueste lo que cueste.
Doraemon: (preparando sus herramientas) Partiremos al amanecer. Las montañas oscuras no son un lugar para explorar de noche.
Nonchan: (mirando a Dekisugu) Lo siento... siento todo esto...
Dekisugu: (con voz suave) No digas eso, Nonchan. Estamos juntos en esto. Y juntos, lo superaremos.
Nia: (mirando a Tom) Esto es mucho más grande de lo que imaginé, pero no puedo imaginarme haciendo esto con otras personas. Somos un equipo.
Tom: (asintiendo) Y lo lograremos.
Narra Doraemon: Con el amanecer, nos pusimos en marcha hacia las montañas oscuras, con la esperanza de encontrar la flor eterna y salvar a Nobita. Sabíamos que no sería fácil, pero la amistad, el coraje y la determinación nos guiarían a través de las sombras que nos esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay solo un paso Nobita X Shizuka
RandomEsta es la historia de nobita y sus amigos en donde un día nobita la lía con shisuka y decide cambiar por su bien para poder recuperarla Que pasará no dejo más spoilers