Narra Shizuka: Después de la intensa batalla, nos encontramos en el hospital, esperando ansiosamente noticias de Nobita. El tiempo pasaba lentamente y el miedo se apoderaba de nosotros. Finalmente, el médico salió con un semblante serio.
Médico: Nobita está en coma. Sus heridas son graves y, aunque hemos hecho todo lo posible, necesita algo más para recuperarse.
Doraemon: (desesperado) ¿Qué podemos hacer, doctor? Haré cualquier cosa para salvarlo.
Médico: (suspirando) Hay una leyenda sobre un mundo paralelo, donde existen plantas medicinales que pueden curar cualquier herida, pero está lleno de peligros y criaturas hostiles.
Doraemon: (determinante) No importa lo que cueste, vamos a ir. Shizuka, Nia, Tom, Dekigusu ¿están conmigo?
Shizuka: (con firmeza) Por supuesto, Doraemon. No dejaré que Nobita se quede así.
Nia: Contad conmigo.
Tom: Vamos a hacerlo.
Dekigusu: Por supuesto que voy.
Narra Nonchan: Escuchando escondida, mi mente empezó a maquinar un nuevo plan. Sabía sobre ese mundo paralelo y también sabía cómo usarlo en mi beneficio. Me escabullí antes de que notaran mi presencia.
Nonchan: (susurrando para sí misma) Esta es mi oportunidad para redimirme y, quizás, ganar el favor de Nobita finalmente. Debo llegar allí antes que ellos.
Narra Doraemon: Utilicé la Puerta Mágica para llevarnos al mundo de los ogros. Sabía que este lugar era peligroso, pero no teníamos otra opción. El destino de Nobita dependía de nosotros.
Doraemon: (abriendo la puerta) Aquí vamos. Todos, estén alertas y preparados para cualquier cosa.
Narra Shizuka: Al cruzar la puerta, nos encontramos en un mundo oscuro y tenebroso. Los árboles eran gigantescos y todo parecía hostil. Sentía que estábamos siendo observados.
Shizuka: Este lugar da escalofríos. Debemos encontrar esas plantas medicinales lo antes posible.
Tom: Mantengamos los ojos abiertos y avancemos juntos.
Narra Nonchan: Mientras exploraba por mi cuenta, me topé con los ogros. Sabía que tenía que actuar rápido para ganarme su confianza y usar su fuerza a mi favor.
Nonchan: (dirigiéndose al líder de los ogros) Soy Nonchan. Vengo del mundo humano y necesito su ayuda. Juntos, podemos derrotar a mis enemigos y ustedes podrán gobernar nuestro mundo.
Líder de los Ogros: (desconfiado) ¿Y por qué deberíamos confiar en ti, humana?
Nonchan: Porque conozco a esos humanos que vendrán aquí. Si los ayudamos, obtendremos el control de ambos mundos.
Narra Shizuka: Caminamos por el oscuro bosque, enfrentando criaturas hostiles y trampas naturales. Estábamos agotados, pero no podíamos rendirnos.
Nia: Mirad, allí hay algo. ¿Será la planta medicinal?
Doraemon: (examinando la planta) Sí, esta es. Pero debemos reunir más. Nobita necesita una dosis considerable para recuperarse.
Narra Nonchan: Con los ogros de mi lado, me sentí invencible. Planeé emboscar a Doraemon y su grupo cuando estuvieran desprevenidos.
Nonchan: (susurrando al líder de los ogros) Prepárense. Los atacaremos en el momento adecuado.
Líder de los Ogros: (asintiendo) Como desees, humana.
Narra Shizuka: Justo cuando pensábamos que estábamos a salvo, fuimos rodeados por ogros liderados por Nonchan.
Nonchan: (riendo) Pensaron que podían derrotarme tan fácilmente. ¡Ahora verán el verdadero poder!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay solo un paso Nobita X Shizuka
RandomEsta es la historia de nobita y sus amigos en donde un día nobita la lía con shisuka y decide cambiar por su bien para poder recuperarla Que pasará no dejo más spoilers