Capítulo 3:El Partido.

720 19 5
                                    

Narra nobita:
Hoy era el partido, estaba un poco nervioso pero con confianza porque he entrenado mucho para esto, para demostrar que de verdad he cambiado y no se vuelvan a reír de mí nunca más (lo dice con cara de enojo)
Doraemon:estás listo nobita
Nobita:si..... lo estoy
Doraemon:nervioso?
Nobita:para nada.
Doraemon:Pues vamonos.

Narra yo Xd
Nobita y doraemon de fueron para el campo y allí se encontraron con Tom y nía apaete de sus compañeros de equipo (obviamente XD) y estuvieron calentando para no lesionarse.
Hasta que llegaron. Chan Chan Chan!!!! Ellos( y diréis quienes son ellos pues la panda Del moco🐼😂vale ya paro por ahora).
Los gigantes llegaron comandados por gigante detrás suneo dekugusu y gente de mi clase, ellos iban de blanco y nosotros de rojos.

Gigante:pero que haceis con nobita en vuestro equipo eh Tom vais a perder definitivamente (dice el, riendo).
Tom:eso es lo que tu crees, ahora es muy bueno es el 2 mejor del equipo detrás de mi y el será el pipcher (ns como se escribe yo soy de fútbol no de béisbol).
Gigante:bueno empezamos ya nosotros empezamos lanzando.
Tom:vale.

Narra nobita:Me iba a colocar en mi sitio cuando Tom me dijo que fuera el pipcher me quede alucinando por el echo de que nos jugábamos el campeonato local de Tokio quien ganará este partido ganaba el campeonato.

Tom:nobita serás el pipcher de que no me decepcionaras.
Nobita: vale Tom
Nia:suerte chicos me voy con la chicas para animaros

Narra nobita:
Todos los que no jugarían el partido se fueron a las gradas y empezaron a animar como locos
Entonces ví a shizuka besando a dekugusu en la mejilla, me entristeció y a la vez me motivo a ganarles y demostrar que ella se equivoco al decime eso de mi y el resto también.

Barra doraemon:
El partido comenzó y nobita lanzó la pelota fuerte y el bateador fallo.
Trike 1
Volvio a fallar
Trike 2
Y el tercero le dio pero la pillaron el vuelo y fue el primer eliminado.
El segundo bateador iba a ser Tsuneo miro a Nobita riéndose de él y se preparó para batear, gigante y sus compañeros se estaban riendo ya que sabían que iba a ser una carrera asegurada porque Nobita según ellos era muy malo.
Nobita lazo muy fuerte y  no le dio tiempo a reaccionar.
Strike 1 gritaron.
luego Nobita sonrió levemente y lanzó hacia arriba y stueno le  intento dar a la pelota pensando que la iba a dar fácil pero falló gritaron que era bola pero no era Strike dos.
la tercera Nobita miro a sonrió y le dijo toma esto pringado le lanzó la bola tan fuerte que tsuneo no  le dio tiempo a reaccionar y se fue eliminado todos se quedaron sorprendidos por el hecho de que había eliminado a stuneo tan fácilmente.
Stuneo:como es posible, seguro que doraemon te ha dado un invento tramposo.
Doraemon yo no le he dado nada ha sido el solo por tanto que ha entrenado.

Narró yo:
Revisaron todo con un invento de doraemon que escanea si se ha utilizado un invento y se vio que no asique todos se quedaron boca abiertos después de eso y iba gigante.

Gigante:ahora voy yo nobita conmigo no va ser tan fácil.
Nobita le ignoró y solo se preparó para lanzar, ya para el no eran sus amigos el tenía unos nuevos que eran Tom y nia y no les iba a defraudar.

Nobita lanzo y gigante intentó batea pero falló
Trike 1.
Nobita volvió a lanzar y esta vez si bateo y avanzó dos bases.
Luego fue dekigusu
Dekigusu:esto es un duelo entre tu y yo nobita,y no pienso perder.
Nobita:yo tampoco pienso perder, Vamos a acabar con esto de una vez por todas.
Nobita lanzó y dekigusu fallo.
Trike 1
Nobita volvió a lanzar y dekigusu volvió a fallar.
Trike 2
Nobita iba a volver a lanzar y entonces escucho a shisuka y sus amigas apoyar a dekigusu,
Entonces nia y sus amigas hicieron lo mismo pero apoyando a nobita.
Nobita lanzó y......

Dekigusu le dio pero Tom y fue listo y la atrapó en el aire, haciendo que dekigusu fuera eliminado y los gigantes se quedarán sin carreras.

Gigante se enfado tanto que empezó a golpear a stueno echandole la culpa.
Tom:muy bien hecho nobita
(Dijo chocandole el puño).
Nobita:gracias Tom (dijo devolviendole el puño)
Toma:ahora nos toca a nosotros batear.
Nobita:vamos a humilmarles
Tom:así se habla nobita.

Narra nobita:
Empezaron lanzando mis compañeros que hicieron una 3 carreras y 1 eliminando íbamos genial entonces le tocó a tom

Nobita:a por todas tom
Tom:me los voy a a comer
Nia:tu puedes Tom.

Gigante estaba súper enfadado y la mayoría de las bases ganadas fueron por fallos de el
Cuando bateo Tom la mando a china e hizo un homrune y hicimos 4 carreras de una faltando yo si hacía un homrune iríamos 8-0 y ganamos el campeonato humillando a nuestro rival sería historico.
Me aproxime a batear cuando escucho a mis compañeros animandome fuertemente.

Gigante:ha llegado el momento nobita te voy a eliminar y os vamos a ganar porque eres muy malo, sabes nos juntábamos contigo solo por doreameon nada más (dice sonriendo)
Nobita:eso ya lo sabía y no me importa en lo absoluto si intentabas desanimarme no lo vas a conseguir ahora lanza de una vez gorila.(dijo desafiante)
Gigante:así que gorila eh toma esto.
Narra doraemon:
Gigante hizo 2 bolas y la tercera la lanzó  más fuerte todavía y nobita la golpeó y la bola fue tan lejos que nadie sabía donde calló nobita hizo las 4 bases andando en forma de burla y llegó a la 4 base haciendo el homrune y ganando el partido y el campeonato.
Tom nía lo demás y yo fuimos corriendo hacia nobita y le vitoreamos, los gigantes se fueron derrotados y el único que lo aceptó fue dekigusu que fue dando la mano a los compañeros de nobita hasta llegar a él .

Dekigusu:muy buen partido nobita espero que me perdones y seamos amigos.
Nobita:claro dekigusu
Se dieron la mano y se fue.
Nia nos invito a su casa con piscina y fuimos todo el equipo a celebrar el campeonato ganado.
Luego de eso me fui con doreameon me hize amigo de todos los del equipo y ahora formó parte de ellos son mi nuevos amigos.
Doreameon:que tal a ver ganando a eso "amigos tuyos"
Nobita:se siente genial por lo menos dekigusu pidió perdón no como los otros, lo malo les tengo que ver solo porque van a mi clase.
Doraemon:cress que los perdonarás.
Nobita: no lo se doraemon
No lo sé..

Continuará algún día xD

Si os gusta mi historia decírmelo por lo comentarios que os contestaré casi seguro y si tenéis alguna idea para el siguiente capítulo no dudéis en decírmelo que pensaré si lo hago, sin nada más que decir me despido.
Hasta el próximo capítulo
Adiós.👋

Del odio al amor hay solo un paso Nobita X ShizukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora