━━━━━━━━
I'M SO SORRY
━━━━━━━━
🌾·˚ ༘ . . .━━━━━━━━
━━━━━━━━. . . ·˚ ༘🌾[OCHO]
[ALICE]
Hace tres años.
Su figura siempre estaba posada debajo de aquel árbol de un color único,con un cuadernillo en mano le encantaba observar cada detalle que era percibido por sus ojos,era por eso que me encantaba sentarme en aquellas gradas tratando de disimular ver un partido que no le prestaba la mínima atención,era increíble ver cada movimiento proveniente de ti la forma en que tomabas el pequeño lapicero,lo movías con tanta delicadeza que en mi mente solo podía pensar ¿El debe de dibujar realmente increíble?.
No te gustaba la compañía o eso creía,al ver que no había nunca nadie a tu alrededor,Sasha y Connie lo sabían desde un principio no era solo admiración por aquel chico de ojos verdes,mi cuerpo sentía una fuerza que era jalada por el.
Sasha me decía hoy es el día perfecto para hablar con aquel chico ¿no lo crees Alice?,recuerdo perfectamente ese día.
6 de Mayo,quien diría que fuiste mi fuerza pero mi destrucción al mismo tiempo,dibujabas delicadamente a una de las porristas que se encontraban en el partido,era increíble lo real que podía verse,parecía una tonta a tu lado con las manos sudadas y sin una palabra que decir.
-si vienes a pedir un dibujó,es mejor que empieces a largarte.-me sorprendí al ver que me dirigiste la palabra a pesar de una manera no muy buena.
Ignore sus palabras para sentarme a su lado,mirando las pequeñas nubes del cielo tratándoles de encontrar alguna figura,olías muchísimo a menta mezclado con el olor a tabaco que se desprendía de tu ropa,creo que ahora ya lo sabes el cigarro me recuerda a tu presencia y a este día.
Eren ahora entiendo por que nunca me dejaste revisar aquel libreto,tal vez admitir que me dibujabas era demasiado penoso para ti,me alegra saber que dejaste aquel libreto para mi,aún abrazo ese libro con todas las fuerzas que tengo,repasando cada página de el,lloro como no tienes idea no puedo creer que me dibujaras tan delicadamente como si dependieras de ello,recuerdas la primera vez que escapamos ambos de casa,el amanecer era increíble ese día,podía decirse que hasta un arcoíris se había formado en el cielo,estaba muy emocionada que tome una fotografía de ambos,parecíamos pequeños bebés ya que nuestros rostros estaban pegados y hacía que nuestros cachetes se elevarán un poco más.
Quien diría que sería la última vez que dibujarías,es un dibujo tan único que parecía que la fotografía fuera impresa,todos tus sentimientos,esfuerzos y días de cansancio quedaron marcados ahí,solo para darme el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir.
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝑴 𝒔𝒐 𝑺𝑶𝑹𝑹𝒀 • 𝑯𝒂𝒏𝒈𝒆 𝒛𝒐𝒆̈
Romance❝𝐈'𝐌 𝐒𝐎 𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘━━━🕰 |𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐄𝐒 𝐋𝐎 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐁𝐎𝐂𝐀| ⦙༜ ▣...