Solo déjala a mi lado.
° ━━━━━━━━
I'm so SORRY
━━━━━━━━ °
✧. . .━━━━━━━━
━━━━━━━━. . . ✧ੈ ▂▂▂▂▂▂▂
SIETE
▂▂▂▂▂▂▂▂ ੈ[Alice]
La brisa Del Mar,mezclada con el frío viento,provocan que mi cuerpo sienta distintos escalofríos en el,no se la manera de describir lo que realmente estoy sintiendo en este momento,pero es tan reconfortante,la manera en la que el sol comienza a asomarse es realmente increíble,los pequeños rayos del sol comienzan a hacerse presentes,un cielo de un color ¿anaranjado?¿azulado?,la mezcla de ambos colores es una perfecta combinación,no solo las estrellas comienzan a desaparecer si no ahora el color llamativo de la luna también lo hace.
Puedo ver los pequeños rayos del sol en el rostro de Hange,su alta coleta esta despeinada, y varios pequeños cabellos de su copete también se hacen presentes en su rostro,sin sus lentes puedo observar lo largas que son sus pestañas y la increíble forma de su nariz, sus pequeños labios de un característico color rosado.
Me pregunto,¿por qué decides pasar todo este tiempo conmigo?,hay alguna razón en específico,si la hubiera estaré esperándola con ansias,me gustaría agradecerte de la mejor manera posible,de tal forma que solo ambas recordaremos.
Mis manos se movieron por impulso,quitando algunos pequeños cabellos que caían hacia tu rostro,me detuve un momento al observar tu rostro nuevamente,posando mi mano por tu delicada mejilla,la acaricié suavemente,la manera en que mi corazón se aceleró la recordare de memoria,una sensación tan difícil de explicar,no puedo describirla.
Esto es nuevo ¿cierto?,me hice esa pregunta a mi misma,como explicaría la sensación cálida que transmite una persona,sin siquiera tener contacto físico,tan solo con observarla con mis propios ojos podía sentir el calor que recorría para mi misma,las personas comenzaban a llegar ni siquiera me importaba cuanta gente estuviera en el lugar para poder seguir viéndola con mis propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝑴 𝒔𝒐 𝑺𝑶𝑹𝑹𝒀 • 𝑯𝒂𝒏𝒈𝒆 𝒛𝒐𝒆̈
Romantizm❝𝐈'𝐌 𝐒𝐎 𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘━━━🕰 |𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐄𝐒 𝐋𝐎 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐁𝐎𝐂𝐀| ⦙༜ ▣...