ESPECIAL CUMPLE HANGE<3

192 25 2
                                    

[I'M SO SORRY]

ˎ'- ━━━━━━━━

 ˎ'- ━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ˎ'- ━━━━━━━━

[ALICE]

-Espera no te vallas.-musite de manera baja,pero aún así la rubia me había escuchado.

-No es buena idea hablar contigo.

-¿Por qué no?

-Solo no quiero hacerlo,mucho menos a escondidas.

-Aun así se trate de ¿Hange?.

-Mira Alice,Hange y yo tendremos diferencias,peleas como cualquier otra amistad,pero ella es realmente importante para mi.

-Solo quiero saber más cosas de ella y listo.

-Y no crees que es mejor preguntárselo a ella.-dije Yelena de manera obvia.

-Mañana es su cumpleaños,me gustaría que tú me ayudaras a organizar algo.

-¿Yo?,¿por qué que debería ayudarte yo a ti?,Levi y yo nos encargaremos de eso no necesitamos tu ayuda.

-¿Por qué te comportas así conmigo?,no entiendo tu odio hacia a mi.

-Es algo que no te incumbe.

-Esta bien Yelena has lo que quieras.-me levante del lugar,pero para mi mala suerte Hange iba entrando por la puerta de aquella cafetería,paro en seco al verme y después dirigió su mirada a la mesa de atrás donde se encontraba Yelena sentada.

Nos mirada extrañada.

-¿Pasa algo?.-preguntó Hange,dirigiendo su vista ala mía.

-Ella ya se iba,¿cierto Alice?.-Yelena habló rompiendo el silencio en el que me encontraba.

-No.-Yelena se sorprendió ante mi repuesta,su mirada parecía molesta.-Estas en lo correcto yo y Hange ya nos íbamos.-tome la muñeca de Hange para salir de una vez de aquí.

-Alice,suéltame.

-¿por qué?.

-Me lástimas.-señaló su muñeca la cual se encontraba roja.

-Lo siento.-la solté de inmediato.-te dejaré en paz.

-No te vallas,me has sacado por una razón y quiero saber cual es.

-Yo.-tartamudeaba,yo nunca hice eso antes.

-¿Tu?.-preguntó Hange con sus dos cejas alzadas en busca de una repuesta.

-Ni se por que hago esto.-musítele frustrada.-Hange ¿qué harás mañana?.-pregunte curiosa.

-¿mañana?,supongo que pasar el día con mi padre y abuela.-dijo como si nada,acaso no se acordaba que era su cumpleaños.

𝑰'𝑴 𝒔𝒐 𝑺𝑶𝑹𝑹𝒀  •  𝑯𝒂𝒏𝒈𝒆 𝒛𝒐𝒆̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora